• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Pudieras Elegir un Gobernante para El Mundo, Quien Sería?

Bueno Hidenautas (un nuevo termino :p), he aqui una pregunta dificil....

Si pudieras elegir a alguien para gobernar el mundo, no importa si es un personaje de la actualidad o del pasado, cualquiera sea este, a quien elegirias?

La verdad es que no creo que haya nadie efectivo, creo que hasta a la mejor persona se le puede subir el poder a la cabeza, pero puestos a elegir, me decanto por Diógenes.Una persona que le dice a Alejandro Magno: “Muévete un poco hacia un lado porque me estás tapando el sol, esto es todo. No necesito nada más.” no puede ser un mal tío. Además era todo un personaje.

MENEM... :D

emmm no...pues de verdad yo eligiria a Andrew Wason es un buen amigo. Asi me aseguro un buen pasar... pk si me eligo a mi mismo...pues noooo muchos problemas...

ahora si tiene q ser alguien conocido...emmm eligiria a Napoleon :cool:

garabis dijo:
Yo pondría a Mandela, pero con 30 años menos :p.

Yo también había pensado en Mandela, y sino en Koffi Annan, que me parece un muy buen presidente de la ONU, aunque quizas le falte algo de autoridad.

Y ya se que algunos me van a matar (verbalmente) por decir esto... pero Zapatero tampoco sería mal presidente del mundo :p

Yo no tengo claro a quien pondría, pero sé seguro a quién NO pondría. :D

Eh, si se puede a uno mismo, yo quiero :rolleyes:

Iba a ser una gobernadora nefasta, pero a fin de cuentas todos los gobernadores lo son. Y me lo iba a pasar de bien...

ISKANDER dijo:
Yo también pienso como tú, Adri. A Zapatero ni de COÑA. :D
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Como gobernante del mundo no lo elegiría, pero estaría en mi lista 400000 veces antes que tu amado Ansar.

BadCriminal dijo:
A Goku. Es inteligente, honrado y guapete, y ya ha salvado varias veces a la Tierra.
Pues si :jajaja: :jajaja: :jajaja: Y lo bien que se conserva!

Última edición:
Atrás