• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Fueras Invisible

sI fUerAs InViSiBle PoR 12 hOrAS... (INVIsIbLE TU, nO Tu rOpA, ASi CoMo La PELi DEL "hOmBrE SiN sOmBrA") qUe hArias ???

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues es algo que siempre he imaginado desde niña:D seria muy divertido...mmm.....iria hasta con Michael y :rolleyes: pero eso seria al ultimo ( por obvias razones, je,je), antes haria realidad el sueño de Michael patearia algunos traseros calumniadores y conoceria algunos lugares....

pues yo creo que si fuera invisible trataria de estar con lap ersona que amo y saber que piensa tambien he pensado en conocef a michael y como dice edna
patear traseros y hacer travesuras hasta espantar a algunos calumniadores
sobre todo ser una excelente GHOST

uuufffff... pues sería algo pradisisisisisisisimo, porque iria a conocer a michael o madonna y no pagaria pasaje ya sea en camion o en avion y los conoceria muy fcailmente!

Y para que quiero yo ser invisible?
Si soy una persona tan normal, tan del montón, como yo supongo que habra cientos, en las cuales nadie se fijan. Yo ya voy de invisible hasta cuando duermo.
Un salu2

me meteria a las casas de los chavos que me gustan e iria a ver a michael.

tambien me meteria a las casas de las personas que me caen mal y les haria muchas maldades :D

Obviamente me iria donde Mj y despues me voy donde Jennifer Lopez y me la violo...
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Si fuera invisible yo y mi ropa no, evidentemente lo primero que haria sería desnudarme!!!!!! :lol: :meparto: Asi ya nadie me ve, jejeje... Y despues haria de todo, me meto en cualquier casa, abro cosas a gente que me hizo daño o muevo sus cosas, solo para asustarle y que crean que son espiritus, me voy a ver a Michael, viajo gratis en todos lados, etc... :D

a todos lo que kieren ir a ver a mike... supongo q una vez dentro de su casa se van a vestir, pk tan solo tienen 12 horas de invisibilidad... :lengua: se vestiran con ropa de mj para volver a su pais?? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Javier Jara
a todos lo que kieren ir a ver a mike... supongo q una vez dentro de su casa se van a vestir, pk tan solo tienen 12 horas de invisibilidad... :lengua: se vestiran con ropa de mj para volver a su pais?? :ein:

:eek: :eek: Esto ya roza lo subrrealista:ein: :ein:

Por cierto, si en 12 horas os da tiempo a ir a ver a Michael ( y encima varios a mas cosas) o sois dios y podeis estar en todas partes o no lo entiendo:ein: :ein: (suponiendo que encontraseis un vuelo en ese momento minimo tardarias 12 horas entre cojerlo, y luego llegar a casa de Mike).

¿Que que haria? pues si es en invierno o primavera pasar mucho frio y cojerme una gripe, me imagino......en 12 horas no me daria tiempo a mucho mas:lloratris

PD. ¿porque en todos los post, sean de lo que sean, teneis que ver algo relacionado con Michael¿:ein: :ein: :p :lengua:

Pues yo... en 12 horas no me da tiempo localizar a michael, o pillar un avion pa ir a neverland aunke sea :meparto: asi ke haria algo pa kedarme bien agusto. Iria por la noche a mi trabajo y tiraria TODO lo de las estanterias :rolleyes: a ver si el cabron del jefe se da cuenta de ke no somos makinas, ke en 3 horas no podemos reponer lo ke en el verano pasado reponian en 8 horas los que trabajaban de noche :mad:

PD: toy mu kemá del curro, perdonad!!:angel: :meparto:

Electrica: Que harias una ves se te pase la invisibilidad y quedes empelota en la calle? 8Ð

Lovermichael: No quiero saber como seras a los 18 :meparto:

AnaJackson: irias a por mi? :eek:

Bueno lo primero que haria seria irme a expiar a los baños de la U :diablillo

y despues me voy a mirar a la cara acierta personita :enamorado:

Escrito originalmente por Bluelite
Electrica: Que harias una ves se te pase la invisibilidad y quedes empelota en la calle? 8Ð

Seguramente me quedaría a lucir mi cuerpo bonito :rolleyes: diría: "Pasen y vean, pero no toquen" ;)
Que va, me daria mucha verguenza :vergüenza

Atrás