• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si no os gusta butterflies, no os gusta MJ

Es un poco radical, pero es irrefutable: Butterflies es MJ en estado puro, un ritmito pegadizo, meloso, que te envuelve en una brisa cálida gracias a las voces de MJ que recupera ese tono en este disco que tanto se echaba de menos...

Es increíble, la 1ª vez que la escuché se me cayó el alma al suelo porque no esperaba algo así. Esto es lo malo de crearte ciertas expectativas. Luego, dejando a un lado lo que esperabas, simplemente la oyes, y descrubes y pedazo de canción 100% MJ.

Me encanta, igual que me ha gustado todo lo que he oído hasta ahora. Es genial, pero no lo que decían que tendríamos, por eso algunos piensan en negativo. Es diferente y eso nos choca, y no le permitimos a las canciones el derecho que tienen a ser escuchadas sin prejuicios.

Me alegro por los que teneis el valor de aguantar hasta el 29, porque vosotros sereis los que más vais a disfrutar del disco porq creo que sois vosotros los que menos influenciados estais por los comentarios. Seguro que descrubireis simplemente una joya de disco y no con que resulta que el disco no suena como ya te habían prometido. Enhorabuena, lo vais a disfrutar!! y algunos que oímos filtraciones también (como un servidor). Lo último que oí lo hice sin mirarme antes lo qeu se comentaba de cada canción y he conseguido disfrutarlas mucho más.

Invincible será de nuestros discos favoritos fijo, ya lo vereis. Hay mucho MJ dentro, muchos matices y diferencias entre temas.

Así qeu espero que de esta forma se cumpla.

Esperando qeu no me editen el mensaje y citandoos a todos a opinar a partir del 29, se despide un servidor.

Con todos mis respetos, el titular de este mensaje es la última gilipollez que me quedaba por oír hoy...

Y ahora vas y lo cascas (a los administradores)

Anda, estoy tonto, resulta que me paso todo el puñetero dia pegado a un foro sobre Michael Jackson, escuchando todo el dia a Michael Jackson desde hace unos 17 años..... Y RESULTA QUE NO ME GUSTA MICHAEL JACKSON. Joe, Man in the mirror, me pudiste avisar antes.

PD: Voy corriendo a tirar todos los discos a la basura.

PPD: En fin....

No hay que ser tan extremista, compadre!!

A mi personalmente me encanta Butterflies. No se si tiene que ver con que pertenezco a una generacion anterior, o por que, pero el caso es que el hecho de que no te guste una determinada cancion de MJ no te hace mas o menos fan.

Si algo magico tiene Michael es que cubre tantos estilos, que al que le guste el rock guitarrero le encantara Beat it, Dirty Diana o Give In To me, al que le gusten los ritmos uptempo fuertes le fliparan Jam, Scream, Morphine o Heartbreaker, al que le vayan las baladas de amor y desamor se sentira en extasis con She's Out Of My Life, Lady in My Life o Liberian Girl, al que le gusten los "himnos antologicos" vera la luz con Human Nature, Man In The Mirror, Heal The World, o Earth Song, al que le encante simplemente bailar en la discoteca no parara con The Way You Make Me Feel, Wanna Be Startin' Something o Black or White, y al que le encante el R&B mas puro se emocionara con Remember The Time o You Rock My World.

Ya lo he tenido que decir en otro post por ahi, pero no se debe prejuzgar o encasillar a las personas por nada, y menos por que le guste o le disguste una cancion en particular.

Como veras, en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay formas y formas de decirlo. (Y con tu nick seguro que eres un tio cojonudo! ;) ;) )

Bueno yo la verdad es q entiendo lo q quiere decir Man In The Mirror con su post.BUTTERFLIES es el genuino MJ y eso es asi.
A mi por ejemplo(no se si a alguien más le pasara) me resulta imposible imaginarme al Michael actual cantando esta canción.Sinceramente,cada vez q la oigo me viene a la mente el Jackson de Off The Wall....ese chico negro de nariz ancha y pelo afro y me resulta imposible imaginarme al Jackson actual cantando d esa forma.¡¡¡A ESTO ES A LO Q SE REFERÍA MOTTOLA CD DECÍA Q LA VOZ D MICHAEL SONABA COMO EN OFF THE WALL!!!.....Y yo q pensaba q nos estaban tomando el pelo joer....

Debo decir q prefiero BUTTERFLIES mucho antes q CRY y YRMW.En mi opinión es muchisima mejor canción de aqui a lima.Por ejemplo imaginaos BUTTERFLIES en el album History....Seria como encontrarse una piscina en medio del desierto.En definitiva; esta canción me parece una maravilla y la voz de Michael es pa caerse d culo y no levantarse más.

PD:No entiendo realmente a los q estan enfadados pq no hay innovación.Deberían saber q d las canciones q se han oido no hay ninguna q se hubiese dicho q iba a ser innovadora.Estas se supone q serían 2000 WATTS y THREATENED y no se si habría alguna más.Yo personalmente no quiero innovación;tan solo quiero buena música y con dos temas "innovadores" hay más q suficiente eso por no decir q ya todo esta inventado..¿o esperais un sonido tan innovador q haga q veais en 3D??:borrachín

De todas formas esta claro q q no les guste esta canción no significa q no les guste MJ eso esta claro...(es q hay muchos MJ por eso es el mejor):cool:

Archivos adjuntos

• kingofpop.jpg
    kingofpop.jpg
    71,6 KB · Visitas: 72
Atrás