• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shout Como Actuacion De Divinity En Halloween (hard Rock De Bcn)

hola!!!!! pues nos emos preparao un pedazo baile xulisimo!!!! es una pasada.Con la cancion de michael shout.

El grupo divinity actuara este jueves , dia de halloween en el hard rock de barcelona (plaza catalunya) haremos dos actuaciones una a las 19:00 y a las 22:00

estais invitados invitados!!!!os esperamos!!!

besos!!!!!!un beso a todos los del grupo divinity y un gran beso a marta y a marcos!!!

:)

Sin duda t moveran el post pero bueno...bien hecho
Pues nada mas q decir...SHOUT en el Hard Rock de BCN con entrada libre...debeis ir

¡¡¡Genial!!! Por supuesto intentaré ir a verte. Estudio cerca, y las últimas horas me las puedo saltar :D.
Nos vemos el Jueves. Un beso: :muac:

POR QUÉ NO HAY GRUPOS DE BAILE ACÁ EN CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Bien, pasada ya la actucion...os damos las gracias a todos los q fuisteis.

Actuamos 2 veces y las 2 fueron buenas...al acabar muchos extranjeros nos preguntaban cosas de la actuacion...si era Michael, si eramos profesionales...esas cosas...

La primera actuacion fue a las 20h, Dani (el gerente) nos presento como DIVINITY y acto seguido yo (Markos) me subi a la barra con una capucha puesta y empecé a actuar. El resto de bailarines estaba repartido por el local bailando entre la gente y acercandose a la barra donde acabamos el tema todos juntos.

Nos lo pasamos muy bien y cenamos todos juntos...

Desde aqui quiero mandar un saludo especial a Javi q le molo mucho actuar, a Noemi porque es muy graciosa (recuerda...denuncialo...jeje), Gisela q tb disfruto mucho, ya sabes Gise...aunque respire no t rias...a Claudia por finalmente bailar y a Christian por venir de tan lejos para vernos...jejeje

Yo no pude ir Marcos, quedé con una persona pero esa persona se equivocó de sitio y al ver que no venia pues me fuí de vuelta a mi pueblo.
A ver si alguién se da por aludido...................:meparto:

Yo fui a las siete y me dijeron que era a partir de las ocho y no me pude quedar, que rabia me dió!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :(

Speechcrepes, haber si hacemos una kedada entre los fans de barna, pa pasar el dia y tal, estaria bién no?

wola!!!!!! pues yo disfrute mucho de la actuacion!!!!!!!bua me lo pase genial!!!!!anque la segunda vez no me gusto como baile pero bueno.la verdad es k estaba muy cansada , deberia de ser por reir porque por otra cosa...

ahora durante una semana no podre bailar con divinity porque me acban de operar del apnedix(no se si podre aguantar sin bailar pero bueno...)

P.D:A! lo mas bueno fue cuando me cai de la silla ejejjjeej

bueno mando un saludo a todo el grupo de baile ,k sois los mejores!k me lo paso muy bien con vosotros!!!!sobretodo con marcos, marta y claudia . aunque marta no me haya llamo ejjeejje muchos besitos!!!!!!!!!!!!!

Atrás