• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sesion Fotografica...

Brigitte78 dijo:
Si quereis mas...nada mas me lo decis..
Besis
Queremos, queremos... :D

voy a añadir unas poquitas...

Archivos adjuntos

• 11.jpg
    11.jpg
    33,5 KB · Visitas: 36
  • 3.jpg
    3.jpg
    64,7 KB · Visitas: 43
  • cuteface.jpg
    cuteface.jpg
    33,9 KB · Visitas: 40
  • starring.jpg
    starring.jpg
    17,5 KB · Visitas: 51
  • miscpics109.jpg
    miscpics109.jpg
    32,4 KB · Visitas: 36
No me termina de gustar la ropa de la sesion de fotos que a puesto Brigtte78,pero de cara esta guapo,guapo,guapo,a veces parece que este pintado como en un retrato. :*)

Gracias por las fotos,aunque algúnas ya las haya visto me encanta verlas una y otra vez :D

Las últimas tres que pusiste Moon no las habia visto nunca :p

Saludos y sigan poniendo más fotitos :D

attachment.php

wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

esta foto no la tenia ,muchas gracias por ponerlas :baba: :baba:

:muac:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Esta pregunta es de nota :cuñao
Te pongo un 6'5 porque te las sabes todas :cuñao

Por cierto, en la 5ª foto de Brigitte78 en la que sale tatiana con Michael, abajo escrito a mano pone: "Es todo sobre lo que me haces sentir, que dios te bendiga"
Me quedao :qmd: Tengo esa foto pero lo escrito no sale. No me pongáis fotos de esas que os capo :novale:

No, todo lo contrario :cuñao me refería a que era una pregunta difícil. :)

No, todo lo contrario :cuñao me refería a que era una pregunta difícil. :)

AH! yo te juro que pensé: "acá pregunté algo tan obvio" :eek: , jajajaja!!! lo que hace el hecho de hablar el mismo idioma pero a la vez tener distintos dialectos, jajajajaja!!!!!!!

No se si esta pregunta es fácil o no, pero quién es la chica que sale en la segunda foto que puso Moonscape, y de cuándo es esa foto?

La verdad es que me sorprende que sepan tanto, Uds. tienen contacto con gente cercana a MJ?

Chau!

Gracias!!!!!!!!!! ;)

La chica de esa foto es una fan llamada Sandy. Fue tomada en la habitación de MJ del hotel Bayerische Hof de Munich en 1999.

Uds. tienen contacto con gente cercana a MJ?

Si los hubiesemos tenido nosotros hubieramos estado dentro de la habitación también :p Al menos le vimos fuera del hotel y en el concierto :D

Si los hubiesemos tenido nosotros hubieramos estado dentro de la habitación también :p Al menos le vimos fuera del hotel y en el concierto :D

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tienen razón, pero yo me refería porque saben mucho, sobre MJ, o sea cada vez que yo necesito info, Uds. responden muy rápido y tienen referencia de dónde sacan los datos, etc..

Realmente es para felicitarlos!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Atrás