• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si MJ te regalara un accesorio que ha usado que escogerias?

Ya se que unas pedirian su ropa interior o algo así :rolleyes: pero....
Que escogerias?
Pues estaba entre su camisa de brillantes con el logo de pepsi o el traje dorado del History tour y el traje que uso en los Bambi(el negro con blanco:enamorado )
Y me decidí por la camisa de pepsi simplemente es genial! es algo que lo identifica mucho en los 80´s

yo le pediria la chaketa de lentejuelas negras.. (billie jean)
ó una mascarilla pero despues de ke la haya usado 1 año :p

Escrito originalmente por D.S.
Yo le pediria su tarjeta VISA ORO... sin usar, si puede ser.
mmmmmmmmmmmm creo que debi especificar mejor todavia pero no es mala idea!! :meparto:
Pues yo sería el mas feliz del mundo si viera en mi cuarto o en mi sala la camisa de pepsi!!!la pondria con alarmas de todo tipo y detras de un vidrio antibalas! :D

Pues la Chaqueta del Jam en el dangerous tour, o el traje de teaser, tampoco me importaría la chaqueta de billie jean o la de blood on the dance floor en el history world tour. Por mi que me lo de to :)

la chaqueta y gorra de Billie Jean , bah y tb m gusta muxo la cazadora del video d Thriller , aunk si m kisiera dar otra cosa mas intima no m importaria...... :babilla: :babilla: :babilla:

El guante del Mowtown 25

El guante dorado que uso en la gira HIStory

El traje de entrada del HIStory Tour

Los dos trajes de Jam

Las botas que usa para inclinarse en Smooth Criminal en los tours

La chaqueta blanca de Thriller de los tours

La chaqueta de Beat it

El traje de Remember The Time

Uy.....y mucho mas!!! :rollin:

Pues yo... Estoy entre el traje de Smooth Criminal y el de Bad... Pero tengo claro que a mis queridas hideouterianas les regalaría si pudiera el traje que Michael lleva en el video de You are not alone :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

la ropa que usa en la segunda parte de BLACK OR WHITE...
es genial, la camisa de Jam y los mocasines de rtt.
ahh y la ropa que usa childhood, super elegante y exclusiva.

El traje de "BAD".

Estoy convencido de que tiene superpoderes, si no es imposible que baile con esa actitud tan "no me toques, que soy bad". :cool:

Quiero tener ese traje! Dios, es que es genial.

todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mmmmmmmm...

Yo le pediría su amistad, pero como has dicho un accesorio...

Me quedo con un "Fedora" firmado, a poder ser. Para tenerlo de recuerdín :)

Atrás