• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sherry Gordy: "MJ era como mi hermano mayor"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

for-website.jpg

Michael Jackson 'un hermano mayor para mi'

Sherry Gordy, hija de Berry Gordy está promocionando un nuevo espectáculo.

¿Qué podemos esperar del show?

Llevamos una producción inspirada en Motown, presentada por Sherry Gordy, hija de Berry Gordy, fundador de Motown Records. Ofreceremos música inspirada por Motown y un show de Revista sobre Michael Jackson (...) Tenemos a Scorpio el artista tributo a Michael Jackson número uno. (...) La gente podrá explorar la mágia que Motown y Michael Jackson trajeron al mundo.

¿Conociste a Michael Jackson?
¡Si, por supuesto!!

¿Cómo era?

Era como un hermano mayor para mi. Era la persona más amable, gentil y dulce. Tenía los pies en el suelo. Tenía mucha gracia y dignidad. Tenía un talento enorme y muy orientado hacia la familia. Adoraba reir y tenía una sonrisa increíble. Ahora mismo se me hace un nudo en la garganta al hablar de él. Le añoro terriblemente. Jamás habrá otro Michael Jackson.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: Sherry Berry: "MJ era como mi hermano mayor"

ESTO es el artista tributo n°1?

23f57d792996893dfb1c5df4433cff63.jpg

Ok, gurl....

Madre de dios con el artista tributo número 1.
Mandémosle a Adrián!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Hombre, habria que verle primero ¿no prejuiciosillos?:p

pd: aunque vale que la apariencia-solo esta-no sea de lo mas prometedora eso también, xp!

Hay que decir que Scorpio baila muy bien,pero el fisico y la voz no acompañan.
Un poco de dieta y bici estatica y un playback y seria un buen tribute show.

me tienen cansado con quien es el mejor imitador, cada uno tiene su estilo diferente (baile, parecido, canto, gestos, etc.) Este escorpio nose que tiene pero prefiero mas a este que a Sergio Cortés. Como digo es depende de gustos, cada uno hace lo que puede y yo valoro los esfuerzos de cada imitador.

me tienen cansado con quien es el mejor imitador, cada uno tiene su estilo diferente (baile, parecido, canto, gestos, etc.) Este escorpio nose que tiene pero prefiero mas a este que a Sergio Cortés. Como digo es depende de gustos, cada uno hace lo que puede y yo valoro los esfuerzos de cada imitador.

Hombre, dejando a un lado gustos personales, imitador por definición es el que mas se acerque al estilo propio del original. Y recordemos que el hábito no hace al monje= por mucho atrezzo, parecido físico que se tenga lo mas esencial es el estilo, el arte para emularle lo mas parecidamente posible insisto.

Atrás