• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sesion ebony os gusta?

Estoy leyendo el texto del librazo Opus y , el fotografo Matthew Rolston tiene el honor de Aparecer en el como el autor de LA ULTIMA SESION...
a mi juicio fue muy desafortunada dixa sesion....
Tan artificial y retocada , a la par qe poses exageradas o poko acertadas.
Pero solo es mi opinion...
La vuestra?

Mmmmm admito que no es una de mis sesiones favoritas ya que como decis muchas fotos estan retocadas en exceso y pueden llegar a verse algo artificiales.. sin embargo la sesion en general me gusto y hay dos fotos que me encantan:

002.jpg

michael_jackson_ebony_special_tribute.jpg

Saludos y buen tema!!

The walker

lo unico que no me gusta es lo exceso de rotoques photoshop
yo sé que no existe portadas sin retoques pero esa en especial "menos sería mas", sin duda quedaria más guay siendo más "cruda"

ahora si tu me preguntas sobre la "L'uomo Vogue es otra historia
aquello quedó chulisimo en el nivel maximo *____* perfecto!

No me gusta recuerdar esas fechas :( tantos planes y esperanza quedaron en lo pasado, ya lo sabes ...

Cuando veo fotos de esta sesión me da la sensación que MJ se va romper de los retoques que llevan las fotos.
He visto sesiones mejores la verdad.

Demasiado photoshop,pero si me gustan,pero las otras fotos donde mike sale en blanco y negro que sale una gritando wow!!!!!!!!11

A mi también me encantan, está guapísimo, y en el Opus es un lujo tenerlas en grande, ¡¡son prrrrrrrrrreciosas!!

Una cosa es verdad,no le pegaba el pelo lacio xD

Claro que estaba mejor con el pelo rizado, mucho más natural. Pero también es verdad que en esa época estábamos muy acostumbrados a verle con el pelo liso. En fin, yo como Mabel, etc. no soy objetiva en este sentido. Me parece que está impresionante y -pese a los retoques- sigue siendo él. Hay fotos retocadas que ya no representan a la persona fotografiada. Creo que en este caso no es así. :p

No es de sus mejores sesiones, pero tiene fotos muy buenas.

Esta sí que es de vergüenza...

Arno+Bani+-+Michael+Jackson.jpg

Joder es que esa ultima sesion con el pelo corto (La de Bani) no me extraña que se quedase en un cajon, encima de tener photoshop a patadas esta hecha desde el pesimo gusto. La de Ebony es otra cosa, abusan de los filtros en la cara pero la ropa, escenario -El museo, obras de Rodin etc-, poses y demas esta cuidada buscando sacar a Michael lo mejor posible.

La segunda foto posteada por walker por ejemplo me parece muy buena, sin embargo hay otras en las han difuminado tanto que parece un casi un adolescente, esas no me gustan tanto.

A mi me encanta la ropa que lleva en esta sesión, y como decís, sí, está retocado, pero está requeteguapo... aparece muy, muy elegante.

A mi si!!! me gustan mcuho!! recuerdo que cuando estaba conociendo a Michael alla por el 2008 (?) mas o menos, lo vi y dije WOW!!! Michael!!! verlo actualmente y volviendo a aparecer por revistas o algo parecido...:eek: (mi mama me lo mostor por internet xD) como me alegre solo por verle...:p:eek:

Última edición:
Atrás