• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si editan un buen CD de inéditas lo comprarias realmente ?

Todos los fans vivimos pidiendo nuevo material, que inéditas, que conciertos, que reediciones , pero luego tanto pedido no se ve reflejado en las ventas:
el excelente pack Bad 25 no llegó a vender 500.000 unidades en todo el mundo !!!
Cuando Michael tiene millones de fans.
Ahora finalmente parece que preparan un buen CD de inéditas, y creo que todos los fans
deberiamos intentar comprar el original.
El tema del costo no sera impedimento esta vez ya que un solo cd tendra un precio estándar y no elevado como Bad 25.
Tenemos que empezar a ahorrar y seria genial que este lanzamiento sea digno del legado de Michael y alcance el éxito que merece.
Pero esto implica que los fans dejemos de bajar todo gratis y apoyemos el formato fisico para evitar su extinción total -
Se entiende que los no fans bajen gratis todo, pero me parece que la mayoria de los fans queremos tener el cd en nuestras manos, ver el arte de tapa e interiores, incluir el cd en nuestra colección.
Si el album de los fakes vendió 3 millones, un buen album de inéditas deberia vender mucho más !

Última edición:
El tema es distinto, ya que aqui hablamos especificamente del nuevo album de inéditas que muy posiblemente se edite este año y que decisión tomará cada fan. No hablamos en general sino en este caso concreto , tu lo comprarias por ej ?
Claro que tener varios post que nos reiteren la importancia de seguir manteniendo vivo el formato fisico no estaria de más, ya que la pirateria por un lado y la comodidad por otro, nos pueden privar de la maravilla de tener el cd en nuestras manos.

pero se trata de un cd de tu artista favorito no ? creo que vale la pena ir ahorrando, y el precio será el precio estándar de los cd .-
Entiendo que el que esté sin trabajo por ej se le hará dificil, y es totalmente comprensible, pero el resto de los fans que tienen su trabajo o que viven con sus padres podriamos ir ahorrando para tener nuestro cd cuando salga.
Creo que la costumbre de bajar todo es lo que mas atenta contra el éxito del futuro cd de Michael .

Última edición:
Si el CD esta BIEN HECHO, lo comprare. pero como haya 1 solo fake no lo comprare, esta claro.

Sobre lo de Bad25 es una VERGUENZA mayuscula, no solo ya por la caja negra si no porque los fans lo pueden comprar por separado todo, asi que no ay excusa posible, y aunque no llegara o tardara de llegar en algun pais, eso es otra excusa porque, directamente comprando eso de la web oficial de Michael Jackson se acababa el problema, pero es que ni asi.

Despues de, Firmas y firmas desde la peticion del 2005 para que saliera London 88, sale en 2012 y vende poquisimo xD igual deberia haber salido el concierto en mejores condiciones, en calidad film y con multicamas, como deberia ser si, pero es London 88 en su gira mas lejendaria jamas creada, asi que, no lo entiendo.

pero se trata de un cd de tu artista favorito no ? creo que vale la pena ir ahorrando, y el precio será el precio estándar de los cd .-
Entiendo que el que esté sin trabajo por ej se le hará dificil, y es totalmente comprensible, pero el resto de los fans que tienen su trabajo o que viven con sus padres podriamos ir ahorrando para tener nuestro cd cuando salga.
Creo que la costumbre de bajar todo es lo que mas atenta contra el éxito del futuro cd de Michael .

Los que vivimos con nuestros padres no tenemos las puertas del banco abierta con alfombra roja.

Yo ahorraré cuando haya un CD y sea 100% MJ, no me voy a privar de otras cosas por que no hay todavía CD

Si el CD esta BIEN HECHO, lo comprare. pero como haya 1 solo fake no lo comprare, esta claro.

Sobre lo de Bad25 es una VERGUENZA mayuscula, no solo ya por la caja negra si no porque los fans lo pueden comprar por separado todo, asi que no ay excusa posible, y aunque no llegara o tardara de llegar en algun pais, eso es otra excusa porque, directamente comprando eso de la web oficial de Michael Jackson se acababa el problema, pero es que ni asi.

Despues de, Firmas y firmas desde la peticion del 2005 para que saliera London 88, sale en 2012 y vende poquisimo xD igual deberia haber salido el concierto en mejores condiciones, en calidad film y con multicamas, como deberia ser si, pero es London 88 en su gira mas lejendaria jamas creada, asi que, no lo entiendo.

Nadie lo entiende Heinki. Y lo peor es que MICHAEL haya vendido 3 millones sabiendo lo que contiene... Esa es la cosa. La única pega creo que tenía Bad25 era el remix del Pitbull (sigo pensando que lo tendrían que haber quitado, haber puesto otro inédito en su lugar y haber hecho la promo con Speed Demon y los inéditos. Igualmente Bad25 apenas tuvo promoción, no sabemos porqué.

Nadie lo entiende Heinki. Y lo peor es que MICHAEL haya vendido 3 millones sabiendo lo que contiene... Esa es la cosa. La única pega creo que tenía Bad25 era el remix del Pitbull (sigo pensando que lo tendrían que haber quitado, haber puesto otro inédito en su lugar y haber hecho la promo con Speed Demon y los inéditos. Igualmente Bad25 apenas tuvo promoción, no sabemos porqué.

Si, eso es lo peor, que haya vendido 3 millones el album ese que no me quiero ni acordar. Lo del Pitbull si, fue una cagada, pero nada comparado con lo otro que he dicho, pero yo tambien hubiera puesto ni que fuera otra inedita repetida, como Cheater por ejemplo.

Bad25 no tuvo promoción, pero si el lanzamiento fue para fans... los fans se enteran de sobras de todas las cosas que salen de MJ tenga promoción o no, asi que no lo entiendo ni jamas lo entendere.

dany, te repites demasiado. De aquí casí todos compramos los buenos lanzamientos, así que deja ya de decir lo mismo, que no tiene sentido.

Has hecho una pregunta bastante obvia la verdad.

dany, te repites demasiado. De aquí casí todos compramos los buenos lanzamientos, así que deja ya de decir lo mismo, que no tiene sentido.

Has hecho una pregunta bastante obvia la verdad.

Es que Dany, me gustan tus opiniones y como te expresas. Pero se suele decir que "lo poco basta, pero lo mucho cansa". Además no se tiene porque comprar el cd la gente. Se puede comprar por Spotify/iTunes y no pasa nada. Claro que lo ideal es el original (yo lo pienso igual), de hecho algún día pondré una foto de mi colección y todo lo que tengo es original. Pero no hay que repetirse, así no solucionamos nada. Para que la gente compre también tiene que haber una buena promoción, y si no la hay, las ventas van a ser bajas como con Bad25, y eso es un hecho.

Todos tenemos el derecho a publicar los post que nos parezcan pertinentes y nadie debe decirle al otro que escribir o que no.
Se puede pasar de largo o no responder los post que no nos gusten.
Creo que el tema de la pirateria recurrente y el tema de los fans que bajan todo gratis, son temas importantes como para tratar de crear conciencia de que deberiamos tratar de tener material original -
Si el mundo fan en un 20 % hubiera comprado bad 25 , hubiese vendido millones y hubiese sido el exito que merecia ser. Claro que sony deberia hacer mejores promociones pero también hay fans solo virtuales que deberian pensar que no hay nada mejor que tener el formato fisico-

Sin mas, opino lo mismo sobre ambas cosas.

Siempre y cuando sea el quien cante, aparte no entiendo por que Sony hizo lo del disco ''Michael'' si MJ tiene un monton de musica inedita cantada 100% por el.

En el post anterior que se toco en gral la importancia de comprar material original muchos dijeron que no compraron bad 25 por su elevado costo, asi que la idea de que la gran mayoria en este foro compro bad 25 no es acertada.
Por eso preguntar si los fans de aqui van o comprar o no el nuevo album de inéditas, no es una mala idea y al que no le gusta el post puede no leerlo .-
En cuanto a los fakes, luego del papelón mundial de "Michael" , pensamos que sony no puede repetir el mismo error y que van a editar un album con todos temas de Michael Jackson.-
No habrá fakes en el nuevo album porque seria una torpeza inconcebible- Es más supongo que dejarán los demos en estado puro, tal cual están, ya que sobreproducirlos también seria un error-
El tema es que si se repiten las flojas ventas de bad 25 el futuro de los lanzamientos correria riesgos.

Última edición:
En el post anterior que se toco en gral la importancia de comprar material original muchos dijeron que no compraron bad 25 por su elevado costo, asi que la idea de que la gran mayoria en este foro compro bad 25 no es acertada.

bad-street-jackson-albums-mi-coleccion-de-mj-picture15930-titulo.png

Sin fakes = Compro el CD...;)

Lo que si, no voy a esperar para nada que venda millones.

Bad 25 siendo un lanzamiento de Puta Madre no llegó al millon (con su precio, su falta de promocion y bla bla bla, ya lo se pero un fan no debería dudarlo ni un segundo en obtenerlo lo antes posible).

Ya no espero grandes ventas de ningún lanzamiento de Michael, solo será disfrute personal y ya.. :)

Atrás