• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SI MICHEL SIGUE ASI..DEJARE DE SER FAN.

QUE NOOOO!!!! QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero a estas alturas este es ya el post que nos queda por ver no?:lol: :lol:

Ni loca! ;) No os preocupeis por mi que yo estoy a salvo de esta locura.:D
Ya puede ponerse a doblar a Chanquete para "Blue Summer" que yo estare ahi. Aun le debo mucho...

Y un mensaje para los fans positivos!:

"Tenemos que reconquistar este foro!!" :cool:

Besitos!! :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• vibe02.jpg
    vibe02.jpg
    23,7 KB · Visitas: 111
Por un momento pensé que habría un fan menos... :p que susto...

Yo por nada del mundo dejaré de ser fan de Michael... ;)

MUCHACHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:meparto:
PERO TIA, COOL, KE AKI UNA ESTA MAL DE LOS NERVIOS
NO ME PEGUES ESOS ZUZTOS MUHÉE!!!8Ð :lol:
CuñaAaAoOoOoOo!
OYE, KE ESO NO SE DICE NI EN BROMA , EH ;) :lol:

Bezitos:muac: :muac:

KEEP MICHAELING!:enamorado

Ya te iba a meter una colleja cool!!! he visto el post y no me lo creia :meparto: , que zuztooooo
Escuchad! vamos a ser más positivos, vamos a dar un aire optimista como antes de que saliera su último álbum, que no cuesta nada pensar que vendrán tiempos muuuuucho mejores, y sinó mirad: Gira ( yo estoy completamente seguro de que si habrá :p ) Unbreakable! ( no nos decepcionará, video pa morirse ) y encima si es cierto lo de que Michael podria plantearse comprar Motown.... pues fijaos, que el álbum no lleva 5 años en el mercado!!! que es Michael! esto se levanta en un plis plas!!!

Es curioso, justo hoy me estaba dando un bajón como fan (muy habitual en estos tiempos que corren) pero me he puesto el HIStory on film vol. 2 y ha sido como un soplo de aire fresco! :) He disfrutado de los vídeos como si fuera la primera vez!! :)

Con todo lo que Michael ha creado hasta ahora tenemos suficiente para seguir siendo fieles a él eternamente. Ahora, si saca un gran vídeo de Unbreakable, mucho mejor!! :p ;)

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joder tia, estaba a punto de tirarte de los pelos!!!!!!!!

Pero q susto me has dado puñetera!!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hola!!!

yo no dejare de ser fan de mj ni aunque el mismo me lo pidiese,jaja le amo demaciado para dejar de ser fan.i love mj!!!!!!!!

Mj Cool. cuando e leido el titulo del post, he empezado a reunir a mis huestes para asestarte un golpe mortal. Aunque ya q estoy las dejare preparadas para algun verdadero enemigo. ;) ;)

Atrás