• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Si entraran ladrones a su casa con que cd se quedarian?

Supongamos que entran 3 ladrones a tu casa y te roban todo y vos le suplicas que no se lleven tu coleccion de cds y videos de michael, que te costo mucho conseguir todo eso. Y el tipo te dice:"bueno, elegi una cosa y te la dejo?

¿Con que cd o vcd o vhs se quedan?

OJO ;) Hay que eljir SOLO una cosa...(puede ser un cd doble)

Yo me quedo con el vcd del Bad Tour Barcelona 88. Me costo muchisimo bajarme ese concierto (sobre todo mucho dinero). y le tengo un cariño muy especial....ademas el concierto es BARBARO!!!

Mejor en eso llamo a la Policia, para que los atrapen y tener todas mis cosas de vuelta :D

Saludos :chulillo:

no eso no vale Arturo !!!
Ademas no tenes tiempo para llamar porque uno te esta apuntando la yugular con un arma, y el otro ya hace rato que desconecto el cable del telefono... NO HAY ESCAPATORIA

:| Que dificil :buaaah: Me quedaria con mi cd Dangerous la edicion de lujo. Y mis videos de Short Dangerous Films y HIStory on films.
:D Es que no puede ser solo una cosa, ademas, si son 3 ladrones, que me dejen una cosa por cada uno :p

Vaya pues si el ladron solo entra para quitarme CD's de Michael me da igual los q se lleve, mientras no pilla el dinero me lo puedo volver a comprar XDDD

Ademas hay CD's que los tengo en un cajón que está escondido por la mesilla de noche así q esos no me los cogen :p

Buhh...Yo como mucho les dejo que se lleven el Cd de Chenoa(me lo regalaron)...Jajajaja!!

Con lo gitanos que son seguro que les gusta!!

Saludos!;)

Atrás