• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shirley Manson (Garbage) y Shania Twin sobre Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Garbage30013_L.jpg

"Veo que el pobre viejo de Michael Jackson vuelve con sus viejos trucos de nuevo para conseguir publicidad enfermiza. La foto que está por toda la prensa ahora mismo, en la que sale cogiendo a su hijo en el balcón de un hotel Aleman para entretener a sus fans es positivamente alarmante! Dios mio! ¿En qué demonios estaría pensando? Fijaos! Es un niño. Que le deje. Es hora de que se vuelva a casa y se quede sin hacer nada. Escribe, produce, lo que sea... pero por el amor de Dios, no salgas en público. No es tu punto fuerte".

Podéis mandarle un mail a: garbagefanmail@qprime.com

shania-twain-3.jpg

Shania Twain, ¿cuales fueron tus primeras influencias musicales?

Crecí en Timmins, una pequeña ciudad de Canada con una sóla emisora de radio. Sólo ponían el Top 20, pero se podían escuchar muchas buenas canciones. Stevie Wonder, Supertramp, Foreigner, Bee Gees, Michael Jackson, Dolly Parton y Willie Nelson son algunas de las personas con las que crecí.

Esa Shania su que tuvo unas influncias musicales muy wenas!
Mientras que esa tipa de garbage no sabe ni lo que dice como pensar que MJ hace eso por publicidad:mad: Pobre si MJ es comido por la prensa no por su voluntad!
Y mas que otra cosaesa como se atreve a hablar de MJ mientras que ella no ha hecho ni la octava parte de lo que ha hecho Mj y eso solo cimparandola con un solo disco, mas publicidad se quiere hacer ella al hacer esas enfermas y vacias declaraciones!
para ella:

:toma: :vomiton: y otro: :toma:

Pero quién es esa tía indeseable? ya sé, ya sé que estoy bajo mínimos en cultura musical pero no la conozco, será ímbecil, más vale que se quede ella en casita, porque con declaraciones como ésta no se puede andar por el mundo.

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Para que se entere la tipa de garbage, que MIchael pidio disculpas. Le tendria que dar verguenza hablar asi de Michael.

Tranquila Shinesocks, creo que cultura musical es una expresión reñida con conocer a esta tipa...

Es la lider de un grupo llamado BASURA (Garbage) y es famosa por tema como "Creo que soy paranoica" (I think I'm paranoid) "Estúpida" (Stupid Girl), "Dando martillazos en mi cabeza" (Hammering in my head) y otras no tan conocidas como "Dame una patada en el culo" (Kick my ass) y "Chupa el suelo" (Lick the pavement).

Igual se puede permitir dar clases a Michael... :ein:

Cuando he visto el título del post juro que sabía quién iba a hablar bien de MJ y quien no....
Y si dice esa "basura" que no salga Michael a la calle, ella no puede estar en ningún lado con esa cara...

esta tia me produce :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: dios k tiñaaa . yo le haria y le diria lo k pone es los titulos d las cancioncitas esta k se cree :toma: :toma: :toma: :toma:

pues en la foto la tipeja esta tiene una cara de alien y chupada...en fin respuestas muy bien definidas a sus dueños.
Esta pava me recuerda a la estupida de no dabout,q ni se digno a mirar a Michael en los Mtv.Pero creo que es envidia,a estos grupos no les veo vendiendo millones de discos ni el amor tan grande como nosotros le tenemos a Michael.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Tranquila Shinesocks, creo que cultura musical es una expresión reñida con conocer a esta tipa...

Es la lider de un grupo llamado BASURA (Garbage) y es famosa por tema como "Creo que soy paranoica" (I think I'm paranoid) "Estúpida" (Stupid Girl), "Dando martillazos en mi cabeza" (Hammering in my head) y otras no tan conocidas como "Dame una patada en el culo" (Kick my ass) y "Chupa el suelo" (Lick the pavement).
Creo q t ekivocas Toni, cultura musical es 1 cosa y lo q ella piense u opine a nivel personal es otra cosa, no creo justo que juzgues su música partiendo de unas declaraciones, confundes peras con manzanas... y no lo digo porque sea fan de Garbage, por cierto, te has olvidado otra canción "shut up", si no porque es que no creo que haya dicho nada del otro mundo y en parte comparto su opinión: últimamente las apariciones públicas de Michael como que más que beneficiarle le perjudican: el niño en el balcón, la nariz con tirita en el juicio de Avram, lo de que Mottola es un demonio... ¿a q viene descalificarla por eso? ¿cuantos en el foro y que son fans de michael opinan lo mismo? Si os escandalizais por eso... un día debería pastear lo que opinó Shirley de la Aguilera... no hay punto de comparación :p

Pues lo siento, pero tengo la discografía de Garbage porque ME ENCANTA. Total, como tenga que dejar de escuchar o hablar a todos los que critiquen a Michael, mejor emigro a Marte...:D

De todas formas, comprendo a quienes os moleste, pero no ha dicho nada que no sea un "Michael dedícate a cantar, producir, etcétera, que es lo tuyo porque últimamente la estás liando..."

¿Y si, en cierto modo, tuviera algo de razón?

Un saludín din din

PD: De todas formas, he de decir que la estética de estos últimas días de Michael (sopena de sus accidentes aracnidos) es genial y que está haciendo frente a las cosas como un hombre de 40 y pico años a pesar de que, de vez en cuando, se le va la perola. MICHAEL FOREVER!

pues a mi tanto su su grupo como ella nunca me han gustado....realmente son basura para mi....:rolleyes:

asi que shirley.....haz lo tuyo, que hablar mal de un dios se paga muy caro.....:rolleyes: :rolleyes:

Yo, después de leer lo que rebuznó la petarda esta de Garbage, después de ver la foto y después de ver cuál es su apellido... creo que estamos ante el primer pariente conocido de Marilyn Manson!!!! Cómo se nota que Shania Twain sabe escoger sus influencias, ahí está por segunda semana consecutiva en el número uno del Billboard. ;) :eek: ;)

Star&Mpen, casi me muero de la risa con vuestro comentario.
En fin, es cierto que mucha gente piensa como ella, creen que MJ es un bicho raro y un pesetero que hace cualquier cosa por llamar la atención. Sabemos que no es cierto y nos duele, pero la triste realidad es asÃ_.:(

Que se cree Shirley Manson!!, primero deberia verse en un espejo para que vea lo horrendaaa que esta la tipa, y aparte que analize sus letras y canciones porke parecieran escritas por una loca demente sin que hacer. Haber si esta desgraciada se va iendo a donde mas le gusta que es la BASURA!!!.

Y que decir que Shania Twain, mis respetos para esta mujer, es mis favoritas, y ella si esta guapa, no como la BASURA de Shirley Manson.

Veo la objetividad rebosando por todos lados: Shania Twain (de la que más de uno de los que han hablado no sabe ni siquiera el título de uno de sus discos o canciones) es genial y estupenda porque, entre sus influencias está Michael...
La cantante de Garbage, claro está, al no gustarle la manera de actuar de nuestro ídolo (y además, no ha dicho que no sea buen músico, ¡ojo!) es la peor, y todo lo demás...

I think I'm paranoid, por ejemplo, me encanta;pero, además, tienen letras muy profundas, además de suponer un enlace magnífico entre el soul y el rock cibernético...en fin, para gustos colores, pero que no veo bien que muchos, sin haber escuchado nada de ellos, digan directamente que es una mierda, etcétera, etcétera...

Un saludo a todos!!!!

De Shania Twain tengo "Come on over" y la verdad, me gusta mucho. Pero no voy a ir corriendo al fnac a comprarme "Up!" (ya veré si me interesa)porque haya citado a Mj entre sus influencias musicales. Es ridículo juzgar a otros artistas por sus opiniones respecto a Michael.
Salvo esa forma despectiva de introducir el comentario, no veo qué hay de raro en lo que ha dicho la cantante de Garbage. A juzgar por las últimos acontecimientos, cualquiera puede pensar que las apariciones públicas no son el punto fuerte de MJ. ¿Y...?

Atrás