• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

si fueras Michael que decision tomarias???

que harias si fueras Mike??

• Seguiria luchando por INVINCIBLE ..aun queda mucho por descubrir...al final sera un exito lleno de s

Votos: 24 75,0%
  • Acabar el album rompiendo con video espectacular de UNBREAKABLE........prepararse para un futuro nue

Votos: 8 25,0%
  • Seguir sacando videos sin su imagen y hacerle la pascua al Mottola

Votos: 0 0,0%
  • Dejarse llevar por las ordenes de SONY y que sea lo que dios quiera.....

• Sacar un album de duetos con los de OPERACION TRIUNFO....superventas en españa!!!

• Votantes totales
    32
como ultimamente he estado un poco ausente...y seguro habeis echado de menos mis encuestas ;) ....

...mientras hacia mi examen de MAC-I esta mañana se me ocurrio la siguiente incognita.....

...si fueras michael...que harias...respecto a su situacion con sony y con el disco...

...como siempre os dejo unas cuantas opciones....

Yo creo que Invincible es un album por el ke merece la pena luchar, pero no se yo hasta que punto esta MJ cansado de sony, de Mottola y de la madre ke lo pario!

asi ke ni idea! me gustaria ke Invincible fuese un album cargado de nº1, pero creo ke MJ y Sony solo lucharan por Unbrek. y WH, aunke no se yo ke hara sony ahora ke segun ellos empieza la promocion fuerte!

no se tio, Sta jodida la cosa!

Yo he votado pq siga luchando, aunque la verdad es q a MJ no se yo si le acaba de gustar el disco. Ya se verá, Unbreakable lo decidirá todo!!!

Bye!

mi humilde opinión

yo opino que mande a la ch$%&/"# a los de sony:toma: y siga adelante cin INVISIBLE:angel:

MIKE, YOU ARE NOT ALONE ,WE ARE WITH YOU, ¿O NO?:p

YO QUIERO CREER QUE SEGUIRA CON INVENCIBLE

ESPERO QUE LAS COSAS SALGAN BIEN Y QUE MICHAEL SIGA ADELANTE CON EL CD, QUE NO SE PARE POR NADA, QUE LA ROMPA CON UNBREAKABLE., Y Q SIGAN MAS Y MAS VIDEOS NUEVOS, Y QUE SE MUESTRE MAS AL PUBLICO!

VIVA MIKE!!!!

2 BAD

Seguir luchando por INVINCIBLE, pero vamos, sin ninguna duda. Una retirada ahora mismo sería sinónimo de que el álbum no ha funcionado. INVINCIBLE tiene suficiente potencial para llegar a los 20 millones de copias si se sabe promocionar bien, claro.

Ahora bien, si Michael está boicoteado y no puede hacer mucho más de lo que está haciendo, debe adelantarse a los acontecimientos y anunciar públicamente que abandona su compañía discográfica aduciendo falta de libertad para promocionar correctamente su disco. Es preferible decir la verdad, antes que quedar como un artista que ya no vende (cuando la culpa de la escasez de ventas la tiene Sony Music, aunque Michael no se libra del todo).

Prince y George Michael no han quedado mal tras sus conflictos con las discográficas. Al contrario, George Michael ha sido pionero en idear un nuevo sistema de relaciones entre artista y discográfica, que deseo que le funcione y que sea un ejemplo a seguir.

yo creo que debe seguir promocionando invincible, porque whatever tiene que salir como single y a mi me encantaría que threatened también. Pero si sigue con este disco tiene que ponerse las pilas porque los videos tienen que ser mejores y lo que no puede hacer es lo que ha pasado con butterflies, que podría haber sido nº1 si lo hubiesen sacado a la venta a tiempo (de todos modos espero que lo sea, aunque ya lo veo difícil).

Yo he votado la 2ª opción, a mí personalmente me encantaría que siguiera con Invincible, que sacara más vídeos, hiciera actuaciones de sus nuevas canciones, y tal y cual, pero creo que lo importante es que se vaya urgentemente de Sony, sería una decisión que le beneficiaría a él y a sus fans.

Aunque si he votado la 2 es porque creo que debe despedirse de Sony dejando el pabellón bien alto, es decir, haciendo de Unbreakable un número uno popular en todo el mundo por su alucinante vídeo y su aún mejor interpretación en directo (en los Grammy, por ejemplo). Eso serviría para que Invincible vendiera bastantes milloncejos más y así nadie podría decir que se va de Sony porque ha fracasado. Además, si lo hiciera, ya sabemos todos que la polémica y la carnaza es lo que le mola al público, estoy seguro que ante semejante controversia dispararía las ventas de INVINCIBLE. qué mejor que un escándalo para hacer publicidad gratuíta... :D

Yo por supuesto que tambien he votado por la primera opcion, que duda cabe que rendirse ahora seria una locura. Invincible tiene tanto que ofrecer, y yo estoy seguro que al final el mundo se dara cuenta de ello.

De todas formas, no me parece que ni Geroge Michael ni Prince sean ejemplos a seguir si lo que a uno le interesan son las cifras de ventas. Desde que abandonaron sus discograficas, ninguno de ellos a levantado cabeza en cuanto a unidades vendidas se refiere. Eso si, ole sus huevos!

La primera opción porsupuesto;)
Por cierto M8n ¿que tal una encuesta para ver si se han echado en falta tus encuestas?:meparto: :meparto: :p

Atrás