• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexo con amor? o sexo sin amor?

¿sexo con amor o sin amor?

• sexo con amor

Votos: 30 61,2%
  • sexo sin amor

Votos: 0 0,0%
  • el sexo se disfruta de las dos maneras

Votos: 18 36,7%
  • no me gusta el sexo no me divierte(cosa rara)

Votos: 1 2,0%

• Votantes totales
    49
Pues depende de la situación, si te tiras a una amiga/o que solo te atrae su físico pues no hay porke sentir nada más, pero si es con tu pareja y la quieres, pues evidentemente que el sexo mucho mejor con amor ;)

Yo prefiero con amor, pero hay gente ke lo disfruta igual con o sin... Yo sin sentir nada por alguien nunk lo hice

Bueno, yo soy virgen, pero... supongo q con amor me gustaria hacerlo... no kero meter la pata (u otra cosa) ... jiji, con alguien con la cual no pueda convivir en paz... despues.. muchos problemas... =)

sexo....nunca tendras sexo vuluntario sin sentir nada por la otra persona, quizas no sera amor pero habra una atraccion fisica lo cual no tiene nada de malo, esta claro que mientras mas cosas sientas por la otra persona y ella por ti el sexo sera en otro nivel ya no solo fisico;)

Poder se puede hacer con o sin amor, pero esta claro que yo (despues de alguna historia pasada) lo quiero con AMOR.

Debes sentir algo por esa persona, aunque no sea EL AMOR de tu vida, pero tienes que tener un cariño especial, de esa manera todo saldra mucho mejor.

Por cierto, yo os quiero a TODAS...:rolleyes: ;)

porsupuesto que sexo con amor.... por lo menos yo cuando lo tenga.. va hacer por amor.. porq ame a la persona....!!

mm... eso son los hombre que pueden tener sexo de las 2 maneras.. con amor o sin amor!!! =S

Escrito originalmente por Dreaming
Pues depende de la situación, si te tiras a una amiga/o que solo te atrae su físico pues no hay porke sentir nada más, pero si es con tu pareja y la quieres, pues evidentemente que el sexo mucho mejor con amor ;)

Pos opino lo mismo. Depende de la situación y de la persona con kien lo hagas ;)

De las dos formas es rico! :rolleyes:

De todas formas pienso que el sexo con una persona que no amas (pero que si te gusta) da mas morbo... :rolleyes:

En cambio cuando estas enamorado te sientes en el cielo! :amores:

Escrito originalmente por Daniela
entonces prefieres el cielo o...... ?

Si creo que si... porque cuando te gusta alguien y te sientes algo ganoso... pues quieres :eek:

Pero cuando realmente estas enamorado de alguien... estar con ese alguien se puede convertir en una obseción :eek:

LAS 2 COSAS SON VALIDAS, NO HAY NADA ESCRITO....

TAMBIEN KE TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES TIENEN AVENTURAS.... ASI KE LA CULPA SE REPARTE EN 2 MITADES IGUALES.....

Atrás