• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHOUT!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me decis de la canción SHOUT, ami me encanta es una pasada el ritmo fffffffuuuuuuuuuuuu.
Alguien tiene la traducción en castellano me encantaria.
Es una canción que cada vez que la escucho me maszina más. Michael tu musica es arte, eres mejor que un pintor de cuadros.
TU PINTAS MUSICA Y LA PINTAS COMO NADIE!!!!

Archivos adjuntos

• goodq20.jpg
    goodq20.jpg
    38,3 KB · Visitas: 171
qtal campeon!!??Me encanta la filosofia q tienes,es la misma q la mia!!

Tio,me gustaria conocerte...!!Pienso como tú,ya te daras cuenta q hay en gente por aqui q incluso siendo fan de MJ lo critican como el peor TABLOIDE!!

Pd:La foto ...Una pasada!!!

Última edición:
:cool:
SI ESA ES LA TRADUCCION ES UNA PASADA..........MUY BUENA LETRA, RADICAL Y SENTIMENTAL.

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

Seguimos con las lecciones de tolerancia.

Esto dice la firma de jordi badell:

MICHAEL JACKSON es y sera como él quiera, los que no lo respetan lo quieren undir. AHORA somos nosotros los que tenemos que undir a quien lo critique.

A todo esto, postimjj le felicita y reconoce ser partícipe de la misma filosofía:

te daras cuenta q hay en gente por aqui q incluso siendo fan de MJ lo critican como el pero TABLOIDE!!

Sí señor, ME GUSTA esa filosofía de vida! :lol:

me parece a mi que una canción con este mensaje no ha soportado la censura de la propia Sony ¿Alguien sabe si este tema se cayo del días despues del 11 de septiembre?:mad:

Asi es, segun se dice, Michael grabo "You Are My Life" los dias 17 y 18 de Septiembre, un dia mas tarde Shout fue reemplazada por la nueva canción en la lista final de Invincible.

No se me habia ocurrido que la fuerte letra y los Atentados podrian haber sido un motivo.....buena deducción.

la cancion es un a PASSSSADA,me gusta un mogollon!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado
y ahora q se la letra todavia me gusta mas!!!!!
Michael,eres grande!!!!!!!!!!THE KING!!!!!!!!!

los H d P d sony son unos ca***nes x no incluir shout en invincible,toda una obra maestra!!!!!!:soplete: :soplete:

Joder, pues la letra si que es una autentica pasada.El puto Bin Laden este kizas haya hecho la peor epoca para la historia.....primero me censuran la PEDAZO de escena de la peli de Spiderman por lo de las torres, y ahora kizas haya kitado una cancion del disco de Invincible....BIN LADEN CABRON

Atrás