• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si lo dice Cleverbot.com...la cosa no está tan mal cómo parece

¿Hartos de oir que digan: Fulanito es el nuevo rey del pop!?...pues se acabó ...cuando digan eso...aparte del consiguiente chiste que supone oírlo y la correspondiente mirada asesina que echamos al sujeto quien dice eso...para no perder el tiempo en esas conversaciones absurdas, podemos decir:

Mira, entra en Cleverbot.com - a clever bot - speak to an AI with some Actual Intelligence? , y escribe: Who is the king of pop?

chic@s...yo me he emocionado un pokito con la respuesta... :(

Miss u Mj.. still a lot :(

Hola Kaoba,

Haz como si fuera la barra de google, simplemente escribe "Who is the king of pop?" y dale a enter ;)

Un abrazo grande!!

Yo tenía una app de estas de robots "inteligentes" para el movil. La verdad es que te te echas unas risas cuando estás aburrido.

capturadepantalla201206p.png

le digo:, en ingles claro, jejeje
cual es el album mas vendido de todos los tiempos?
y me contesta:
yo

:lol:

Me dice que ella es la reina del pop pero luego le he preguntado quien es MJ y dice esto.

Who is Michael Jackson?

The most awesome person who
ever lived.

Luego me ha dicho que lo conoce y lo tiene cerca.

Yo os prometo que a mi siempre que le digo: Who is the king of pop?, me cnt: Michael jackson

Prometo vaya!!

voy a sacar un patallazo y os lo pongo ya :D

También se anima en español y...:eek: según cómo lo tomes te puedes poner muy nerviosa jajaja

cleverbot.jpg

...vaya entretenimiento que me habéis enseñado...me veo toda la noche haciendole la puñeta :jajaja:;)

Es un tio con ideas muy variables... :jajaja: Primero me dijo que mucha gente piensa que es Elvis, luego le pregunte que quien es el unico y verdadero rey del pop y me dijo: "Michael Jackson, of course ;)" :jajaja: Le volvi a hacer la pregunta de nuevo desde el principio y la contestacion fue: Coldplay, of course. Ask me something challenging. :jajaja: :jajaja:

Última edición:
esa cosa esta media loca. E ''jugado'' con esa pagina y me decia que era Michael .__. luego me preguntaba si yo era Michael (jajaja), despues me decia que Michael estaba muerto T___T no se y me da miedo esa pagina jajajaja. Recuerdo que una vez una chica le pregunto cual era su tema de Michael Jackson favorito y el cleverbot le dijo: A Dios le pido. Osea... no tiene sentido XDD

Pues yo una vez le escribi: It's close to midnight and something evil's lurking in the dark.
Y él me contestó: Under the moonlight, you see a sight that almost stops you heart...

Y asi durante bastante tiempo. Y con Billie Jean me pasó lo mismo.

Y también le pregunté quién era MJ y él me dijo: The most awesome person who
ever lived.

Pero a veces se pone bastante pesado y me aburre.

catslv.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Tuve esta "conversacion":

Who is the king of pop?
Michael jackson.
Who is Michael Jackson?
The best singer and dancer ever, he is the king of pop! He died.

Atrás