• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Si esta noche te sientes sola*

Me enviaron esto... se aplica tanto para ellas como para ellos...

eyes.jpg

Si esta noche te sientes sola y sientes a tu corazón vacío y cansado, es tal vez porque no tienes a alguien que hoy tome tu mano; si lloras al oír alguna canción de amor, deja de llorar, toma tu pañuelo y trata de decirle adios a tu soledad, dile adiós...

No se porqué estás sola, tal vez piensas que ese ser a quien amas no te quiere, o quizás demasiada soledad no te hace ver que eres especial, porque tal vez muchos hombres desean poder besarte esta noche y alguno de ellos puede estar llorando por tí esta noche...

Pero sola te encuentras y si escuchas mis versos, algo en tí quiero cambiar, quiero decirte que si tú lo decides podrás de nuevo volver a amar, porque el secreto para conquistar un amor es muy fácil, solo dile a quien amas dos simples palabras mágicas que son las llaves que abren cualquier cerradura, dos palabras que abren hasta las puertas de los corazones mas duros, la de aquellos corazones que pensaste nunca podrías alcanzar... de aquellos corazones pensaste jamás alcanzarían al tuyo...

Cuando digas estas palabras dilas con la fuerza de tu alma, que muy dentro de tí salgan, usa estas simples palabras mágicas, anímate, tal vez esa persona que amas pronto bese tus labios...
... vé y díle te amo...

Sí... :luck:

Crissty dijo:
Si esta noche te sientes sola y sientes a tu corazón vacío y cansado, es tal vez porque no tienes a alguien que hoy tome tu mano;

quizás demasiada soledad no te hace ver que eres especial, porque tal vez muchos hombres desean poder besarte esta noche y alguno de ellos puede estar llorando por tí esta noche...

anímate, tal vez esa persona que amas pronto bese tus labios...
... vé y díle te amo...

:eek: Estos pedazitos de este hermoso escrito, me han hecho llorar :eek: en especial el ultimo, como me he identificado tanto con el. Yo no pierdo las esperanzas de que asi sea :eek: . (Aunque eso de mucho hombres, no va conmigo :p )
Crissty preciosa. Te Quiero Mucho Amiga :*)

Rebe... cada vez que puedes y tienes la más mínima oportunidad me dices que me quieres, me haces sonreir y sentirme contenta. Eso es MUY valioso para mí, jamás es "demasiado" el expresar nuestro querer para con nuestros amigos, amigas y la personita única para nosotros en el corazón... yo lo único que necesito es que se sea honesto al decir estas palabras, lo demás es puro gozo y vida!! Te quiero mucho hermanita traviesa!!:*).

Ainsssss:acallar:... Jessi, eres inmensamente encantadora, siempre te he sentido con una gran estimación y cariño, más allá de que no hemos compartido mucho directamente. Siempre me he fijado en tu forma tan dulce de saludar a quienes están de cumple, o hablan de sus sentimientos... o simplemente para decirles a la gente cuanto los aprecias... cada vez que veo este smilie -> :ily: , me acuerdo de tí inevitablemente!!.

Te comprendo muy bien en la reacción que has sentido al leer estas palabras que compartí... céntrate en lo bueno en lo único, en lo que AHORA mismo tienes con esa personita que quieres tan especialmente, el cariño, el amor que va más allá de si estarán juntos de una forma determinada o no alguna vez, tan solo disfruta y siéntete feliz de saberte estimada y querida tan especialmente... y quizá... para siempre.

Un beso grande Jessi:*)

Si esta noche te sientes sola...
B00080OZ3K.01-AJ09OTTADJ4SU._SCLZZZZZZZ_.jpg

:rolleyes:

En serio, Crissty, bonito post pero cuando no te quieren no te quieren y punto, ya puedes gritarlo a los 4 vientos, viajar por los 7 mares o tatuarte su nombre en toda la frente. Asi de cruel puede ser un sentimiento tan bonito cuando no es correspondido.

Suerte maja...

D.S qué interesante tu forma de hacer sentir "acompañadas" a las mujeres:sleep:...

Tienes TODA la razón, cuando no te "quieren" amorosamente, es así y punto... eso no se podrá forzar nunca jamás... me doy cuenta que no entiendes ni remotamente el porqué comparto cosas así de vez en cuando...

Así de cruel puede ser un post tan bonito cuando no es entendido...

Última edición:
Mira, iba a contestarte otra cosa, pero he recapacitado a tiempo y he decidio no enviarlo...

Solo decirte que era una simple broma (sabes lo que es eso?) y que para nada iba con la intencion de molestar a nadie.

PD: Lo de jugar a pitonisa con los desconocidos se te da pero que muy mal. Osea que mejor no juzgues de esa manera a tus mayores...

:) Haya paz entre los dos, porque se hieren dos personas buenas, os conozco a ambos y me sorprende este comportamiento, creo que los dos os habeis calentado más de la cuenta, así que sed buenos y daros la mano como buenos hideouters... sino lloraré:llorando: :bm:

D.S creo saber lo que es una broma, solo que me pareció de mal gusto lo que dijiste, disculpa si no me sé todos los tipos de estilos de "bromas" que existen... no me causó gracia, al contrario, me incomodó demasiado.

Pitonisa? solo lo he dicho porque me sentí incómoda con tu post, además he sido sincera en decirte como te percibo, por supuesto todo solo "basado" en lo que te he leído desde hace meses... espero haberme equivocado en gran parte... de verdad lo espero...

Creo que no debí siquiera haberte respondido desde el inicio... en fins...

Peace!!

Miki:eek:, pero ke dices!!... no llores!! si tú lloras yo lloro:p.

Yo lo que más deseo es que haya paz... solo que también soy un ser humano como todos y si algo me incomoda tengo el "derecho" de manifestarlo, usualmente no respondo a cosas así, intento obviarlas, pero ahora quise decirlo, quizá no fue lo ideal... pero... en fins... ya no importa... no importa en lo más mínimo...

Toneladas de paz para todos...!!

Siento haberte molestado, no era mi intencion.

De todas formas tu reaccion me parecio totalmente desfasada para la chorrada que era.

Y una recomendacion; no te creas todo lo que lees.;)

Crissty dijo:
Ainsssss:acallar:... Jessi, eres inmensamente encantadora, siempre te he sentido con una gran estimación y cariño, más allá de que no hemos compartido mucho directamente. Siempre me he fijado en tu forma tan dulce de saludar a quienes están de cumple, o hablan de sus sentimientos... o simplemente para decirles a la gente cuanto los aprecias... cada vez que veo este smilie -> :ily: , me acuerdo de tí inevitablemente!!.

Te comprendo muy bien en la reacción que has sentido al leer estas palabras que compartí... céntrate en lo bueno en lo único, en lo que AHORA mismo tienes con esa personita que quieres tan especialmente, el cariño, el amor que va más allá de si estarán juntos de una forma determinada o no alguna vez, tan solo disfruta y siéntete feliz de saberte estimada y querida tan especialmente... y quizá... para siempre.

Un beso grande Jessi:*)

Crissty, como siempre, tus dulces palabras me hacen sentir mucho mejor :) y como no, si me las dice una de las personitas más especiales, amorosa y comprensiva que jamas he conocido :ven: Y como dices, aunque no hemos compartido mucho directamente, yo siempre te tengo prensente en mi :cor: y de verdad que te aprecio muchisimo :dime: Siempre que veo corazoncitos o cosas romanticas me acuerdo muchisimo de ti :p . Gracias por tus buenos deseos angelita :*)

Eeeeeeeeeeeeesa Crissty como siempre despertándome más interés por sus post :) Ya te lo he dicho, pero lo repito: eres una grandísima persona, y ahora con lo que haz puesto en el principio puedo conocer algo de tu personalidad. Un abrazo inmenso para ti y 5 puntos pal tema.

:jajaja: :jajaja: DS tio ke bestia :jajaja: :jajaja: :p ( a estao buenisimo ke caña):jajaja:
Yo si he pillao la broma tranki:jajaja:

Crissty dijo:
Me enviaron esto... se aplica tanto para ellas como para ellos...

eyes.jpg

Si esta noche te sientes sola y sientes a tu corazón vacío y cansado, es tal vez porque no tienes a alguien que hoy tome tu mano; si lloras al oír alguna canción de amor, deja de llorar, toma tu pañuelo y trata de decirle adios a tu soledad, dile adiós...

No se porqué estás sola, tal vez piensas que ese ser a quien amas no te quiere, o quizás demasiada soledad no te hace ver que eres especial, porque tal vez muchos hombres desean poder besarte esta noche y alguno de ellos puede estar llorando por tí esta noche...

Pero sola te encuentras y si escuchas mis versos, algo en tí quiero cambiar, quiero decirte que si tú lo decides podrás de nuevo volver a amar, porque el secreto para conquistar un amor es muy fácil, solo dile a quien amas dos simples palabras mágicas que son las llaves que abren cualquier cerradura, dos palabras que abren hasta las puertas de los corazones mas duros, la de aquellos corazones que pensaste nunca podrías alcanzar... de aquellos corazones pensaste jamás alcanzarían al tuyo...

Cuando digas estas palabras dilas con la fuerza de tu alma, que muy dentro de tí salgan, usa estas simples palabras mágicas, anímate, tal vez esa persona que amas pronto bese tus labios...
... vé y díle te amo...

Sí... :luck:

Simplemente decir OLE OLE y OLE. Y esque tiene toda la razon.

patxos:)

Atrás