• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si lo puedes soñar lo puedes lograr, inspirada en Michael Jackson

Quise abrir este post ya que de un blog que me encanta, esta chica realizó un trailer para su webnovela y me parece hermoso que se dediquen tiempo para hacer este tipo de tributos, ya sea con canciones, pensamientos, esculturas, etc..

Esta chica lo hace escribiendo y me parece una historia tan bonita llena de detalles y descripciones..

Y me da pesar pues esta en sus últimos capitulos..

Si aún no la has leido te invito a darte una visita..

Dejo el link al trailer y a su blog, ahi mismo tiene cuenta tambien en facebook para los que quieran unirse.. para aquellas personas que disfrutan de leer historias bien escritas acerca de nuestro querido Michael Jackson.

Y felicidades tambien para todos aquellos que se dedican a hacerle homenajes y tributos del modo que saben hacerlo, haciendo uso de los talentos que se tienen..

Y gracias a la creadora de este blog, que dedicas tiempo para crear esta increible historia.

Era todo, gracias por permitirme este espacio y dar a conocer lo que me llama la atención y me gusta. gracias..
01%281%29.gif

trailer
Si lo puedes soñar lo puedes lograr, trailer - YouTube

blog

si lo puedes soñar lo puedes lograr

293170_433769986665431_216810118_n.jpg

It´s all
for love
:cor:

¡Gracias saramj! :)
Justo hoy pasé por ahí y pude ver que nuestra querida Liz (la cual por cierto también es miembro de este foro), ya se puso al día trayéndonos a los tiempos un nuevo capítulo y encima un trailer, ¿qué más se puede pedir? :dime:

Saludos a todos y en especial a liznieves, autora de esta maravillosa novela que tanto me gusta. Y que esta vez no se detenga hasta culminarla ;)

Gracias Sara!!! Muchas gracias Novia de Mike!!

me emociona escribir esta historia, me ha llevado tiempo, y la he escrito con tanto cariño que me da tristeza saber que pronto se tenga que acabar, que un día llegará a su final, pero me queda la alegría de que quise hacer algo a modo de tributo y me nació escribir, palabras que convertí en una historia, una novela donde plasmó mis fantasías y mis ilusiones, él que me inspira, a él a Michael Jackson..

Saber que esta conmigo en mi mente, y lo transmito en letras..
El trailer lo hice tambien con mucho cariño, y muchas gracias por su apoyo!!
gracias por los animos!!!

Y como dice una leyenda en mi blog:

Cuando le escribo mi corazón se hace letra
:)

Última edición:
Gracias michaelforever23, y gracias por ver el video!!!! me da alegría que te haya gustado :)

Última edición:
Aww es Preciosa esta novela, recuerdo cuando la empece a seguir cuando apenas llevaba como 4 capítulos! De verdad hermosa conocer una historia sobre Michael y Liz, y sus aventuras juntos, como se conocieron en Neverland y los problemas que han pasado con la esa Jhoanna Tomatoe jajajaja :3 . Y es un total honor ser amiga de la escritora de esta maravilla!!! Recomendadisima de verdad!, y precioso el Trailer, que bueno que Liz regresó!

Vamos por los 100 Liz si se puede!!! :D

Te quiero C:

Gracias Dennis!!!
gracias por tu amistad y por tu apoyo.. y si que la has seguido desde que practicamente la empecé!
tambien te quiero! te mando un enorme abrazo :cor:

Ahora me entero que la autora está en el foro :eek:
Me la he leído varias veces hasta que han habido nuevos caps y me encanta, está muy trabajada y espero que escribas pronto. :)

Una de mis novelas favoritas. El amor y dedicación se nota en cada párrafo de esta hermosa historia de amor ♥
Es un gran tributo lo que Liz hace con esta historia. Nos da la oportunidad de poder soñar, viajar a un mundo magico donde podemos ver a nuestro adorado Michael feliz, claro que para eso se pasa por muchas dificultades (xD) pero eso es parte de las novelas :p totalmente recomendada para aquellas (y por que no? aquellos) que disfrutan de la buena lectura y las historias de amor :3...
Ya te lo he comentado antes Liz, y es que adoro esta historia, adoro esa gran imaginación que tienes, y estoy agradecida de que puedas compartirnos tu arte. No dejes nunca de escribir linda, porque creas cosas maravillosas :) y Gracias Gracias! por continuarla ^^

Muchas gracias Albychan, Gipsy y a ti Kaoba.. por sus palabras me emociona mucho leerlas, me animan a continuar, Michael Jackson es una persona tan importante en mi vida, ha sido dueño de buenos momentos, no tengo como más agradacerle que haciendo mi propio tributo en letras.. gracias por sus comentarios y a los que siguen la novela!!
les mando un enorme abrazo!! :cor:

Gracias Liz!!!
esperamos el siguiente capitulo en cuanto lo puedas subir, ojala no terminara nunca, y seguimos con ansias esperando el desenlace!

Hermosas cada una de las imagenes en el trailer y la musica... bueno.

Muchos abrazos Liz espero saludarte pronto y aún me recuerdes.

Adelante y un beso :*)

Hola Kimara!!
claro que me acuerdo de ti!! :)
gracias por tus lindas palabras!!
tambien te mando un enorme abrazo y un beso!!!
Gracias por el apoyo!!!
seguiremos en contacto!!

Acabo de leer el último capitulo y me encantó ese final, he llorado, reido, todo junto con la historia de la novela, ojala escribas otra, te felicito y gracias por hacerme soñar..

.

Atrás