• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SI MICHAEL NO, ENTONCES ¿QUIEN?

Con todo esto que se lee ultimamente de que Michael no tiene tirón, que ya no es lo de antes…….. me pregunto a que se reduce ahora mismo el panorama musical mundial, porque ¿quien vende ahora mismo 10 millones de discos? La verdad es que no lo entiendo muy bien. Porque con un single y medio, sin promoción ni nada, con un solo video y "no muy bueno", en dos meses vende 5 millones o 9, según versiones, pero ¿cuantos superan eso? Me he puesto a pensar y….
Madonna, pues esta si que lo hace.
Britney, pues llegará a los 10 o 15 , pero no creo que los supere por mucho.
BackStreet o N,sync estaran rondando esa cifra, y los primeros quiza ni eso
Alanis… ni de coña
Destiny...supongo que no
Robbie tampoco
Shania Twain, bueno, esta por ver si puede repetir el éxito, lo dudo muchísimo
Minogue…bueno, con esa portada no me extrañaría¡¡¡¡¡¡ :p , pero creo que tampoco
Sting, no¡¡¡
Elton, no¡¡
Bruce, ???? no¡¡¡
Janet, no creo que All for you llegue ni de coña
Enrique,…..
Mariah, ahora tampoco lo hace
Joder, ¿quien vende mas de 10 millones de discos, dos veces seguidas? Solo dos cantantes y un grupo lo hacen, sin que sea fruto de la casualidad o un éxito de un solo disco. Entonces ¿por que esta tan mal Michael a los ojos de la discográfica? Invincible tiene canciones suficientemente buenas, y por cierto mucho mejores que los discos de Britney o N´sync, como para vender un monton. Quiza no pueda alcanzar las cifras de los anteriores discos, pero ¿¿¿¡¡¡¡¡Quien coño vende hoy en dia 27 millones de discos¡¡¡¡¡¡?????.

Entonces que pasa ¿la industria musical se reduce solo a tres grupos?. Lo que me parece a mi, es que está herida de muerte por internet y la pirateria, y el problema no es tanto de Michael, como de las propias discográficas, que se van a ir todas al garete.

Joder, estoy muy cabreado, porque me parece que Michael, con la debida promocion, y con los singles adecuado, estaria a la altura de los grupos juveniles de hoy en dia. No me canso de repetiros que en mi casa, mi familia tararea todo el rato, the lost children y Whatever, ¡¡coño que Michael aun engancha¡¡¡

El mundillo

Yo creo que lo que hoy en dia interesa a una compañia discgrafica es, que con hacer el minimo gasto se consiga el mayor exito en poco tiempo. Algo asi como lo que esta sucediendo aqui en españa con Operacion Triunfo, el sueño de cualquier discografica, porq estan ganando miles de millones con unos cuantos novatos en un plazo de menos de dos meses.
Con MJ es diferente, porque realizar Invincible ha costado mucho dinero, y claro.. Pero tambien yo pienso que con la debida promocion se habria vendido mucho mas hasta ahora, ya que los mejores temas del disco aun estan ahi escondidillos dentro.
Asi que no se que espera SONY :mad: para hacer bien su trabajo... O es que estan buscando nuevos talentos y nos hacen unas Spice Girls 2? :soplete:
Pase lo que pase y digan lo que digan, Michael lleva ya mas de tres decadas en la cima y sigue teniendo tiron, y si no que se lo pregunten a los nuevos fans que hay en este foro y que descubrieron a MJ con INVINCIBLE. Si le dieran esa oportunidad a mas personas haciendo llegar el disco a la gente, hoy aqui seriamos muchos mas.

We'll always support you Mike, don't give up! King of Pop :enamorado

baby,yo estoy de acuerdo contigo......la verdad es que ya lo dije una vez,a mi no me importa tanto que michael no venda como antes...porque igual nadie ha podido vender tanto como michael antes.......:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

y ahora, me gusta tanto invincible que no me importaria que no hiciera mas videos incluso.....este disco solito se ha vendido,casi sin promocion,asi que ya ha demostrado que michael sigue siendo el rey.....es obvio que con una promocion adecuada las ventas serian muchisimo mejores,pero ya ha vendido mas que los chicos pop de britney o nsync......no hay comparacion.....

ademas como dice mi querido DANCEFLOOR la pirateria e internet han ayudado a que las ventas,no solo de mike,si no que de todos se vean afectadas....

No me digas Kari que no te importa si MJ no hace mas videos del Invincible. No me lo puedo creer.:eek:

Por eso mismo de que te gusta tanto Invincible, te tendria que apetecer más ver videos de sus canciones. Tu opinion la entenderia si no te gustara el disco, pero gustandote tanto....:confused: no lo entiendo. CUANTOS MAS VIDEOS, MEJOR!!!!!!:D ;)

Indudablemente, Michael Jackson, por mucho que se diga, sigue teniendo tirón. El problema es que la comparación que hacen es Michael Jackson actual Vs Michael Jackson pasado. Y ahí, si, pierde por goleada. La prensa ha conseguido destrozar (una vez más) la imagen de un artista que ya ha demostrado todo lo que tiene que demostrar, y que mal que les pese, sigue manteniendo el nivel que tenia hace unos años. Porque aunque Invincible guste menos que discos como Bad, Dangerous...etc.. es un disco que está al nivel de MJ y por supuesto, muy por encima de la inmensa mayoria de discos actuales.

Estoy de acuerdo con todos vosotros.
Esta claro que nosotros si sabemos lo que pasa... pero los chinitos no pillan una...

es verdad, michael lo ha hecho muy bien

SABEN ALGO, ES VERDAD TODO LO QUE HAN DICHO AMIGOS, Y ALGO MUY IMPORTANTE QUE SIEMPRE PIENSO, SABEN EL ESFUERZO Q MIKE HA REALIZADO PARA DARNOS ESTE NUEVO CD
IMAGINO QUE HA TENIDO QUE DEDICARLE MENOS TIEMPO A SUS PEQUEÑOS, Y ESO SABEMOS TODOS QUE ES VITAL PARA EL, ES UN GRAN ESFUERZO, SEGURO EN UNOS MESES, SEREMOS MUY FELICES CON SUS FUTUROS EXITOS, IMAGINO QUE MUCHAS CANCIONES DE ESTE DISCO MARCARAN NUESTRAS VIDAS, QUIZAS NOS ENAMORAREMOS CON ALGUNA CANCION, O LLOREMOS CON OTRAS, BAILEMOS, ETC,

LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE ESTE CD TENDRA INCIDENCIA DE ALGUNA U OTRA FORMA EN NUESTRAS VIDAS, (SEGURAMENTE PARA MUCHOS YA SE METIO EN NUESTRAS VIDAS) PERO EN FIN
MIKE NOS HIZO ESTE REGALO QUE ES INVENCIBLE, BIEN POR MICHAEL.

2 BAD

sergi...lo que dije sobre los videos solo era para demostrar que creo que el disco se ha vendido practicamente sin publicidad decente y buenos videos.por supuesto que me encantaria que michael hiciera mas videos de invincible,pero te juro sinceramente,que por eso mismo hasta perdonaria que hubieran mas videos....el disco es excelente asi...me encantaria que hubieran mas videos,pero si no no cambiaria lo que pienso del disco....

un poco enredado me salio esto....pero espero que me entiendan...:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza leyendo mi post me di cuenta que ni yo me entendi mucho.....

a grandes rasgos lo que quise decir que encuentro tan excelente a invincible,que en un caso dado de que no hubieran mas videos,igual seguiria pensando lo mismo......ya que a mi,personalmente no me importa mucho que mike venda mucho o poco.

es una opinion muy personal.....bueno,eso era,besos para todos....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

No se preocupen Michael todavía está ahi, nadie lo ha movido;) ;) él sabe cuando y como hacerse notar;) ;) ;) ;) ;) ;)

YOU AIN'T SEEN NOTHING YET!!!!!!!!!!!!!!

arriba michael!!!!

bueno,solo decir q estoy de acuerdo con todos vosotros.Michael sigue estando en un puesto privilegiado a comparacion de los de+ cantantes,y x su calidad siempre va a ser asi.la gente no es tonta y saben lo que es bueno y lo que solo va a durar 2 dias...

basicamente lo que habeis dicho,invincible a penas tiene promocion y aun asi se esta vendiendo bien,xq la gente sabe q mj=calidad y buena musica.de haber tenido una buena promocion,estoy segura las ventas se hubieran duplicado.

otro tema es la pirateria,esta haciendo mucho daño a las compañias discograficas y a las ventas.,y x extension a la musica.

Michael tiene suficiente fuerza para demostrar su valia a pesar de los inconvenientes,lo ha demostrado cientos d veces, y lo volvera hacer,de echo ya lo esta haciendo...

arriba ese MICHAEL!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores:

MODAS

Bueno DANCEFLOOR esta claro que Michael, lo primero por ser un superviviente en este dificil mundo de la musica, lo segundo porque siempre, siempre ha tendio exito...desde los J5, The Jacksons y solito mas todavia. Invincible es como una baraja de cartas de los que los ases se han guardado y al final pues escalera de color ;) ;) .

En cuanto a Britney, NSYNC, Bacstreet, Destiny...y demas pues son solo modas, unos chavalitos-as que estan empezando...con buenos numeros pero empezando a ver si llegan a los 30 años en la musica.

Sting, Elton John, Prince, Madonna etc...esto ya es arena de otro costar, con la que Michael puede competir y quitando Madonna que si esta a la altura en ventas, que no en calidad musical a Michael, pues me parece que....no le llegan ;) .

Salu2

A pesar de gustar de Madonna y tener su discografia debo reconocer que empiezo a "odiarla" por tanta comparacion. No se de donde se ha creado todo este mito acerca de su discos. Ni siquiera Ray of light llego a los 10 mill asi que no se porque se le alaba tanto. Lo que si reconozco es que lo que Madonna hace MEJOR que MJ son as relaciones publicas

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues Ale, entonces si que no entiendo nada, porque si Madonna tampoco vende tanto, entonces no se porque se cuestiona tanto a Michael, porque Invincible en condiciones, vende 10 millones con la gorra.
EL PROBLEMA ES QUE A MICHAEL SE LE MIDE CON UN RASERO DIFERENTE

DANCEFLOOR a Michael se le mide con un rasero direferente poque es el mas grande y todo el mundo espera mucho mas de el que de cualquier otro...esa es la explicacion.

A mi particularmente no me importa que se le exiga tanto a nivel de medios de comunicacion y musicalmente. Me fastidia mas que los fans(entre los que me incluyo) a veces seamos los que le exigimos tanto, pero en fin....como decia Spielberg.."Michael es diferente"

Salu2

Como te dije Dancefloor, lo unico mejor que Madonna tiene es la gente de relaciones publicas, porque recuerda que por los tiempos de Erotica se le tenia por de lo peor, pero a raiz de su maternidad, y ROL como consecuencia, dio un giro de 180º y ya se daba mas importancia a la artista. Lo que pasa es que empezo a hacer Mejor musica. Con MJ no pasa asi porque ya est aen el tope y ante todos lo unico que le queda es caer ymuchos es lo que quieren. MICHAEL IS THE KING OF IT ALL!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás