• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Mike estuviera vivo: Como seria tu set list del Bad 25th World Tour

Pues yo con todo este boom del Bad 25, quisiera saber como seria un Bad 25th World tour, imagínenselo: Michael esta vivo y nos trae un poco de su material inedito al escenario y conquistando nuevos públicos.
Para mi esta seria la lista:

1. Wanna Be Starting Something
2. Al Capone
3. We Are Here To Change The World
4. Another Part Of Me
5. Liberian Girl
6. Jackson 5 Medley
7. Rock With You
8. Human Nature
9. Smooth Criminal
10. Leave Me Alone Interlude/Speed Demon
11. Don't Be Messin Around
12. Thriller
13. Working Day And Night
14. Beat It
15. Billie Jean
16. Bad
17. The Way You Make Me Feel
18. Man In The Mirror

Saquen sus propias conclusiones de como seria la lista de canciones para ustedes.

Dudo muchisimo q si Michael estuviese vivo hubiesemos visto una gira de bad 25(no la hizo con thriller en vida)y ya dando por supuesto q this is it hubiese terminado,seguramente se hubiese dedicado a otras facetas como el cine o la produccion,asi como tampoco interpretaria demos y menos al capone en una gira,teniendo smooth criminal y wanna be starting sometime(ya q a mi,esta cancion me parece como una fusion de ambas canciones xD) en el set list,dont be missing around q es una cancion claramente sin terminar(y para mi gusto bastante floja),no se,no le veo ni pies ni cabeza a esta hipotesis,aunq la respeto y es bueno q los nuevos foreros(sobre todo)se involucren para q este foro siga a flote y tambien para q se integren un poco.

Espero q no te hayas tomado mi comentario como una critica,si no mas bien como una opinion personal.

Dudo muchisimo q si Michael estuviese vivo hubiesemos visto una gira de bad 25(no la hizo con thriller en vida)y ya dando por supuesto q this is it hubiese terminado,seguramente se hubiese dedicado a otras facetas como el cine o la produccion,asi como tampoco interpretaria demos y menos al capone en una gira,teniendo smooth criminal y wanna be starting sometime(ya q a mi,esta cancion me parece como una fusion de ambas canciones xD) en el set list,dont be missing around q es una cancion claramente sin terminar(y para mi gusto bastante floja),no se,no le veo ni pies ni cabeza a esta hipotesis,aunq la respeto y es bueno q los nuevos foreros(sobre todo)se involucren para q este foro siga a flote y tambien para q se integren un poco.

Espero q no te hayas tomado mi comentario como una critica,si no mas bien como una opinion personal.

Claro que no lo tomo como critica, y tienes razón sobre Don't be messin around me suena un poco floja y al capone se parece bastamte a smooth criminal ya que segun lo que he encontrado en internet al capone es una versión demo de smooth criminal si no me crees busca en este link de wikipedia:Anexo:Material inédito de Michael Jackson - Wikipedia, la enciclopedia libre

Claro que no lo tomo como critica, y tienes razón sobre Don't be messin around me suena un poco floja y al capone se parece bastamte a smooth criminal ya que segun lo que he encontrado en internet al capone es una versión demo de smooth criminal si no me crees busca en este link de wikipedia:Anexo:Material inédito de Michael Jackson - Wikipedia, la enciclopedia libre
No hagas caso de sitios como wikipedia donde te ponen ''breaking news'' como inedita de MJ:jajaja:.

Al capone(y q alguien me corrija si me equivoco)no es una demo de smooth criminal,al capone era una cancion independiente que fue desechada por el propio Michael y de la q cojio cosas de ella para hacer smooth criminal,de hecho esa cancion(al capone)esta demasiado desarrollada para ser una simple demo(esto ya es percepcion personal,ojo),pero vamos,casi q te aseguraria al 100% q no es una demo de smooth criminal,si no la cancion de la q cojio ''conceptos''para desarrollar smooth criminal

bREAKING nEWS ES INEDITA SOLAMENTE QUE LA VOZ QUE ESTA AHI NO ES LA DE MICHAEL JACKSON SINO LA DE JASON MALACHI
yo he dicho como inedita DE MICHAEL JACKSON,si ni a participado en ella,ni encima es el q canta,no puede ser una inedita de Michael Jackson,sera una inedita de Jason Malachi,producida por Teddy Ridley en un disco postumo con algunas canciones de Michael Jackson(entre ellas no ineditas como hold my hand o another day)

Atrás