• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

si fueras michael...

como todos sabemos y conocemos el poder de michael y su perfecta extravagancia que hace que millones de mujeres caigan asus pies...

haora me pregunto.
SI FUERAS MICHAEL JACKSON, Y TUVIERAS EL PODER QUE EL TIENE, ¿A QUE MUJER TE LIGARIAS?

Yo definitivamente, le tiraria todo a >>>Kylie Minogue<<< creo que esta nena tiene de todo y no le pide nada a nadie! :eek: :eek: :eek: :amores: :amores:

dios mio y haora ustedes....!!!

COMO POCO le hubiera metido mano a la Spears en el madison... :rolleyes:

(aunque no se necesita poder para eso, sino estar allí y tener "dos" bien puestos para recibir un hostion...)

Kylie Minogue

MICHAEL SI ME ESTAS ESCUCHANDO..no desperdicies dicho manjar de mujer!!!...Kylie Minogue....

na na na na na nanana .....Can't Get You Out Of my Head....

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

he!!

pues yo empezaria por las niñas de 19 y 20 de alli la k me guste la vacuno !!!!

de famosas ala pamela anderson , ala britney , ala madona , a shakira yyyyyyyyyyyy hay Dios son tantas!!!

A ninguna. No por tener más "poder" :ein: me iba a ver con más derecho a querer ligarme a nadie. Cuando la persona de tu vida llega, llega y punto. Y si no llega, paciencia.

para prueba basta un boton....

dios mio...parece que me he enamorado...

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

vamos tabloid killer...

Al decir poder me he ekivokado, quise dar a entender la FACILIDAD de ligar con las mujeres como la tiene michael.!! Facilidad...

venga tabloid me gusta tu madurez. !
Animo.! un saludo...

Kylie Minogue: dios mio mujer, por que estas tan bella....
:amores: :amores: :amores:

La verdad es que Kylie y Britney me tienen loco, hay muchas otras bellezas en el mundo del espectáculo pero estas dos tienen un atractivo especial... :babilla:

yo...

PUES YO ME QUEDO CON MI NOVIA

Y SI YO FUERA MICHAEL NO LA HABRIA CONOCIDO

POR LO QUE NUNCA ME GUSTARIA SER MICHAEL.

CHAO!!

VIVA COLOMBIA Y UN SALUDITO A TODOS

PD: LA KYLIE ESTA ESTA BUENISIMA

Re: vamos tabloid killer...

Escrito originalmente por JacksonMen
Al decir poder me he ekivokado, quise dar a entender la FACILIDAD de ligar con las mujeres como la tiene michael.!! Facilidad...

..Claro ya entiendo....su Facilidad!!!!!! siempre esta rodeado de mujeres tan bellas y jóvenes :ein: :ein: :rolleyes: :rolleyes:

(elizabeth taylor, liza, katerine hepburn, etc...) :meparto: :meparto:

Yo creo que MJ es el peor ejemplo de lo que dices JacksonMen....aun con el supuesto "poder" que le otorgas, tal parece que no lo sabe usar..o no le interesa ;)

SALUDOS!!!!!!

Si que tiene esa facilidad pero realmente creo que no le interesa.

Yo lo habría intentado tal vez con Jennifer López o con Britney.:amores:
Por cierto, no sé que le veis a Kylie Minogue.:p

Atrás