• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si no escribo es pq...

Hola solo deciros que si ahora escribo menos es por tener menos tiempo,pero aparte de eso( el tiempo lo sacaria de donde fuese :cool: ) es pq tampoco se que decir en algunos posts.
Sobre todo en aquellos relacionados con las campañas anti-sony y tb con aquellos post melancolicos de sonrisas y tiempos mejores...

Ya no se que poner puesto que en algunos posts mi respuesta es casi identica y tengo la sensacion de que acabare repitiendome.

Por lo de Sony estoy muy muy rayada,puesto que leo posts totalmente contradictorios y eso no me ayuda a formarme una opinion sobre lo que esta pasando.

Asi que hasta que no tenga una imagen clara de lo que pasa no pondre mi opinion puesto que no la tengo!

No se.No entiendo lo que pasa.
Si alguien cree tener algo en claro ,pues si quiere podria explicarmelo. ;)

Gracias y besitos! :muac:

Yo creo que no pasa nada porque no escribas en tantos post como antes. Hay veces en las que no te apetece decir nada, o simplemente no tienes una idea formada aun sobre algún tema, o no es lo suficientemente clara como para que quieras expresarla.

No sé porque nos obsesionamos pensando que tenemos que opinar siempre sobre todo!!!!

No te preocupes ;)

Nos vemos en Pucela (BAD.....)

Atrás