• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Shout me suena una BOMBA!!!...

Shout me suena una BOMBA!!!... ese minuto de mp3 esta una BOMBA...

Me pergunto porque MJ saco afuera de INVINCIBLE Shout...
Shout me suena mas potente e inovadora que "Privacy" o mismo "Invincible" que para mi son los temas más debiles del cd...

Alguien tiene ya Shout completa en mp3???

Otra cosa... alguien ha notado que Invicible suena con distorcion en "You are my life" e "whatever Hapens"... al rededor de 4min e 30 quando mj grita suena a distorcion digital...

Fue invinccible muy mal remasterizado?????????
Fue MJ saboteado??????????
Ó son 16 de las musicas con peor sonido que antecedem ese rumor de UNBELIEVABLE??????????

tienes razon

en eso de la distorcionn tienes razon michael pega un grito horrible en whetever happend el de you are mi life no lo he apreciado bien , pero el de whetever si , suena orrible cuando dice , yeaaaaaaaa dont let go wacalaaaaa se olle feo , esa cancion me encanta pero la lertra , el coro no me llena.

por lo de shout yo tanbien estoy de acuerdo se olle bien esos 70 seg, no se komo la sacakron yo tanbien , alomejor por k kiere verder muchos singles de cry.

---------------------
BazZ tretheted

suena feo...o digamos que distinto....pero no es distorcion (segun yo), me suena mas a que está saturado el sonido....en Whatever happens......de YAML...no he notado nada así de mal

Pues a mi el estribillo de SHOUT me recuerda muchiiisimo a otra cancion cuyo titulo no recuerdo. A ver si "investigo" un pokillo y os digo que canción es.

Pues para mi gusto Privacy e Invencible son dos de los temas que mas me gustan... nada de los mas debiles.... todo lo contratrio.. y lo que se oye mal, vaya, yo pensaba que eran mis cascos.... en Scream, el solo de guitarra ya tenia algo extraño... en cualquier caso la produccion es perfecta

Mal remasterizado

Pues yo sigo pensando que MJ fue sabotado en Wjatever happens e You are my life... El cd fue mal remasterizado chicos... Yo como musico e productor lo veo asi... hay un pico de senãl en esas dos canciones que ocasiona distorcion en la compresion final para hacer el cd...
a mj como perfeccionista no seria tan propositado a poner sucia su musica...

Lo de "Privacy" e "Invincible" los veos como debiles porque son los temas mas esporadicos e deja vu... no tienen tanta melodia, harmonia y distincion timbrica como los otros... además "invincible" suena como se el instrumental fuera todo convertido en un mp3 de mala calidad para ganar un sabor mas retro en el sonido de piano... Para mi eses dos temas son leftovers de mj... lo extraño es lo de Shout... una cancion tan inovadora e se queda de fuera.... muy raro Mike... muy raro... que está pasando con MJ?

www.almabranca.com e descargad mi musica

A ver, respecto a WHATEVER HAPPENS, para mí precisamente, la mejor parte de la canción es al final cuando grita "don´t you let go baby/don´t you don´t you let go.......Si es a eso a lo q os referís en mi opinión la voz de Mike suena cojonuda ni sabotaje ni leches.(ya quisiera la Melody un sabotaje desos...).Hecho a posta.

Respecto a INVINCIBLE a mi me parece una de las mejores canciones del album y TOTALMENTE de acuerdo en q SHOUT tenía q haber entrado en el disco en lugar de YAML.Suerte q la tendremos en menos de un mes.......

Por cierto ANAKIN q ami me suena tambien mucho el estribillo de SHOUT, es más se de q canción es y la canto y todo pero a ver si busco el titulo por ahí...ninoninoninoni come on now......joer q rabia no acordarme!!

¡¡Si peligroso !! En esa canción el estribillo tambien dice SHOUT.
Atento, que os la canto:
"SHOUT!! come on now, SHOUT!!"

Despues una parte que dice:

"eeeEEEeeeEEEE (la gente del bar:eeeeEEEeeeEEE), eyeyeeee (eyyeyeeeee)".. que dificil es esto de cantar en el foro..:p

Pero es que el estribillo del Shout de MJ es IGUALITO (no la letra,creo) al de la otra, solo que el tempo es mas lento.

¡¡¡ A ver si la pillo!!

shout

anakin shout es un cover del tema que sale al fianl de al pelicula sister act 2 o cambio de habito 2

No os emocioneis demasiado. Fecordar lo que parecian los 33 segundos de HeartBreaker, y liego el resto de la cancion no estaba a esa altura.

Con respecto a Whattever......yo tb creo que cuando se desgañita al final, es lo mejor de lo mejor ¡me encanta¡

Aransay, eso ya lo dijiste otra vez ¿verdad? Si tienes esa cancion ponla porfa. De todas maneras es un poco estraño, porque en los creditos de la cancion aparecia Michael ¿no?

¡¡Si es esa aransay!! Anque esa cancion pues es mucho mas antigua, pues si sale en esa peli.

Dancfloor..¿te imaginas en el nuevo video al MJ bailando la macarena? :eek: :meparto:

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!

He encontrado la canción como parte de la banda sonora de Sister Act I. La cancion se llama SHOUT.
Pensaba que se llamaba asi, pero le daba al morpheus a buscar por Shout y me salian tropecientasmil y no sabia cual pillar.
La que he encontrado pues no es la misma version que yo habia escuchado, pero nos vale:D

A ver si puedo editarla y pillar solo un trocito pa subirlo.

¡¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!!

Pero entonces ¿la cancion es la misma? ¿la letra es la misma? ¿la musica es la misma?¿Michael no aparece en los creditos de Shout?Yo no he escuchado Shout, pero no creo que sea tan innovadora como decis, si salia nada mas ni nada menos que en Sister Act 2 ¡Joder Sister Act 2:confused: ¡ Si fuese Terminator 2 o algo así tendría un pase, pero en una peli de monjitas, supongo que la innovación brillará por su ausencia.

Anakin, fuera de coñas, viendo el exito de los del rio, si Michael pone de moda otra vez la macarena puede que Invincible venda 50 millones:borrachín :borrachín

TIENE RAZON ANAKIN

Justamente aclare eso en un post del listado de CRY...Aqui te pongo Dancefloor lo que puse...

Me fascina lo poco que escuhce de ella y no veo la hora de tenerla.
Tambien escuchandola bien me parece que si es el cover de un tema que aparece en SISTER ACT. Sale al final de la pelicula (en lo titulos finales)
Se escucha la voz de la monja vieja que dirigia el coro primero diciendo "NOW, WAIT A MINUTE" y ahi empieza...YOU KNOW YOU MAKE ME WANNA...SHOUT...PUT YOUR HANDS UP AND...SHOUT....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿¿es o no es?? esa es la question

un cover?? de quién, si en los créditos de las canciones que puso al principio Planet Jackson decía:

SHOUT (written and composed by Michael Jackson, Teddy Riley, Quo Forbes, Cyph Hoskins, Carmen Lampson and Roy Hamilton). Produced By Michael Jackson and Teddy Riley.

y no ponía nada de ningún cover, ni de Sister Act ni de nada y si fuese cierto lo podían haber dicho, como lo de The Twilight Zone y Rod Serling ¿no?.

No sé, yo no he escuchado la canción esa de las monjas pero eso que ha puesto Kishaya de "YOU kNOW YOU MAKE ME WANNA...SHOUT...PUT YOUR HANDS UP AND SHOUT" me suena muchísimo, ¿esa canción no era de un anuncio?:confused: creo que luego decía "COME ON NOOOOOW...SHOUT!!...COME ON NOOOOW...SHOUT!! ¿a alguien más le suena el anuncio ese? creo que era de un complejo vitamínico, de Apiserum o de algo de eso, y me acuerdo también que salía la gente saltando ahí to feliz:meparto: no es que desconfíe de vosotros, pero no creo que sea esa.

Yo cuando escuché Shout en la "pseudo-fiesta" esa del Planet HollyPUT no me sonó a nada, la verdad, y a pesar de que el sonido no era tan bueno me pareció una canción innovadora y muy original.
En fín, que ya queda poco para averiguar el "misterio de la monja", espero que lo que se escucha por ahí en Mp3 no tenga nada que ver con el ritmo y el sonido original de la canción.

taluego!

Última edición:
DUDA

No se DARKNESS, a mi me parecen muy distintos los rimos del tema, pero lo que se puede entender de la letra es similar en el estrubillo. Tampoco creo que MJ ponga sus creditos en una cancion que no es suya asi que me entro la duda...YA SABREMOS LA VERDAD CUANDO TENGAMOS EL TEMA EN NUESTRAS MANO;)

ese teman que mencionan es de James Brown creo y por lo menos aqui en mexico se utilizo en la campaña publicitaria de PEPSI llamada "La Gira Refrescante Pepsi" y no me suena a nada de ese tema

Bien, he hecho un mp3 con el estribillo de las dos canciones seguidos. Yo no se si será un cover (que me parece que si lo es) o no, pero se parecen MUCHIIISIMO. El ritmo es totalmente diferente, pero lo que es la melodia pa mi es clavaita, solo que la de las "monjas cantarinas" es mucho mas rápida. Bueno, y el "come on now" del final...
Vosotros probad a silvarla, vereis como la melodia es muy muy parecida.
Si alguien es un manitas con esto de los mp3 que le cambie el pitch a la parte de las "monjas" (o que ponga más rapida la de MJ) y verá mejor el parecido.

Ah, y decir que esta cancion no se ha hecho famosa por Sistar Act eh, esta cancion se puede decir que es casi un "clasico".

¡¡ Hasta luego lucarrr !!

Atrás