• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si alguien quiere ir al psicólogo para cambiar su sexualidad, está en su derecho

Si lo que trata de decir es que una persona que no tiene clara su orientación sexual puede ir al psicólogo tratando de buscar ayuda y consejo, vale. Si lo que pretende expresar es que la homosexualidad es una enfermedad, me parece una tontería y una aberración. Sin más.

Me ha ido de perlas ver esto (mira que es cuqui eh? :eek: ) :

432103299.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek: Yo siempre diré que fisicamente prefiero a las mujeres, aunque pueda enamorarme de ambos sexos por igual (soy Bisexual) y NO estoy enferma :novale: Y si lo estuviera me daría igual, total, anda que no lo disfruto :jajaja::rolleyes:

Última edición:
Me encanta la que le esta cayendo a Duran i Lleida y lo rapido que se esta retractando de sus comentarios.

Espero almenos que le afecte en los votos de las proximas elecciones.

Tampoco es para tanto, o sea, no quiero decir que apoye lo que dice. Pero a estas alturas del partido creo que hemos escuchado tantas tonterías a lo largo de nuestras vidas que esto ya no tiene ni importancia.
Y lo que ha dicho no es un pensamiento tan raro ni tan puntual, hay mucha gente que lo cree así y conozco a más de uno que en su momento fue al psicólogo . Por eso no lo veo para tanto.

Esta claro que ser homosexual no es una enfermedad. La gente se queja porque aqui casi se trata como tal pero... El cambio de sexo por la seguridad socila ha sido muy defendido, ahi era todo muy bonito.

Hay que pensar lo que se defiende en todos los aspectos

Atrás