• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

****si Asistiras A La Demo/fiesta En Mexico, Entra Aqui. Urgente!!!!!!****

Se que hemos repetido esto como 1000 veces, pero por favor solo confirmen *AQUI* su asistencia segura y definitiva a la demostración y a la fiesta de Aldo, especificando si se quedaran a dormir o solo asistiran un rato a la fiesta. Por favor, ayudenos a organizar esto lo mejor posible para ustedes.
ESTO ES MUY URGENTE Y MUCHO MUY IMPORTANTE!

NOS VEMOS EL 22 DE JUNIO!!!!!!

**Solo confirmen su asistencia a ambas cosas!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Yo aquí confirmo a otras personas (gincerel toma nota) Paula=ambos (si se queda a dormin, lleva 2 amigas pero no saben si ellas iran a casa de Aldo)

Carlos = ambos

alita em rug comuicmrme contiog autorizame en tu emsanegr , nso vemso en el cnqald el hdieoitu a alk 6 es urgente

QUE ONDA JACKSONMANIACOS YO CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DES DOS DE MIS CUATES JACKSONMANIACOS Y TAL VEZ VALLA A LA FIESTA SOLO UN RATO SOLO DIGANME DONDE ES LA CASA DE ALDO Y YO LES DIGO SI VOY A IR A LA FIESTA...

Hola!
Antonio, si vendràs?!?!? WOW son muy buenas noticias!!!!!!
M_J_J_KingOfPop que bueno que ustedes también vengan!!!!! En la sección de Kedadas encontraras un tema de la kedada mexicana ahí hay un croquis de la casa de Aldo, de cualquier manera todos al termino de la DEMO nos iremos juntos, y también te puedes quedar toda la noche ahí en casa de Aldo.

mais ietcnai ay neosatc alra,e l emricoes sabre 2000 epro laoms rpobeles que ayno epdua ri, esos igi sigan cotnctandomigo cuentna conmigoa rpa al roganziacion

Claro que voy!!!! (sino alita me cuelga del asta bandera... ja ja!!)

aldo: LOL a tu respuesta..!!
alita: thx, ya tomé nota..!

M_J_J_KingOfPop: URGE me escribas o me llames... ya te mandé mi phone x mail..
¿Quiénes vienen contigo y qué apoyo les podemos brindar?

oops!! gran error!!! dije "phone x mail" era al revés...
QUISE DECIR QUE YA TE ENVIE POR E-MAIL MI NO. TELEFONICO.... ja ja ja!!! (sorry!)

"Yo aquí confirmo a otras personas (gincerel toma nota) Paula=ambos (si se queda a dormin, lleva 2 amigas pero no saben si ellas iran a casa de Aldo)"
Pues eso... Tú me dijiste toma nota y yo obedientemene TOMÉ NOTA!!
:meparto:

Atrás