• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si michael actua en los Grammy entonces.......; sino entonces ...........;

bien...aqui regresa el tio m8n con un post ...un tanto escurridizo que no intenta crear polemica sino formar opinion...:angel:

que pasara si michael actua o no en los grammys..que pensaraas si lo hace?? si no lo hace???

un dos tres responda otra vez!!

Pues yo en estos momentos ya no soy optimista... si Michael no actua en los Grammy's será una cagada pero que muy grande!!! además ahora con el tema de que Unbreakable se retrasa pues como que ya no me creo nada, no se si tener esperanzas con Invincible a estas alturas lo veo perdido, el disco salió hace ya mucho tiempo y hasta ahora no ha funcionado nada, la promoción sigue nula y ya no es solo eso sino que no hay single!!! porque esta clarísimo que YRMW y CRY ya no dan para tanto, sin Unbreakable esto va a ir muy mal, en mi opinión creo q deberíamos concienciernos de que Invincible no va a arrasar, que debemos disfrutarlo nosotros que SÍ sabemos que existe el disco, no como Sony que parece q se les haya pasado por alto que Michael acaba de entregarles un trabajillo :lloratris
Ademas que ya estoy harta de comerme el tarro, estoy harta de hacerme ilusiones para nada, prefiero quedarme en casita con mi Invincible, disfrutándolo y lo demás si viene bienvenido será.

si actuara en los grammy,desde luego seria una passsada,y eso le daria mucha vidilla y promocion a invincible,y si no lo hace... pos seguiremos como hasta ahora,osea sin promocion y sin na de na....:(

Desde luego si actua en los Grammy seria lo más ya....tengo ganas de ver a MJ otra vez en accion....y kizas esa actuacion podrian ponerlas en el DVD de INVINCIBLE (pa rellenar mas que na,pq como lo llenen de videos solamente....pa mi que habra 3 o 4:lloratris )
Yo espero que actue y que se luzca como en la MTV del 95

Si no lo hace....pos nada, otra decepcion mas y otra oportunidad perdida....me estoy empezando a acostumbrar

:D
YO CREO QUE NECESITA ACTUAR EN LOS GRAMMYS SI NO SE PROMOCIONA BIEN EL ALBUM, TENDRA QUE TRABAJAR EL PARA RECUPERAR QUE INVINCIBLE SIGUA SU CAMINO.

A MI ME DA IGUAL LAS VENTAS, PERO ES QUE AHORA NO TENEMOS NINGUNA CANCION EN LAS RADIOS COMO SINGLE, Y YA HACE MUCHO TIEMPO.

KEEP THE FAITH
:)

Atrás