• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Setlist oficial del This Is It Tour?

Amigos, seguro ya han hablado de esto en este Foro, pero bueno... soy nuevo y no sabía de esto. En Wikipedia encontré lo siguiente: This is it - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Alguien podría confirmar si es oficial? Son muchas canciones, ¿no creen? Personalmente dudo que sea cierto, ya que viene de Wikipedia... pero no sé, de ser verdad, cada vez lamento más que no se haya podido concretar al menos con consierto del TII Tour :(

¡Saludos y gracias por su tiempo!

Es falsa, pero no muy lejos de la realidad. Esta es la lista que se ve escrita en una pizarra de los productores del show en el DVD "This Is It":

url

Y esta es la lista que tenian los musicos, mas precisamente, esta pertenece a uno de los vocalistas , y fue subastada :

lot5429.jpg

Que coincide con esta foto del setlist, que habia subido MICHAEL BUSH (su vestuarista) en su momento:

url

Última edición por un moderador:
Wow, muchas gracias por las imágenes, las había visto hace mucho tiempo pero no estaba seguro de como encontrarlas.

Como dije, cada vez lamento más que la gira no haya tenido lugar... prometía y mucho.

¿Hay algún ensayo de You Are Not Alone filtrado para ver?

Saludos.

es probable que sea el set list, pero jamàs se llegò a ensayar completo.
Parece que ensayaron entre 10 y 12 temas completos, de 20 a 22, lo que demuestra lo mucho que faltaba en este show.
De haber vivido Michael se hubiese postergado el estreno ya que faltaba muchisimo para preparar aun.
Una pena todo, el show, en otras condiciones, sin tantas presiones sobre Michael y con el adecuado tiempo de ensayo (entre 3 y 4 meses para un show tan grande como este) hubiera sido el mejor del mundo....
De alguna manera This is it tiene un costado tràgico y siempre nos recordarà lo que pudo haber sido y no fue....

Pero se habían filtrado ensayos de Dangerous, Dirty Diana y algunas otras me parece, en YouTube no encontré mucho más yo.

Saludos.

Siempre invento historias en mi cabeza como diciendo:

"Y si MJ hubiera hecho los Shows. Que gran idea seria la de incluir un Medley de Invincible así como lo hizo con Off The Wall en el HWT, obviamente, si no fueran canciones cantadas en vivo, así como un playback distinto a la versión del disco"

Y tantos otros "flashes" que solo yo conozco. Divagar es gratis.

hay algunos temas que solo ensayo la banda, algunos que solo probaron las luces, lo que vimos en This is it es el 99 % de lo ensayado por Michael, asi que no habra un
This is it 2, porque ya nos mostraron todo lo que tenian para mostrarnos, y analizando seriamente se nota que faltaba demasiado para poder estrenar esos shows !!!

Lo dejaron claro en el juicio, lo que ves es lo que hay.

uhmmm, no quiero ser reiterativo...lo que vemos es lo que hay...pero acaso no hay fotos de MJ ensayando Dangerous? Vi fragmentos de ensayos de la banda o los bailarines de las demas canciones sin MJ...pero Dangerous creo que si existe con MJ no?

Yo creo que sí existe algún tipo de material que nos muestre a Michael ensayando Heal The World y Dangerous, estoy casi seguro de haber visto y/o escuchado algo allá por el 2009.

Lo demás, bueno... puede que tengan razón y sólo sea cosa de la banda y demás.

si existieran mas ensayos son 1 o 2 temas más...
nada más, lo que evidencia claramente que como sostuve
tantas veces, el show This is it jamás se hubiera estrenado el 13 de julio.
Lo que vemos en el documental son los temas que llegaron a ensayar, faltando más de
10 0 12 de acuerdo a los set list que han circulado.
Incluso de varios temas se nota que es la primera pasada
Faltaba tanto por hacer que todo indica que Michael debe haber sufrido
tremendas presiones en esa epoca-
Pero además de ensayos faltaba mucho también de la parte técnica,
de escenografia, el vestuario completo de Michael no estaba realizado ni
de los bailarines. La entrada con ligth man, solo estaba en la computadora.
Los trucos de magia no se habian incorporado aún -
Vemos un documental de un esbozo del show jamás vemos
ni el 15 % de lo que hubiera sido el show completo.
Eso es lo extraño , si tenian tan poco el dia 25 de junio
no habia forma de que llegaran al 13 de julio.
Hubiera sido un tremendo escándalo la suspension o reprogramación de todas las fechas.

Última edición:
Ojala los demas fans hubieran pedido otras canciones diferentes.. creo q se podian elegir entre 22 y 24.. yo elegi varias en ese momento q nunca habia cantado o actuado en vivo como give in to me o unbreakable... pero al parecer los fans almenos la mayoria pidieron lo mismo de siempre jeje..

una pregunta porque speechles no esta ahi? o ese solo era algo improvisado

Puede ser verdad ya que la otra vez navegando en youtube encontre unos supuestos ''videos'' de ensayos que no se vieron en lo cual aparecen Dirty Diana, Dangerous y Don't Stop 'Til You Get Enough. Pero el resto no se que decirte :/ y si... fueron demaciados temas para una persona como Michael, y mas a esa edad y a la condicion fisica en la que se encontraba. Pero bue...
Saludos ♥

Atrás