• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Severn Suzuki : La niña que silencio al mundo por 6:32 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=76eYKXi8Fao

Buen video. A veces no me puedo creer que la pereza de cambiar un par de actitudes nos gane: basta solo eliminar tu basura en distintos cubos, para tenerla separada, y encontrar el centro de reciclaje mas cercano y enviar aquella que puedas reciclar. Hay folletos con instrucciones para hacer compost. No cuesta nada apagar las luces que no necesites. No hay nada más delicioso que caminar 10 minutos para ir al super despues de estar sentado 5 horas mirando television (o el hideout :p)...

Es hora de un cambio, no creen?

WOW!!!!!!!!!! FENOMENAL!!!!!!!!!!
Que eso aliente a quienes estamos en medio de todo este caos y no somos capaces de generar los cambios necesarios.
Un cambio pequeño, resulta bueno para todos!!!!
Vamos Chicos.....Demos el chance de probar que lo que decia MJ en sus canciones es cierto SOMOS EL MUNDO, SOMOS LOS NIÑOS, SOMOS LOS QUE PODEMOS HACER QUE ESTE SEA UN MEJOR LUGAR!!!!!!

Lo vi hace mucho tiempo y también me causó un gran impacto.

Debería tomar apuntes más de uno...

Increible. La actitud de la chica, la valentía de pararse ahí y decir todo lo que miles tenemos ganas de decir. Gracias por compartirlo y difundir este video es tmb una forma de colaborar y concientizar, gracias por tomarte tu tiempo en subirlo.

Atrás