• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si A La Guerra, Destruccion Masiva Contra Estados Unidos, Gobiernos Libres

Yo si quiero Guerra. :mad: Primero para Joder a Los estados unidos, enseñarles que ellos no mandan en el mundo y los estados de todo el globo teraqueo no les coresponde, Ellos no mandan en nada ellos no son nadie para decir cundo a que hora y ke dia se puede acer una prueba nuclear, Ellos, hacen lo ke quieren destrullen a los ke kieren, y lla es hora de ke un pais demuestre kien bale, ke se cree el puto Bush, su padre no consiguio su objetivo y este lo quiere consguir a toda costa desarmando irak para luego matar. y Palestina por ke no paran la puta guerra :mad: ustdes soy como el Puto aznar,:mad:

:lloratris yo estoy mal ya esto no es justo, Yo moriria por destruir el ejercito americano.

Última edición:
Escrito originalmente por nelly
Yo si quiero Guerra. :mad: Primero para Joder a Los estados unidos, enseñarles que ellos no mandan en el mundo y los estados de todo el globo teraqueo no les coresponde, Ellos no mandan en nada ellos no son nadie para decir cundo a que hora y ke dia se puede acer una prueba nuclear, Ellos, hacen lo ke quieren destrullen a los ke kieren, y lla es hora de ke un pais demuestre kien bale, ke se cree el puto Bush, su padre no consiguio su objetivo y este lo quiere consguir a toda costa desarmando irak para luego matar. y Palestina por ke no paran la puta guerra :mad: ustdes soy como el Puto aznar,:mad:

:lloratris yo estoy mal ya esto no es justo, Yo moriria por destruir el ejercito americano.

Bues Un Nazi
BushSatan.jpeg

Si reiros de mi

criticadme lo ke kerais sacarme los defectos en este pos, llamdme Tonto chiflado majara lo ke kerais. Pero Se que la verdad ofende, como españa es lameculo y los seguidores de Aznar mas, Pues Defended al acesino y no al inocente. Quien bsca boca se la gana. esa es la ley iraki, y bush Amenazo con destruirlo, y irak no es Palestina irak no es como afganistan, irak Atacara con todo lo ke tenga y se defendera mas ke los estados unidos.

Basta de tener miedo ustedes los ke tienen miedo son lso paises Arabes y asiaticos, por culpa de los estados unido, los tiene en la punta de los dedos como aznar ke estara me tido ya en su culo.

yo no me he burlado de tu posT...yo me rei del k entro a correjir la escritura nomas. y no me rio del k corrijio la escritura solo del komentariio!

bush es el malo, el q tiene las armas de destruccion masiva y el q quiere iniciar una guerra por sus intereses petroleros igual q hizo su padre con la guerra del golfo.

para mi es un tirano q se cree q puede doinar el mundo y pelearse con quien quiera y aqui ESPAÑA le apoyamos!!!!

por dios.

habeis visto el videoclip de george michael en el q tony blair es el perrito de bush, pues ahora tiene uevo perro , adivinar quien es........AZNAR

nelly yo tb lo he pensado muchas veces, es mas yo soy de los ke cuado les pasa algo a los yankees digo ke les jodan, pero ke les jodan bien, yo creo ke lo ke necesitan es ke les ataken en su puto territorio para ke se den cuenta de lo ke hace un guerra, no te jode, siempre estan ahi pero nunca les toca combatir en su terreno.

yankeeeeeeeeeeeessss go home !!!!!!!!!!

Veis muchas pelis de ciencia ficción eh, hay dios mio decir que acaben con usa, eso es imposible y jamás sucedera... por algo es el pais más potente del planeta, tanto economica como militarmente hablando ;)

Saludos...

ya pero a la vez puede ser el mas inestable, y sino ke se acuerden del crack del 29, lo ke pasa es ke si les lamemos el culo y dependemos de ellos siempre seran los mas grandes. pero de imposible nada de nada en cuanto le corte el chorro europa, ya veremos...........

Desde luego que cosas hay que oir...
En este momento hay gente que esta diciendo QUE LES JODAN A LOS ESPAÑOLES basandose en la misma ignorancia en la que decis QUE LES JODAN A LOS ESTADOUNIDENSES.
Arremeter contra los 200 millones de ciudadanos de un pais es racismo puro.

Atrás