• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Si ellos pueden, ¿por qué nosotros no? Humanity Ascending

Gracias por la información BeejayMj, pero la página web del segundo video no me inspira mucha confianza...para ser sinceros.

Muy bueno el video...la verdad es que vivimos en una sociedad poco tolerable y poco confiada... pero muchas veces nos vemos forzados a no confiar en los demás, porque solo hacen que mostrarnos lo monstruos que podemos llegar a ser la humanidad.... es muy triste, porque no nos podemos llevar todos igual de bien que estos tres animalicos???
Supongo que el mal del mundo es el dinero y la religión.

:eek:
Imagino que estos 3 animales se habran criado juntos desde cachorros , por eso se ven como semejantes ..

Es bonita la imagen , pero no es natural ..
El instinto de conservacion ha desaparecido en ellos y eso es peligroso ..

Ya conte una anecdota que me paso a mi ..
La cuento de nuevo ..:p..un gatito recien nacido se callo de un arbol y la gata lo aborrecio .
Tenia yo una perra recien parida con 5 cachorrillos y se nos ocurrio poner al gatillo a mamar y la perra le acepto :eek: , como a uno mas ,,era precioso verles , le amamantaba , le limpiaba y le gruñia a cualquier extraño que quisiera acercarse ..
El gato se creyo perro y como tal actuaba ..
Al año o asi llegaron unos perros callejeros y el gato no les temia , y claro le mataron ..:(..no les tenia miedo y eso fue su final ..

Sin embargo para que los humanos seamos amigos , no sirben estas cosas , pues personas que han nacido y se han criado juntas se han odiado a muerte ..

Los humanos funcionamos mas por empatia ..
Somos los animales mas complicados de la creacion , porque razonamos y tenemos libre albedrio ..lo que nos convierte en seres peligrosos para con nuestra misma especie .

Los animales pueden aprender una conducta .
Los humanos aun dentro de una conducta a seguir tenemos el don de elegir el camino ..

Pero el video es lindo ..

Atrás