• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sexo con o sin amor?

Hola, hideouters. Ha habido dos posts míos incendiarios, el de las drogas y el del tamaño del pene... Bien, quiero que me digáis si preferís el sexo con o sin amor, si la segunda posibilidad puede ser posible, cuál es vuestra situación actual, etc...

Personalmente, el sexo con amor es lo mejor de todo, no creo en el "aquí te pillo y aquí te mato".

Venga, venga, a contestar!!!

Creo ke de las dos formas esta bien, solo ke es mejor con amor, y de cualkiera de las dois foirmas siempre hay ke protegerse por ke :

"sin globos no hay fiesta":D :meparto: :rolleyes:

wow! creo que el mejor sexo que se tiene es el que se demuesta con un sentimiento de por medio... :enamorado

creo ke este tema lo pusieron pero con encuestas
y bueno respondo lo ke puse antes

HACER EL AMOR.. CON "AMOR"
pk para no sentir amor.. estan las prostitutas :eek:

PUES CON AGUIEN QUE VALGA LA PENA QUE DESEE HACERLO CON MIGO Y QUE NO DESEE TENER SEXO CON MIGO.
POR QUE SEXO TODOS QUIEREN ......
ALGUIEN QUE SE GANE MI CONFIANZA Y QUE ME MEREZCA
ALGUIEN QUE NO CORRA PRISA CON EL SEXO.Y QUE LE INPORTE YO NO SI ME ACUESTO CON EL O NO.
OSEA..........SEXO CON AMOR...........

PUES EL MEJOR SEXO ES EL QUE SE HACE POR AMOR, SIN DUDA ALGUNA. Y PUES, SOBRE MI SITUACIÓN ACTUAL...¡SI ES CON AMOR!:enamorado

Lo mejor es hacerlo con ternura y amor, no me a tocado hacer el sexo ya que lo veo como algo que debe ser sentido con todos los sentidos, teniendo en cuenta que lo principal son las caricias hay que sentir el amor al tener sexo, para lograr el extasis total...:enamorado

pues con amor, todo con amor, si si, el amor, todo con amor, el sexo con amor, bueno yo tengo entendido que el sexo, es solo por hacerlo y... hacer el amor pues es eso jejejejeje :muac:

Atrás