Quise abrir este post ya que de un blog que me encanta, esta chica realizó un trailer para su webnovela y me parece hermoso que se dediquen tiempo para hacer este tipo de tributos, ya sea con canciones, pensamientos, esculturas, etc..
Esta chica lo hace escribiendo y me parece una historia tan bonita llena de detalles y descripciones..
Y me da pesar pues esta en sus últimos capitulos..
Si aún no la has leido te invito a darte una visita..
Dejo el link al trailer y a su blog, ahi mismo tiene cuenta tambien en facebook para los que quieran unirse.. para aquellas personas que disfrutan de leer historias bien escritas acerca de nuestro querido Michael Jackson.
Y felicidades tambien para todos aquellos que se dedican a hacerle homenajes y tributos del modo que saben hacerlo, haciendo uso de los talentos que se tienen..
Y gracias a la creadora de este blog, que dedicas tiempo para crear esta increible historia.
Era todo, gracias por permitirme este espacio y dar a conocer lo que me llama la atención y me gusta. gracias..
trailer
Si lo puedes soñar lo puedes lograr, trailer - YouTube
blog
si lo puedes soñar lo puedes lograr
It´s all
for love
:cor:
Esta chica lo hace escribiendo y me parece una historia tan bonita llena de detalles y descripciones..
Y me da pesar pues esta en sus últimos capitulos..
Si aún no la has leido te invito a darte una visita..
Dejo el link al trailer y a su blog, ahi mismo tiene cuenta tambien en facebook para los que quieran unirse.. para aquellas personas que disfrutan de leer historias bien escritas acerca de nuestro querido Michael Jackson.
Y felicidades tambien para todos aquellos que se dedican a hacerle homenajes y tributos del modo que saben hacerlo, haciendo uso de los talentos que se tienen..
Y gracias a la creadora de este blog, que dedicas tiempo para crear esta increible historia.
Era todo, gracias por permitirme este espacio y dar a conocer lo que me llama la atención y me gusta. gracias..
![01%281%29.gif](http://mjhideout.com/forum/images/smilies/xtra/01%281%29.gif)
trailer
Si lo puedes soñar lo puedes lograr, trailer - YouTube
blog
si lo puedes soñar lo puedes lograr
![293170_433769986665431_216810118_n.jpg](https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/293170_433769986665431_216810118_n.jpg)
It´s all
for love
:cor: