• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si bebes no conduzcas (MUY DURO)

Buf, en cuanto he visto el encabezado de la página, se han confirmado mis sospechas.
Ese caso lo puso bizilagun hace tiempo en un post con un título similar a éste. Me dejó impactadísima, es que no podía dejar de llorar...

MAdre mia.... yo tb lo vi hace tiempo y lo deberia ver todo el mundo. El otro dia un chico que conozco estaba todo cabreado por que le pusieron una multa y retirada del carnet por no se cuanto tiempo por que iba un poko "tocado" y le dije que le estaba muy bien la multa y la retirada y que por que no le tenia delante por que sino le meto una colleja que flipa....Irresponsable!!!

Lo jodido no es que se mate el que va bebido, por que allá el, lo jodido es que se cargue a personas que van con su coche tranquilamente y se cruzan con estos desgraciados por no llamarlos de otra manera y te arruinan la vida como a la chica esta...:(

Mi hermana ahora mismo sale de fiesta y le he enseñado esto para que no se suba al coche si el que conduce esta bebido. Poco mas y se va llorando...

Esta historia aún me hace llorar...fue tal el impacto que me causó cuando la puse Bizilagun que hasta hice una presentación sobre Jacqueline en la universidad :(....es una chica realmente admirable, con ganas de vivir a pesar de todo!

Nunca había visto estas imágenes :eek: Qué lamentable :( Vaya tragedia la de esta chica...

Y lo increíble es su entereza; yo en su lugar no duraría emocional y anímicamente ni dos minutos.
Como dice liyah, lo peor es que salga perjudicada la persona que no iba bebida... :ains:

Yo tambien lo vi hace tiempo y me pongo mala...
Precisamente hoy me entere que hace una semana el novio de mi amiga se compro un coche nuevo que le costo 6 millones de pesetas, pues al tercer dia de cogerlo deja a mi amiga en su casa a las 5 de la mañana y se va con sus amigos a emborracharse, y alli se choco dejando el coche destrozado pero que no tiene arreglo, vamos, un acordeon :eek: ylos destrozos publicos que hizo (farola y señal de traficos caidos) los tiene que paga el, mas el coche debe seguir pagandolo imagino, vaya marron pero que se joda :mad:

Conozco a 10 chicos de mi antiguo instituto que estas navidades ya no comeran turrón...desde hace 3 años para acá han muerto 10 que yo conocía, tambien otros han tenido accidente pero no les ha pasado nada

Atrás