• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sheryl Crow vuelve a hablar sobre Michael

J20

0
En la revista Top Music la entrevistan y la preguntan...
ENTREVISTADOR: "Durante una año acompañaste a Michael Jackson..."
SHERYL CROW: "Sí, durante la gira de BAD. Hice un tour muy largo con él pero, curiosamente, nunca le conocí, nadie me lo presentó. Y eso, al final, termina siendo muy raro. Ese tipo de música no tenía nada que ver conmigo, pero hacer coros era muchísimo mejor que trabajar de camarera."

Esta entrevista es ya vieja no?? O al menos ha dicho lo mismo en varias ocasione... La chica confunde trabajar en la calle con trabajar de camarera, ella no trabajaba de camarera :)

Esta chica siempre dice lo mismo... porque no dice que cuando estaba de gira se le caia la puta baba con Michael. Eso de que no le conocio es mentira (una mas).
Es normal que salga con estas declaraciones. Su nuevo disco acaba de salir y es una forma de promocionarse...

Yo es que a esta mujer con ese tema no la entiendo...:borrachín

En otra ocasion que le sacaron el mismo tema de Michael ella dijo que esa epoca de su vida,el trabajar con Michael no le aporto nada,que no aprendio nada... :mad:

Es una desagradecida,por muy mal que lo pasaras siempre se aprende algo de Michael :cool: Lo digo en serio.

Y si te jode que te pregunten por Michael y tu epoca de hacer coros... ya sabes! :toma: :toma:

Ala besitos!! :muac:

toda la vida esta tipa es tan malagradecida....:mad: :mad: :mad: :mad:

en cada entrevista que da dice que estas tonterias,cuando deberia agradecer de rodillas la oportunidad tan grande que tuvo.....

"era mejor que trabajar de camarera":confused: :confused: por dios...en que planeta vives????como no va a ser mejor,si recorriste todo el mundo con el artista mas grande de la historia.......????:toma: :toma: :toma:

He de decir k la entrevista es nueva (aunke siempre dice lo mismo) y k la sake de la nueva TOP MUSIC del mes de mayo

Trabajar con MJ no está al alcanze de muchos, no obstante, seguro que esto le ayudó en su carrera. Esta tía tiene mucho talento, lo ha demostrado con y sin MJ, y si es cierto ( lo dudo) que después de 1 año de gira compartiendo escenario,no le fué presentado MJ, coincido con ella en el absurdo de la situación. Si sólo ha dicho esto, no veo el por qué de los insultos. Ahora, si estas declaraciones bienen acompañadas de otras que desconozco...

P.D. No hace mucho en la MTV hicieron un especial de Sheryl Crow y recuerdo perfectamente que ella dijo que había sido un honor trabajar con MJ.

Será ridícula! La tipa esta que estuvo en TODOS los shows de la gira más increible de la historia y aún sigue con sus comentarios patéticos... Le queda mucho que aprender todavía a la pobre...

Pues las caras que pone cuando sale a cantar IJCSLY denotan todo lo contrario:borrachín

y que no diga que no le conoció y que nadie se lo presentó porque la guarra bien que le besaba al final de cada show:mad::soplete:

TIENE QUE......

"ENGANCHARSE" DE MJ PARA QUE SE HABLE DE ELLA PUES POR SI SOLO NI LA ENTREVISTAN

ThrobEr estoy contigo....menuda pedazo de guarra que sigue cantando la misma canción desde que comenzo su "carrera..."

:toma: para esta, para $ony,etc...

Weno, es verdad ke ha dicho ke ha sido un honor trabajar con MJ; pero únicamente como la gran estrella que es y el privilegio ke supone, pero está claro que a ella MJ le cae como un tiro, más claro no lo ha podido dejar, mas de una vez :p

Escrito originalmente por Darkness
Pues las caras que pone cuando sale a cantar IJCSLY denotan todo lo contrario:borrachín

:lol: :lol: No hablemos de las caras que pone en IJCSLY o en BILLIE JEAN, te juro que cuando la enfoca la cámara me tengo que tapar los ojos, hace unos gestos de perra llorona que dan ganas de potar!! :lol:

Cuando una persona no vale para trabajar, un "simple" coro se la hace cuesta arriba. No será quizás que no era capaz de rendir todo lo que Michael exigia y por eso dice que esa etapa de su vida no la aportó nada????

Por otra parte, dentro de poco mi padre pondrá un post en este foro. Lleva casi veinte años trabajando en Fasa Renault y nadie le ha presentado al jefe: QUE FALTA DE EDUCACIÓN!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás