• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SI SONY NO REMIXA...QUE LO FANS LO HAGAN!!!

cual es el dj que te gustaria que remixara los nuevos temas del album INVINCIBLE?

• Thunderpuus?

Votos: 1 33,3%
  • Hex Hector?

• Victor Calderone?

Votos: 0 0,0%
  • o yo musasero?

• Votantes totales
    3
hola soy nuevo en el foro, me llamo jonathan, soy de buenos aires argentina y soy un fana de michael como ustedes, hago remixes desde hace 2 años y medio, hice el remix de YOU ROCK MY WORLD y lo quiero compartir con ustedes

espero que les guste..si les gusta...tengo muchas mas pa compartirlo con ustedes
p.d.: disculpen la baja calidad del mp3 solo que no queria que sea un archivo pesado...pero mas adelante si les gusta pondre la de 128kbps!
besos

Bienvenido, Musasero.

Yo la verdad es que no soy muy partidario de los remix. Para mi Michael hace obras maestras, y cualquier alteración es como si al David de Miguel Angel le pusieran un bigote, o a la Maja de Goya la vistieran al estilo punkie...

Billie Jean es para mí Billie Jean, y no la concibo cambiada, porque dejaría de ser "Billie Jean". Sí, lo reconozco, soy muy purista, pero muy rara vez hacen buenos remixes de temas de Michael. Generalmente, arruinan la canción.

Bienvenido Jonathan.
Pues a mi si me gustaria q aparecieran remixes, pero de profesionales, de buenos productores q se preocuparan de hacer un buen trabajo. No qiero dejar sin mencionar q los mejores productores para realizar un buen remix de una cancion de Michael a mi entender tienen q ser productores de musica R&B, hip hop. Si los productores q trabajan en las canciones originales lo son, si las canciones originales son fundamentalmente negras, los mejores para remezclarlas son ellos.
A ver si MJ se deja llevar un poco por los productores con los q se supone q a grabado canciones como P. Diddy.
A si q si es por proponer, a mi me gustarian:
Jermaine Dupri, Timbaland, Missy Elliott, R. Kelly, Teddy Riley, Wyclef Jean, Rodney Jerkins, Dr Dre, Warren G, P Diddy, Babyface, Jon B... solo por poner un ejemplo.

Hola, bienvenido a esta comunidad fan cada vez más internacional! ;) Opino exactamente lo mismo que Morten sobre los remixes, pero aunque me he intentado bajar el que tú has hecho, el RealPlayer no me lo reconoce, me da un mensaje de error. Gracias de todas formas, y espero verte participar mucho por aquí!! :)

no veas JAJ que listo me has salido!!!! jajajaj "Jermaine Dupri, Timbaland, Missy Elliott, R. Kelly, Teddy Riley, Wyclef Jean, Rodney Jerkins, Dr Dre, Warren G, P Diddy, Babyface, Jon B... solo por poner un ejemplo." ....... por poner un ejemplo, claro.... :meparto: :meparto:

a mi me hacen remixes esta peña y me muero :eek: .... pero con el acapella en cada single ya llega y sobra :mosca:

por cierto, he tenido problemas bajandome tu remix :(

ALMABRANCA REMIX

Hola man!!!!!!!!!
Soy de portugal e soy músico... e quiero compartir contigo mis musicas y mis remezclas de Michael Jackson. :)

mi email: p.brandao@lacteonectar.com

Como haremos para cambiar nuestros mp3 entre nosotros????

Usamos filerogue??? o icq...???

Aqui va mi foto de mi estudio...

Pues MJJ7 parece q te extraña, al leer tu respuesta me ha parecio como si pidiera mucho "no veas q listo me has salido" me decias. Pero es q eso q para mi es muy comun (escuchar remixes producidos por estos q puse, y algunos mas) con MJ no sucede. A mi como a muchos, la mayoria de a los q de verdad les gustan las canciones de Michael, los remixes q salen en sus singles no me satisfacen en absoluto. Y posiblemente no sera porq los q remezclan las canciones sean malos (David Morales, Tony Moran... son unos dj's muy buenos) pero es q no son del estilo de musica q Michael hace. Si bien el estilo de Michael es unico, si se puede decir q es R&B, por algo trabajan los productores q trabajan con El.
Entonces digo yo: si a Mariah Carey le hacen remixes Jermaine Dupri, Puff Daddy (ahora P Diddy) y Stevie J, por q a Michael Jackson no. Si Rodney Jerkins le ha hecho un remix a Will Smith, por q a Michael no. Si Timbaland y Missy Elliott le hacen remixes a Babyface, Janet Jackson, Aaliyah... por q a Michael Jackson no. Y asi nos podriamos tirar todo el mes.
Evidentemente la respuesta es porq Michael no se lo ha propuesto.
Encuanto a la gente q dice q no se imaginan las canciones d Michael de otra manera, les dire q: q alguien haga un remix de Michael no significa q pierdas la cancion original, entonces si consiguen hacer un buen remix ya tienes otra cancion buena de Michael (alegria para todos). Seguis pensando q la maravillosa cancion de MJ se estropearia, pues suponiendo q el remix sea bueno solo imaginaros una cancion de otra persona q no sea Michael cantada por El. A q os gusta.
El resultado seria (en el caso de invincible) q tendrias 16 canciones del album mas una, dos o tres canciones o versiones mas por cada single.
MJJ7 de verdad q aunq parezca mucho, yo es lo minimo q espero de un single de MJ (q todavia no lo he conseguido, por eso no compro los singles) instrumental, a cappella y remixes (por los mas grandes por supuesto)

Estoy totalmente de acuerdo con Sergio y Morten, en la mayoria de las canciones, con los remixes se estropea la cancion. A mi tambien me gusta la pureza de las canciones tal y como se hicieron, me gustaban mucho los maxis que se hacian antes, ya que lo que hacian era ampliar las canciones pero sin remezclas.

Por ejemplo el minutillo de mas en la version 12" Billie Jean , no se porque se ha perdido la costumbre de sacar versiones extendidas que ahi si que no estropeaban el producto final.

De todas las maneras si la gente se anima a mezclar, pues que lo haga ya que siempre hay excepciones y como en el caso de Bad, The Way You Make Me Feel o Smooth Criminal se han hecho buenas remezclas...aunque yo me quede con las originales.

Salu2

Yo tampoco apoyo los remixes, por ejemplo, este de YRMW no me ha gustado nada....pero entonces el disco de Blood on the Dance Floor tampoco nos deberia de gustar,no? Ya se que no es el mejor de MJ, pero los remixes que ahi aparecen son, la mayoria, muy bueno, y a la gente les gusto. Yo digo que si hay remixes que los hagan unos buenos profesionales (y si pueden estar supervisados por el propio MJ,pos mucho mejor)

bueno por los visto veo que me han tratado mal a mis remixes...

ok si a nadie le gustan los remixes...ok...no muestro mas los remixes de mj que hago y se acabo!!

la verdad que no esperaba que sean tan crueles, estoy muy enojado y dolido....pero bueno....sobre gustos no hay nada escrito
cualquier cosa si a alguien si le gusto mi remix que me lo haga saber y a esa persona si quiere le mando los demas remixes que hice de michael.
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

me despido de ustedes.....WAAAAAHH!!!!!!
snif!:(

No te lo tomes a mal hombre

Hey Musasero, no te tomes a mal lo de los remixes, que algunos de nosotros no nos guste no quiere decir que no los remezcles bien.

Yo particularmente no me lo he bajado por lo que no puedo opinar sobre tu mezcla en especial. Mi tema es que en general no me gustan los remixes.

Pero si tu tienes talento creativo, te apetece y tienes ganas pues adelante, el respeto ante todo y a buen seguro que habar gente por ahi que este contigo.

BUEN ROLLITO MUSASERO. NO TE PONGAS TRISTE

:soplete:

hey JAJ que me parece que no me has entendido :(
si a mi precisamente me ha hecho gracia que hayas puesto a la gente que a mi me encantaría que hiciesen remixes para michael, ya que son todos mis preferidos (y no, y lo siento, David Morales y todos esos djs de house).... por eso te lo he dicho, porque has pedido lo que sería brutal y que está claro que no los hacen porque michael o sony no quieren.,...porque si por ellos fuera... mira JAY Z, lo hizo (y bien guapa que es :).

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi un remix bien hecho es una canción más, igual que el acapella, es otra más, y cuantas más mejor, no? :mosca: y me ya me puse como loca con el de Jay-z y encima no la ponen :( .......pero también es verdad que sin quitar las versiones acapella :)

en fin, eso, no me refería a que pides mucho, me ha hecho gracia a quién pedías, me entiendes? y ya sta :p

No hay mayor crimen que hacer un remix en media hora de una cancion de michael en la cual ha trabajado durante semanas. Pero pienso que a veces, salen unos buenos, pero es muy muy raro!! Que yo sepa de la era history, los remixes de scream estaban bien el remix de you are not alone por R.kelly y algun otro de they don't care about us. El resto, es solo para que los fans compren los maxis pero no valen nada!!

Recibido MJJ7. Es q me extrañaba encontrar alguien con mi opinion, jejeje, si lees todos los post se ve q los fans de MJ no son amigos de los remixes. Y la verdad, no se si es porq no han escuchao ningun remix bueno nunca, o porq no se imaginan lo q puede significar.
Por supuesto q no qitaria el a cappella, ni el instrumental. Pero remixes buenos tb. Cuanto mas mejor. Imaginate por ejemplo escuchar la cancion You Rock My Wolrd como la hubiera concebido Teddy Riley. Con el piqe q tiene con Rodeny Jerkins, y el talento q tiene podriamos tener un remix buenisimo.
Bueno dejo las paranoyas q lo flipo.
Mientras tanto, tu y yo esperando.

vaya.......... y espero que la espera no sea larga :) por ahora la cosa va bien, con el de Jay-z. con este ya pensé "si si siii!!! peña guapa!!!" pero no lo han incluido :(

Yo tengo esperanzas porque esta gente se muere por trabajar con michael y como no han podido pues se morirán remixando :) y esta gente da mucha caña... a ver que tal :)

pues nada, me alegro que alguien tenga mis mismos gustos exquisitos :meparto: :meparto:

PD: va a ser chungo encontrar a alguien como Aaliyah....... ella es increible........... :mosca:

Atrás