• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shane (de Weslife) habla de MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada en el diario británico Metro de hoy:

logo.gif

shane_filan80.jpg

Tu mayor ídolo fue Michael Jackson - ¿qué piensas ahora de él?

Y creo que los documentales no fueron muy justos. Lo que la gente no entiende es que él vive en un mundo diferente. Su vida es muy diferente a la del resto de nosotros. Mira lo de las mascaras en las caras de sus hijos. Obviamente, él no quiere que crezcan como hijo e hija de Michael Jackson y que en cada movimiento les metan los objetivos de los tabloides en la cara. Yo en parte puedo entenderlo. Y lo de las acusaciones de abusos, creo que si hubiera sido cierto, ahora estaría en la carcel.

¿Puedes comparar tu fama con la suya?

De ninguna manera. Él está en un nivel estratosférico muy diferente al nuestro. Probablemente es más grande que Elvis. Es posiblemente la mayor estrella que jamás ha visto este planeta.

¿Intentabas imitar el moonwalk?

Totalmente, no lo hago demasiado mal. Solía practicar mucho todo el rato. Copiaba la canción Man In The Mirror y eso fue lo que me hizo entrar en la música. Mi mamá y mi papá me escuchaban y decían: "Tienes una voz medio decente".

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

SI ES QUE YA DECIA YO QUE SI ERA MI FAVORITO DE WESTLIFE TENIA QUE SER POR ALGO:d:d:d
SHANE:urule::urule::urule::urule:!!!!!!!!!!!!!!!

Joer!! :eek:

Ole sus janders!! :D

Lo ha bordao! :eek:

Me alegro q haya una persona sensata,
q entienda lo de los niños!!

Menos mal! :saltarine

Asias por la info! :muac:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Él está en un nivel estratosférico muy diferente al nuestro. Probablemente es más grande que Elvis. Es posiblemente la mayor estrella que jamás ha visto este planeta.
:urule: :urule: :urule: :urule:

¿Intentabas imitar el moonwalk?
Totalmente, no lo hago demasiado mal. Solía practicar mucho todo el rato. Copiaba la canción Man In The Mirror y eso fue lo que me hizo entrar en la música. Mi mamá y mi papá me escuchaban y decían: "Tienes una voz medio decente".
:meparto: :meparto: :jejeje: :jejeje:

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
[/B]

Wow que bien

Un 100 para este muchachon!!!!! que bien se ha expresado!!!!!!!:urule: :urule: :urule: :urule:

Tan lindo Shane, gracias por tus palabras chico...
Esas son las cosas y los comentarios que le alegran el dia a un fan, estoy de acuerdo contigo Alita...

Besos...

Si, también siempre fue mi favorito de Westlife!!! :) :) :) Bien por él!!!!!!!!!!!!! Eso es un fan!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Puedes comparar tu fama con la suya?

De ninguna manera. Él está en un nivel estratosférico muy diferente al nuestro. Probablemente es más grande que Elvis. Es posiblemente la mayor estrella que jamás ha visto este planeta.

Vaya que bien que se exprese asi de Michael :muac: :muac: ,Westlife me gusta mucho :p y Shane tiene una sonrisa hermosa :enamorado :D :D .

cueroooooooooo8Ð

Ya era justo que alguien dijiera la verdad es una pena que El %$# de Bashir no tenga ni la más mínima idea de lo que se llama ser objetivo en un periodista pero lo mejor es que en lugar de obtener buena fama ahora e un odiado que ya ni se le cree

Atrás