• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shania Twain da su opinión sobre el tema

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
shania.twain.jpg

NASHVILLE, TN 11.25.2003// -- Shania Twain fue preguntada sobre el tema Michael Jackson y esta fue su respuesta:

"Esto es muy serio para él y la gente involucrada, pero no son mis asuntos. Realmente me siento fuerte sobre esto. Y no lo creo, se lo que va a ocurrir. Va a haber mucho sensacionalismo y mucha locura, y eso es lo más desafortunado de todo esto. Eso en sí ya es un crimen"

"Sólo he estado una vez con él. Tuve una buena impresión. No sé nada más de él personalmente que no sepa todo el mundo, todo lo que publica. Realmente no sigo mucho el sensacionalismo... y no quiero seguir muy de cerca esto porque te quita mucho tiempo. Tenemos otras cosas en el mundo de las que preocuparnos."

[netmusiccountdown.com]

Es simplemente una opinión mas del montón :cuñao ,deberían de pedir opiniones de gente que realmente conoce a Michael y que ha estado mas tiempo con el y no solo una vez ¬¬

Pues ha sido muy acertada, si realmente no lo conoce tampoco lo puede defender a ultranza, ha hablado con mucha cabeza.

Como decir poca cosa en 8 lineas :lol:

Pues no se moja mucho, aunque si le he entendio correctamente ha querido decir que cree que es inocente con esto: "Y no lo creo, se lo que va a ocurrir" -> habra querido decir que cree que MJ es inocente, no? pq ya es dificil entender a esta chica. Mu wapa, eso si :p

No se si el título del post es muy apropiado porq realmente la tipa no dice nada. Su opinión es lo mismo q no decir ná.

Bonita, para eso mejor te callas.;)

Bueno... no esta mal.... yo creo q en el fondo piensa claramente q es inocente...xo no se querra mojar demasiado las manos......

q triste... :(

-CRISJACKSON-

Yo no creo que piense que es inocente, si no que a Mike se le da una atencion como si fera un jefe de estado y ella dice que hay muchas otras cosas, como su musica por ejemplo, la qual ha dejado de ser un icono de la musica de USA... con ello quiere decir que presten mas atencion a otros temas/artistas, etc... y que no solo es Michael Jackson y ya esta.

Se sakan las kosas de kicio un poko no? si la chika no sabe más y no le konoce-tampoko komo podamos nosotros los fans ke estamos "konektados" a su vida y le seguimos la pista- pues más no puede decir la señora, digo yo!... y sí, ke pregunten a gente ke ha estado más en el entorno de Mike.;)

Pero que cuesta dar una opinión un poco subjetiva?? :ein:

Joder, aunque no le conozca tendría que pensar en lo mal que se lo están haciendo pasar y almenos hecharle un cable.

Es una cantante estadounidense originalmente de country y ahora un poco más inclinada al pop, y honestamente canta muy bien.

Aunque estoy de acuerdo en q no dice mucho y deberían ir con quien de verdad lo conoce y mete las manos al fuego por MJ.

Luza

A mi me encanta Shania Twain,no se ha mojado mas en el asunto porque solo le ha visto una vez.Un saludo.

Pues hombre, no ha venido a decir gran cosa, pero a mí entender ha expresado que no se cree la supuesta culpabilidad que se le achaca y que sabrá que de todas formas habrá mucho sensacionalismo y que se le da una importancia desmedida desviando la atención de otros temas. Vamos, digo yo, ¿eh? Yo creo que ha estado simplemente correcta, sin más.
Como dice pussycontrol, si tampoco le conoce, ni le sigue la pista, ¿qué va a decir? A ver si salen declaraciones interesantes... ;)

Escrito originalmente por Luza
Es una cantante estadounidense originalmente de country y ahora un poco más inclinada al pop, y honestamente canta muy bien.

Aunque estoy de acuerdo en q no dice mucho y deberían ir con quien de verdad lo conoce y mete las manos al fuego por MJ.

Luza

sorry pero lamentablemente te perdiste...es CANADIENSE. :p

personalmente creo que quizo ser objetiva y sincera, ha estado con el 1 sola vez y no le conoce mucho, eso no tiene nada mal y tb creo que estuvo correcta en su comentario :D
en el foro de shania www.shaniaformus.com han puesto un post con otra noticia que es muy larga y esta en ingles, y más abajo un estupido ha colocado esta imagen :mad::toma:

image00121.jpg

Atrás