• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si esto es un sueño, no quiero que nadie me despierte!!!!!!!

queeeeeeeeeeeeeeeee queiro evrla apra cuando , me encanat als erie d eehmanera mif avorita, tenia mcontoens d jeugeuets d etsa serie todoa via etngoalgonso apro ahy, entre demainmak y yotneaismot doa al coelccion nsolod e heman,e lt enai grna aprte d ela sde shera la ehrmana d eheeman

Rodrigo, apunta: Segun el foro de la pagina He-Man.org, se estrenan 26 nuevos capitulos el 16 de agosto en Estados Unidos.

Ah, con la emocion se me olvidaba!!!
En Cartoon Network!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!
(Hideki se encuentra en estado "petacional")

Halaaaa con lo que a mi me gustaba He-Man......se me estan empezando a poner los dientes largos encima en el cartoon networks bufff ojala lo echen en el cartoon español que yo lo tengo

Escrito originalmente por MJJMéxico
esa cari es nueva, digo el ke yo veia era diferente

ES CIERTO :D EN LA OTRA SALIA MAS GUAPO :D

ME ACUERDO QUE CUANDO ESTABA PEQUE ( UUuUuUuUuuU :p) MI PAPA ME LLEVO A VER UNA PELICULA DE HE-MAN Y ADEMAS VEIA SUS CARICATURAS :D, ESQUELETOR A VECES ME DABA MIEDO :buaaah: .

:rollin: BYEEEEEEE

WOOOOW..parece ser que esta 3a. version estará muy bien.

La segunda (hecha en Francia me parece) fué un fiasco...muy desapegada de la original..pero parece que ahora se retoman los elementos y personajes..e incluso se mejoran (si es ridiculo que nadie reconozca que Superman es Clark Kent solo por los anteojos..mucho mas lo era que que nadie supiera que Adam era He-Man).

A mi también me tocó la época dorada...aún conservo mis figuras de acción (no muñecos...FIGURAS DE ACCIÓN), 2 vehículos..y la joya de la corona: EL CASTILLO GREYSKULL!!!!!

Gracias por el video Hideki ;) ;)

yo conservo 2 evrsioensde eh man, dos o 3 skeletors, ambsoc astillso,e ntre avrios otras figuras d eacccion

Sobre la pelicula... No me toqueis el punto debil!!!!
Es la mejor pelicula que he visto en mi vida!!!!!!
Hay que reconocer (cuando la has visto 53 veces) que para ser una pelicula de 1987 y sin grandes estrellas, está muy, muy, pero que muy bien.
Y si no existiese la serie ni los muñecos, y solo existiese la pelicula, me gustaria igual.

Good Journey!!!!!

Atrás