Pues MJJ7 parece q te extraña, al leer tu respuesta me ha parecio como si pidiera mucho "no veas q listo me has salido" me decias. Pero es q eso q para mi es muy comun (escuchar remixes producidos por estos q puse, y algunos mas) con MJ no sucede. A mi como a muchos, la mayoria de a los q de verdad les gustan las canciones de Michael, los remixes q salen en sus singles no me satisfacen en absoluto. Y posiblemente no sera porq los q remezclan las canciones sean malos (David Morales, Tony Moran... son unos dj's muy buenos) pero es q no son del estilo de musica q Michael hace. Si bien el estilo de Michael es unico, si se puede decir q es R&B, por algo trabajan los productores q trabajan con El.
Entonces digo yo: si a Mariah Carey le hacen remixes Jermaine Dupri, Puff Daddy (ahora P Diddy) y Stevie J, por q a Michael Jackson no. Si Rodney Jerkins le ha hecho un remix a Will Smith, por q a Michael no. Si Timbaland y Missy Elliott le hacen remixes a Babyface, Janet Jackson, Aaliyah... por q a Michael Jackson no. Y asi nos podriamos tirar todo el mes.
Evidentemente la respuesta es porq Michael no se lo ha propuesto.
Encuanto a la gente q dice q no se imaginan las canciones d Michael de otra manera, les dire q: q alguien haga un remix de Michael no significa q pierdas la cancion original, entonces si consiguen hacer un buen remix ya tienes otra cancion buena de Michael (alegria para todos). Seguis pensando q la maravillosa cancion de MJ se estropearia, pues suponiendo q el remix sea bueno solo imaginaros una cancion de otra persona q no sea Michael cantada por El. A q os gusta.
El resultado seria (en el caso de invincible) q tendrias 16 canciones del album mas una, dos o tres canciones o versiones mas por cada single.
MJJ7 de verdad q aunq parezca mucho, yo es lo minimo q espero de un single de MJ (q todavia no lo he conseguido, por eso no compro los singles) instrumental, a cappella y remixes (por los mas grandes por supuesto)