• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sesión fotográfica Tributo a Michael Jackson.

Hola!

Quería dejaros por aquí una sesión que hice hace algún tiempo tributo a Michael. Gracias a estas fotos conseguí subir un poco más mi nota en maquillaje social y peluquería.

Mi idea ahora es enviárselas a alguna tienda de ropa para ver si les interesa como imagen publicitaria o algo similar.

Espero que os gusten! ;)

1995761666.jpg

1975141666.jpg

2068341666.jpg

2089901666.jpg

tributvdv.jpg

tributgjg.jpg

Fotografía: Carla Carracelas.
Maquillaje, peluquería y vestuario: Alejandra Montiel.
Modelo: Minerva Padín.

Última edición:
Bueno bueno, yo es que quiero serle fiel a Lor, mi amor platónico en el foro.Así que no haré comentarios.. :qmd:

Amor Platónico: Afecto físico no correspondido, y el cual solamente se queda como un ideal.

Después de tus comentarios Threatened, tu amor por Lor será un poco más platónico que antes :p

muy buena la sesion, me encanto el cabello, solo como comentario, la sombra de los ojos no tanto, pero en caunto al outfit esta muy genial, muy sensual, espero lo tomen para campaña publicitaria

jajajajja threatened me has hecho reir con tu comentario, (suspiro) yo no tengo ningun amor platonico en el foro :(

Unas fotos preciosas, Rihandra, mi favorita sin duda la primera.. ¡que pofesional! Después de esto yo voy a empezar a salir a la calle con una bolsa en la cabeza XD Mucha suerte con ello, que talento no te falta!

Las fotos muy buenas, el maquillaje, desde mi ignorancia en ese aspecto me gusta mucho y la modelo......HAY OMÁ QUE RICAAAA....XD

Me alegro mucho de que os gusten.... las fotos, claro! :jajaja:

AidaLiberian dijo:
Después de esto yo voy a empezar a salir a la calle con una bolsa en la cabeza XD

La chica es guapísima, pero que sepas que el maquillaje, la peluquería, la ropa, y unas poses sensuales ayudan mucho... ;)

Manu R, que sepas que tú no te libras de la próxima kedada que hagamos... Qué esto de que vivas en Vigo y todavía no nos conozcamos me parece muy mal :novale: Si Anita no te lleva a ratras para la próxima, lo haré yo! :p

Atrás