• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Sexualidad.

Hay algun apartado de sexualidad? parece que no lo he visto, y no sabia si poner esto en soa libre o chill out jajaja!

Se puede hablar aqui libremente de sexualidad?

:jajaja:

De qué quieres hablar concretamente? O es para poner fotos tuyas enseñando el ciruelo?? Porque te veo muy ligerito de ropa en la foto de perfil, picarón!!!

XDDDD

Si los admins me dejan poner fotos desnudo en spoilers igual si jiejiejiejieijeji!

Pues de todo de sexualidad en concreto, para empezar, tio o tia? orientacion sexual?

Estamos hablando de sexualidad, los que no soportais el tema o soy muy consers. pues lo siento ;p

Estamos hablando de sexualidad, los que no soportais el tema o soy muy consers. pues lo siento ;p

No se lo que es un consers, pero te recuerdo que se puede hablar de sexualidad sin ser vulgar, ni resucitar todos los temas del foro que contengan la palabra sexo sin venir a cuento y teniendo en mente que este foro lo visita gente de todas la edades.

No pretendo faltar el respeto a nadie o pervertir a los menores, desde luego, simplemente a hablar de temas sexuales entre personas liberales sin faltar el respeto, se puede?

De momento ya nos ha llegado un reporte de alguien ofendido por tu frase "Pues, cuando te tiras a una mujer, que es de lo que mas disfrutas?"

Y crees q es una falta grabe por mi parte poner esa frase¿ lo digo, porq, s i hace falta usar mas tecnicismos para uqe solo lo entiendan los sexoadictos y no lo entiendan ni niños ni personas que no lo sean, perfecto.

Creo que la red está llena de foros de sexoadictos en los que podrás encontrar un sitio mejor para ciertos temas sin tener que usar tecnicismos para que los niños no te entiendan.

jajajaja, se nota que le gusta demasiado el sex. al amigo galaxy porque revivio todos los temas sexuales del foro jaja.. te falto alguno ??

por mi no hay drama q cierren el post.. saludos and go on !! ;)

Pues mas de la mitad eran sobre cangrejos o cosas asi poco sexuales, pero si ponia sexualidad como etiqueta era mi obligacion para con el sexo jajajajajaj

la única conclusión que saco es que en España la expresión "tirarse a alguien" es una manera muy vulgar de referirse a tener sexo con alguien, no?

besos.

Atrás