• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si eres heterosexual, este es tu post

Pues eso, este es nuestro post. Pon lo que quieras... :)

Yo aprovecho para preguntaros si sabéis cuando sale el nuevo disco de George Michael, porque ya va siendo hora.

Ay, perdón, que George Michael es gay. La he liado :lol: Tendré que preguntarlo en cualquier otro post del Subforo de Charla :p

Después de la marginación que estamos sufriendo los heteros en el foro yo también había pensado hacer un post de heteros para reafirmar nuestra identidad....:D

SOY HETERO!!!!!!!!!!!!!!!!! Me molan las tias y no soporto los tios con pelo en el cuerpo!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

Lo próximo es el barrio hetero.......8Ð

muy bien dicho (Después de la marginación que estamos sufriendo ) jejejejee :p

pues oy tambien oy hetero y ya me esta aburriendo entrar a charla y ver un monton de post con etmas de gay y ke la chingada, ke lo uniko ke hacen es hacer ke la gente se pelee :p, mejor deja voy a ver el post de foto sde chicas :p :D

p.d. "La Mujer No Es Fea, Se Le Mira Por Donde Mea" :p :meparto:
no se enojesn chicas ke sin ustedes no pueod vivir :D

SIIIII!!!, es verdad!, nos estaban apoderando!!!!, jo que rayada con los posts gays, cuantos posts de ese tipo habrán?, bufff!
Pues entonces en lo del dia gay ese ya ni te digo! jejeje
Bueno pues eso que soy heteroooo!!!, me gustan las mujereeees!!, y muy femeninaaas! :meparto:

Vivan las mujeres, el Real Madrid y Jim Carrey!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:meparto: :meparto:

Yo le gusto a las mujeres pero ellas no me gustan a mí :D

ups, me he colado de post :p

Apuesto mis 5 invincibles a que aqui habra alguna discusión :p:p.

Un beso para todos los hombres del foro :muac: :muac:

Y arriba yoooooo!!!!!!!!! :D :meparto:

JJ23:D

SOY HETEROSEXUAL!!!! y me encantan las mujeres, las adoro, es lo mas hermoso y perfecto que existe en este mundo, que hariamos los hombres sin las mujeres!!!! ;)

ami tanbien me enkanta las mujeres!!!

vivan las mujees!!!!

no puedo vivir sin ellas!!

fuera gays!!

A mi tambien me ha sorprendido ver tantos temas de este tipo... pero como desia un post lo que importa es que somos personas... no se diferencien tanto en Heteros y Homos... que voy a pensar que el sexo es el responsable de todas las guerras :p

Parece que numerosos hideOuters tienen la necesidad de reafirmar en voz alta su heterosexualidad para alejar su callada tendecia hacia la bisexualidad ;)

Cualquiera diría que aquí hay más machos por metro cuadrado que en un documental de la BBC :lol:

Bueno, espero que nadie genere una lucha entre heterosexuales, homosexuales, etc., porque sería el colmo :(

Síiiiiiiiiiiiiii.
¡Por fin! Me gustan las mujeres, las adoro, es maravilloso estar con ellas, sentirlas, etcétera. Respeto a los demás, de acuerdo. Pero no podría estar en la cama con alguien que tiene más pelos que yo en el pecho. No.
Me gustan que sean muy femeninas, que se perfumen, aARGHHH...que son las 5 de la tarde y mestoy poniendo cachondo!!!!

¡VIVAN LAS MUJERES, LA HETEROSEXUALIDAD Y EL BETIS!

Jajajajajaja...sí D.S....dame tu móvil... Si no tienes pelos TODO ES POSIBLE...jejejejej :D

Un saludo

PD: Carolina Herrera me vuelve loco...tiene unas tetas...jejejeje...esto...ejem...quería decir ¡qué bien huele!

Atrás