• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Show de Estefan Jackson...

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
A

Aome Jackson

Guest
para que no digan que uno no les avisa con tiempo, desde ahorita les informo que Estefan se va a estar presentando en la TNT el domingo 5 de noviembre a las 14:00 hrs.

si quieren ver todas las demas actividades que va a haber los cuatro dias de convención les dejo el link al programa...

http://www.tntnews.com.mx/showthread.php?t=3156

un gran saludo para todos...

Aome

Me puedes decir cuanto cobran por favor, me gustaría ver su show en vivo, yo sólo lo conozco por la T. V., como es en la tarde espero poder ir.:)

LOURDES ALVAREZ dijo:
Me puedes decir cuanto cobran por favor, me gustaría ver su show en vivo, yo sólo lo conozco por la T. V., como es en la tarde espero poder ir.:)

con mucho gusto te doy la informacion, el boleto en taquillas cuesta $50, pero puedes comprar boletos 2X1 al mismo precio ($50) en tiendas de comic/anime, o en el rock show (Basilio Badillo no. 4, esq Dr. Mora frente a la Alameda Central, metro Hidalgo - como referencia esta a una cuadra de cinemex-) ahi venden los boletos 2X1, pero el Rock Show solo abre los sabados de 11:00 a 17:00

ojala y puedas ir, entre mas fans de michael, mejor... :D

Ahhh ya veo porque es mejor que vallamos el domingo!!! :p Muy bien, muy bien me parece perverso! que diga perfecto! Ahora a conseguir money de que menos para mi entrada y la de mi primo wanrumu :llorando:

Bueno pues hay tiempo mi querida clonsita asi que ahi taremos viendo de nuevo a Estefan :D ( y esperando que no haya un accidente como el de la vez pasada por mucho que a Hisoka le moleste :novale: )

Bueno pues gracias por avisar :)

Última edición:
Hisoka Jackson dijo:
Ahhh ya veo porque es mejor que vallamos el domingo!!! :p Muy bien, muy bien me parece perverso! que diga perfecto! Ahora a conseguir money de que menos para mi entrada y la de mi primo wanrumu :llorando:

Bueno pues hay tiempo mi querida clonsita asi que ahi taremos viendo de nuevo a Estefan :D ( y esperando que no haya un accidente como el de la vez pasada por mucho que a Hisoka le moleste :novale: )

Bueno pues gracias por avisar :)

tan obvias son mis perversas intenciones??? :confused: :p

bueno, por lo de las entradas para ti y el wanrumu, al ratin hablamos de eso, usted no se preocupe que podemos hacer un business...

y en cuanto al accidente, queremos que otras vez "meta la pata", o sera otra cosa???:mmm: , bueno al caso es que queremos un Hishokita!!!...
-sabe que muy en el fondo, usted quiere eso y no lo vaya a negar, idolop...-

Maicol Llaxon dijo:
¬¬ Me vas a invitar?

claro!!!, todos estan mas que invitados, asi que adelante!!!... :D

entre mas fans hayamos apoyando mucho mejor!!!, que se note el apoyo y el cariño a michael (bueno, tambien para estefan :p )!!!... :D

Gincerel dijo:
Hola
Yo sí voy! :)
Saludos,

que bueno ver que otra persona se animo a ir... :D

ojala y seamos muchos los fans que andemos por ahi... :dime: :baila:

Ke milagro Gina preciosa, hace muxo ke no sabia nada de ti, y si vas, pues allà nos veremos, solo verè si my girl kiere ir.

Saludos!!!

LUISito JACKSON
FAN #1,
The Real Fan, The Perfect Fan... (Well I Think So) If Not...So What?

HOLA CHICOS ESPERO QUE ESTEN BIEN , SE LES HARA RARO QUE LE ESCRIBA YA QUE NO ENTRO MUCHO A ESTE FORO Y EL MOTIVO ES PARA AGRADECERLES EL INTERES DE IR ALA TNT A VER MI SHOW YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
COMO MUESTRA DE AGARADECIMIENTO ME GUSTARIA OBSEQUIARLES A TODOS BOLETOS PARA QUE VAYAN Y PODER VER A AMIGOS COMO ARANSAY, LOURDES(GRACIAS POR LA INVITACION A C.U.)A REBECA ,GABY,ANDREA ,JUAN PABLO EN FIN SI ME AVIENTO LA LISTA DE AMIGOS NO ACABARIA .GE GE GE Y TAMBIEN PARA CONOCER A MUCHOS QUE SOLO VEO EN FOTOS DE EVENTOS QUE REALIZAN ME GUSTARIA QUE TODOS VAYAN
GRACIAS SE CUIDAN MUCHO Y NOS VEMOS EN LA TNT PONGANSE EN CONTACTO CON AOME JACKSON YA QUE ELLA LES ESTARA REGALANDO LOS BOLETOS BYE

Así que obsequiaras boletos waoooo pues ahora ya estay muchisimo más animada Estefan, tengo muchas ganas de verte en vivo ya que sólo te he visto por la T. V. me gusta mucho tu baile y tu manera de desenvolverte, ... pues entonces te veo el domingo, ni modo tendré que faltar a las clases de catesismo. Ahhhh la invitación a CU queda aún abierta para un nuevo proyecto, espero contar contigo.
¡¡¡GRACIAS ESTEFAN!!!:*)

bueno pues, ya estamos viendo como va a estar el asunto de los boletos, espero para mañana ya poderles decir algo seguro...

de todas maneras, los mantendre informados de cualquier cosa que pase...

:v:

estefan n coridlasalduo amigo se tex trña
como sabn atravieso profundos rpoebslmas financieros

net a cosao hbai pdoer ir alrpesentaiodne stefan rpesimnte rpo ftladerecursos fncncieros po lqouen mcisaos a t agareenel alamdisho boelto estefan de rvda dtengogans de verte pesu esodifanqeuahyq euahcer apra ganrseel beotlos

deotramanera em seria imposble

saldusos atoods

Aransay dijo:
lguna nvod d elsoabioeltos
mañan el rgsan dia

bueno, pues no he tenido noticias de estefan, y sinceramente a un dia creo que ya va a estar complicado el asunto, pero se pueda hacer algo al respecto (claro si da señales de vida)...

de todos modos, en cuento sepa algo les aviso...

:v:

todo listo!!!...

ya pude hablar con estefan!!!, mañana mismo me da los boletos...

ahora necesito saber quienes van a querer boleto...

yo se que ya es muy apresurado todo esto, y les pido una disculpa, pero si pueden avisarme quienes estan interesados se los agradeceria (sobre todo los que van a ir al halloween)...

ah, y porfa diganme como a que hr tienen planeado llegar para sobre eso poderles decir a que hr nos vemos o ponernos de acuerdo en una hr para que todos puedan llegar...

o queiro olbotlo vlyfijo diem a que rhaos y endoen s oy elhgo alhraoqeu dihss
ebso syalduso guapa

y anaimte ri al frihalowen ave star muybein yaemvoy halaa

Atrás