• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Show de Estefan Jackson...

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
A

Aome Jackson

Guest
bueno, creo que por aqui mas de uno ya sabe el motivo por el cual posteo (creo que ya es mas que obvio)...

bueno, como ya la gran mayoria sabemos, Estefan no puede faltar en la TNT, es por eso que va a estar el martes 1 de mayo a las 15:00...

les dejo el link para que chequen todo el programa de actividades...

http://www.tntnews.com.mx/showthread.php?t=5218

ojala y puedan ir, tal vez sea mas dificil el asistir por ser martes, pero igual y nos podemos hacer un espacio...

un saludo a todos...

Hola Aome, ahora si estoy dispuesta a ir a ver a Estefan, las veces anteriores no había podido pero ahora si, nadamas avisame si van a dar cortesias de nuevo porfa, espero verlos por allá ese día un saludo.

LOURDES ALVAREZ dijo:
Hola Aome, ahora si estoy dispuesta a ir a ver a Estefan, las veces anteriores no había podido pero ahora si, nadamas avisame si van a dar cortesias de nuevo porfa, espero verlos por allá ese día un saludo.

bueno, Estefan no me ha dicho nada de boletos para los fans (aún), no se si le van a dar en este ocasion, pero en cuanto sepa algo, ya saben que les paso el chisme... :p

aZuL JaCkSoN dijo:
y cuanto tiempo estará estefan en la TNT A ver si puedo darme una vuelta con mi novio por allá

el show esta programado para que dure 1 hora... ;)

HOLA:

Yo he asistido a la TNT desde que se realizo esta convencion, llego a ir mas en noviembre por lo del dia de muertos y siempre veo a estefan y a los Fans, estaremos por alla este 1 de Mayo yo y mis amigos que tambien son fans de MJ y del anime.

Espero que Estefan nos pueda ayudar con las entradas y si no estaria bien el comprar los boletos de 2x1 que llegan a vender en el Bazar de la computacion o en el Comic Rock Show que se encuentra los sabados saliendo del Metro Hidalgo.

De cualquierforma yo estare por aya

bueno, ya hable con Estefan, y aun no sabe si habra entradas de cortesia, pero encuento sepa algo el nos avisa... ;)

HOLA A TODOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN COMO YA SABEN LA INVITACION ESTA ABIERTA A TODOS LO QUE QUIERAN ASISITIR LA CITA ES EL MARTES 1 DE MAYO LAS 3:00 PM EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE TLATELOLCO LOS BOLETOS COMO SIEMPRE LOS ENTREGO CON AOME(GABY) PERO ESTA VEZ NO SERA ASI... TAMBIEN QUIERO DE PASO AGRADECERLES A TODOS EL INTERES DE ACOMPAÑARNOS MUCHAS GRACIAS ... Y BUENO LOS BOLETOS NO SE LE REPARTIRAN PERO SI HABRA UNA MESAS EN LA ENTRADA DEL CENTRO DE CONVECIONES PARA QUE SE APUNTE EN UNA LISTA O DE OTRA FORMA SOLO DIGAN QUE SON INVITADOS DE ESTEFAN JACKSON Y LISTO YA CON ESO OK PERO YA SABEN SI GUSTAN LLEGARA ANTES DE SHOW ESTA BIEN SI VAN DESPUES DEL SHOW .....TAMBIEN JAJAJA GRACIAS A TODOS DE NUEVA CUENTA Y NOS VEMOS POR ALLA

en alaentrda rpicnipal esan al mesas

ya sbane quecuentan conmi poyo

quesien se ueiran orfgnizar apra ien boal avisen

en alaentrda rpicnipal esan al mesas

ya sbane quecuentan conmi poyo

quesien se ueiran orfgnizar apra ien boal avisen

lex ymina tb se puntan me dijeron soea conlso 2 yosomo3 dijos

OK

Muchas Gracias Stefan y cuenta con nonotros, Nos vemos aya Aransay iremos Manuel, Raul, Lulu, espero Evelin, Ivan, Marcos, Annet y por su puesto que yo. Nos hemos citado alas 2 en la estacion Tlatelolco, antes de salir de la estacion, por donde estan los torniquetes espero y vayan mas.

me ufoune pqueñoproebelma quetsoy rtrando s solcuina epro espero dpeor asitir sabenq euprofa de gan noqued s

espero se hayan divertido... :)

y a ver, cuenten que tal el estuvo el show, y si alguien tiene fotos pues que mejor... no seas gachos y ponganlas... :p

reian te anduvimso bsucando po ahi

aqui esta al croncia nadi ah repodndioh
ttp://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=71424

la enuva hdieoue anenee jackson omo foospro montones

Atrás