• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shaggy cuenta sus recuerdos con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

b9go.jpg

MJ era fan de Shaggy

Michael Jackson conocía todos los temas del disco Hot Shot de Shaggy.

El cantante jamaicano-americano llegó a la fama en 2000 con "It Wasn't Me", de su quinto disco.

La canción llegó alto en las listas de todo el mundo y Shaggy se enteró de que el Rey del Pop era un gran fan de la canción. De hecho pidió a Shaggy que actuara en su concierto del 30th Anniversary en el Madison Square Garden.

"Me dijo que la historia de la canción sonaba como algo que le podía haber pasado a él - así que ¿quién sabe? Yo pensaba que era realmente listo y brilliante, y se sabía todas las canciones del disco Hot Shot, lo que me pareció genial. Quería saberlo todo sobre mi." dijo Shaggy al diario británico Metro.

"Mantuvimos algo de relación; era una persona que me me llamaba. Le encantaba lo que yo hacía y acabamos cantando juntos, acabamos celebrando juntos. Esos momentos son buenso recuerdos y puntos de inflexión en mi carrera"

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Es cosa de ver la cara de Michael y todos cuando canta Shaggy.
tumblr_m6jyda3y5n1qftymjo4_r1_250.gif

tumblr_mfao4rV74Q1r37ly3o5_250.gif
tumblr_mfao4rV74Q1r37ly3o6_250.gif

A mí también me gusta mucho esta canción (Y)
Ahora todos son amigos de Michael, wow! que tenía amigos ...

Ya me siento viejo, aun recuerdo que esa canción la ponían a todas horas.

Pues si ultimamente todo el mundo recuerda canciones de lo 90 y early 2000s y te sientes un viejo. Buenos tiempos los late 90s early 2000s. Esa epoca me cogio con 18 asi que todas estas canciones traen muy buenos recuerdos y cierta nostalgia

Atrás