• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

si si si.........mucho rollo

pero aqui no hay quien se moje!!!!!!!!!!!!

Bueno, apuesto q Michael es de los q se depilan, aunque solo sea para las ocasiones especiales!!!!!!:meparto:
Ademas, me lo imagino muy tierno y dulce al principio, hasta q te confias y te entregas , pero luego, eso tiene mas peligro.......yo creo q es un salvaje.......:guau!!: :guau!!: :guau!!: bueno, no comento mas la jugada.

Bueno, y aqui dejo una foto como muestra
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Que disfruteis chicas:amores: :amores: :amores:

Bueno , bueno, bueno.....
Vamos a ver...:p
Yo tambien kreo ke Mike esta depilado por alli....:meparto: ;)
Y weno.. a ver... Kreo ke Mike puede ser tanto romantiko komo salvaje en la kama.. depende de la okasion, jisjis
Klaro ke lo perfecto seria empezar todo muy romantiko, kon muchas karicias y abrazos y tokamientos :vergüenza y luego ponerse mas...:rolleyes: :cool: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Uiss, komo me he soltao yo hoy...:meparto:

:confused: :confused: :confused:
Que no hay quien se moje??? Yo me zambullo en el agua totalmente.......si quieres ver el tema de depilaciones etc...pasate por EL POST.;)

mas pruebas.........

tal vez fueron estas fotos por las q el sonado del joaquin luqui dijo q er maikel tenia orgasmos solo en los conciertos ......

q bien se alimenta mi niñooooooooooooo:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :meparto: :meparto:

es q me tiene loca

Pues a ver....yo tb voy a opinarrr :D

No sé si Mike tendrá la zona en cuestión depilada...no sé
EL caso es q yo me lo imagino súper romántico, detallista...en plan velas y flores (jeje...q bonito! :amores: ) todo el rato diciendo: I love uuuu...e incluso cantando! jeje Por q no?

Aissss...L'amour... :enamorado :enamorado jeje

BsOs!! :p

Joder CHIKA! parece que ya lo tengas planeao pa cuando Mike se te acerque.... que bién planeao, primero romántico.mmmm, después más salvaje :meparto: :meparto: :meparto: .
Algún dia pondré la foto en la que salimos yo y Michael en el baño haciendo carantoñas... :lol:

keep it in the closet!!!!

uy uy uy!!!

CUANTOS GRADOS HACE AQUI????:ein: :lolBueno yo voy a prestar un servicio a las chicas WPC.

Os facilito una foto para que os hagais un montaje facilmente y lo pongais a todo color en vuestro cuarto.

Es muy facil: 1. Borrar el micro de la mano de Michael.
2.Haceros una foto bocabajo (la ropa es optativa)
3.Pegad vuestra foto de esa manera....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De nada de nada........:meparto: :meparto: :meparto:

bufffff, lo q se me esta ocurriendo

es q la foto, da lugar a mas de una interpretacion eh???????????????????????????????????????
:eek: :eek: :eek: :eek:

esa era la interpretacion que yo habia entendido!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a proposito...yo creo que mike no se depila la zona williana;) ;)

kary es de las mias......juasjuasjuasjuas

Hay q ver, despues nos quejamos de las mentes retordidas de los tios, jajajajaja.....

Bueno, aqui voy a dejar unas fotos con el unico pretexto de crear una envidia horrorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay q ver lo cerca q estan algunos del omnìpotente culo de Michael, juzguen señoras, q esta pa hacer asiiiiiiiiiiii :muac: y darle un mordisquito, ;)

bueno paty,te invito cordialmente a que te unas al post de solo sexo,ya que alla con los chicos mantenemos discusiones basatante interesantes.....:p :p :p

ademas veo que somos de la misma raza:D :D :D

si yo fuera michael bush en esa foto,le daba un mordisco ahi mismo!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vaya temita ... ejem.... bueno puestas a figurar yo creo q no se depila creo q debe tener poco vello en la zona williana:p ...
Y en cuanto a como debe ser, yo creo q es d esos q se acercan suavemente y cuando cierran la puerta......:amores: :meparto: :vergüenza ... no si es q somos unas calenturientas, pobrecito si se le ocurre encerrarse en un cuarto con las WPC en pleno, no sale vivo....:lol: :lol: :lol:

Enola,totalmente deacuerdo en TODO lo q has dicho :lol: :lol: :lol:

:amores: :amores: :amores: quien lo pillara.......!!!!!!!!!!!!!!

Como se nota que no hay noticias... Ahora lo que toca es debatir si Michael se depila sus partes. Anda que... :mueveojos

Qué razón tienes Panther. Me pregunto si deberíamos iniciar un nuevo post debatiendo si a Michael en la cama le va el juego de látigos y cueros...

ummmmmmmmm cuero y michael??? yo desd q vi las fotos de los AMA´s ya no pienso en otra cosa!!!jeje:rolleyes: :rolleyes:

Jo chicas vaya temitas q poneis, me da verguenza hasta responder jeje esperare a estar un dia borrachilla para iniciar uno e sus vais a c**** jeje:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Yo opino q Michael no esta depilado, amos anda, con lo que dueleeeeeeeeee jejej

Atrás