Con todo esto que se lee ultimamente de que Michael no tiene tirón, que ya no es lo de antes…….. me pregunto a que se reduce ahora mismo el panorama musical mundial, porque ¿quien vende ahora mismo 10 millones de discos? La verdad es que no lo entiendo muy bien. Porque con un single y medio, sin promoción ni nada, con un solo video y "no muy bueno", en dos meses vende 5 millones o 9, según versiones, pero ¿cuantos superan eso? Me he puesto a pensar y….
Madonna, pues esta si que lo hace.
Britney, pues llegará a los 10 o 15 , pero no creo que los supere por mucho.
BackStreet o N,sync estaran rondando esa cifra, y los primeros quiza ni eso
Alanis… ni de coña
Destiny...supongo que no
Robbie tampoco
Shania Twain, bueno, esta por ver si puede repetir el éxito, lo dudo muchísimo
Minogue…bueno, con esa portada no me extrañaría¡¡¡¡¡¡ , pero creo que tampoco
Sting, no¡¡¡
Elton, no¡¡
Bruce, ???? no¡¡¡
Janet, no creo que All for you llegue ni de coña
Enrique,…..
Mariah, ahora tampoco lo hace
Joder, ¿quien vende mas de 10 millones de discos, dos veces seguidas? Solo dos cantantes y un grupo lo hacen, sin que sea fruto de la casualidad o un éxito de un solo disco. Entonces ¿por que esta tan mal Michael a los ojos de la discográfica? Invincible tiene canciones suficientemente buenas, y por cierto mucho mejores que los discos de Britney o N´sync, como para vender un monton. Quiza no pueda alcanzar las cifras de los anteriores discos, pero ¿¿¿¡¡¡¡¡Quien coño vende hoy en dia 27 millones de discos¡¡¡¡¡¡?????.
Entonces que pasa ¿la industria musical se reduce solo a tres grupos?. Lo que me parece a mi, es que está herida de muerte por internet y la pirateria, y el problema no es tanto de Michael, como de las propias discográficas, que se van a ir todas al garete.
Joder, estoy muy cabreado, porque me parece que Michael, con la debida promocion, y con los singles adecuado, estaria a la altura de los grupos juveniles de hoy en dia. No me canso de repetiros que en mi casa, mi familia tararea todo el rato, the lost children y Whatever, ¡¡coño que Michael aun engancha¡¡¡
Madonna, pues esta si que lo hace.
Britney, pues llegará a los 10 o 15 , pero no creo que los supere por mucho.
BackStreet o N,sync estaran rondando esa cifra, y los primeros quiza ni eso
Alanis… ni de coña
Destiny...supongo que no
Robbie tampoco
Shania Twain, bueno, esta por ver si puede repetir el éxito, lo dudo muchísimo
Minogue…bueno, con esa portada no me extrañaría¡¡¡¡¡¡ , pero creo que tampoco
Sting, no¡¡¡
Elton, no¡¡
Bruce, ???? no¡¡¡
Janet, no creo que All for you llegue ni de coña
Enrique,…..
Mariah, ahora tampoco lo hace
Joder, ¿quien vende mas de 10 millones de discos, dos veces seguidas? Solo dos cantantes y un grupo lo hacen, sin que sea fruto de la casualidad o un éxito de un solo disco. Entonces ¿por que esta tan mal Michael a los ojos de la discográfica? Invincible tiene canciones suficientemente buenas, y por cierto mucho mejores que los discos de Britney o N´sync, como para vender un monton. Quiza no pueda alcanzar las cifras de los anteriores discos, pero ¿¿¿¡¡¡¡¡Quien coño vende hoy en dia 27 millones de discos¡¡¡¡¡¡?????.
Entonces que pasa ¿la industria musical se reduce solo a tres grupos?. Lo que me parece a mi, es que está herida de muerte por internet y la pirateria, y el problema no es tanto de Michael, como de las propias discográficas, que se van a ir todas al garete.
Joder, estoy muy cabreado, porque me parece que Michael, con la debida promocion, y con los singles adecuado, estaria a la altura de los grupos juveniles de hoy en dia. No me canso de repetiros que en mi casa, mi familia tararea todo el rato, the lost children y Whatever, ¡¡coño que Michael aun engancha¡¡¡