Garabis, lo de prepotentes, al igual que en el tema de la Isla para los Gays, no es para todos los madrileños ni mucho menos
Es que verás, si te cuento lo que hizo quien os representaba...Mejor te paso la versión "escrita" del asunto, que está muy suavizada y te puedo asegurar que ha sido escrita de primera mano
(y entenderás lo de prepotente):
Madrid tacha de "escándalo y burla" la elección de Sevilla
Las presiones para la consecución de la sede de la final de la Copa Davis por parte de Madrid se fueron incrementando a lo largo de la jornada de ayer hasta llegar a tonos amenazadores. Así, durante la mañana, cuando comenzaba a sonar con fuerza la preferencia de los jugadores y la Federación Española de Tenis por Sevilla, en consejero delegado de Madrid 2012, Feliciano Mayoral, apelaba a "motivos de Estado" para la designación madrileña. En concreto, el representante de la capital de España recordaba que dentro de seis meses se designará la ciudad organizadora de los JJ.OO de 2012, a lo que aspira Madrid "y eso está por encima de cualquier otro tema" a pesar de la preferencia de los jugadores por jugar a nivel del mar.
Sin embargo, quien más enérgico se mostró durante la jornada contra la elección de Sevilla fue el presidente de la Federación Madrileña de Tenis, quien ya por la tarde hablaba de "escándalo y la tumba de Agustín Pujol", actual presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET). No en vano, ambos competirán en enero por la presidencia de este organismo, lo que ha mezclado las estrategias político-deportivas en esta designación. El madrileño denunciaba por la tarde que el catalán se habría comprometido promover la candidatura sevillana siempre que ésta le garantizara el apoyo posterior de la Federación Andaluza de Tenis a su candidatura. A pesar de estas denuncias, la voluntad firme de los propios jugadores y la firmeza del proyecto presentado por la capital andaluza le daban anoche mismo como segura su designación. Ante ello, el presidente de la Federación de Tenis madrileña aseguraba que la designación de Sevilla supone un "escándalo" y una "burla" para el resto de las candidatas. "Esto es una decisión política", aseguró Pedro Muñoz a Europa Press, a la vez que añadió que "se ha jugado con el resto de las candidatas, que no han contado con el tiempo para rellenar sus pliegos y que no han podido concursar" y se trata de un "procedimiento irregular".
------------------------------
Noticia publicada en ABC.
Yo creo que el comportamiento de Feliciano (¿desde cuando unos juegos o el deporte son "motivos de Estado"?) es ligeramente prepotente, pero el de Pedro Muñoz es de mafioso absoluto con aquello de "la tumba de Agustín Pujol". Yo creo que es un signo inequívoco de nervios e inseguridad. Ya nos ofrecieron una vez ser la sede de algun "deportillo" para que nos fuéramos de la carrera olímpica. Nuestra propuesta sería una mierda, de acuerdo, pero ya tenemos Estadio Olímpico, hemos hecho una Exposición Universal, tenemos Ave y una ciudad muy bonita, cálida y hospitalaria.
De todas formas garabis, si quieres te invito a mi casa si quieres venirte a ver la Copa Davis
Salu2