• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si te gusta Stars Wars...

Pues eso.. sestaba yo navegando por internet... porque necesito algun nombre exotico y chulo pa ponernoslo, que estamos montando una asociacion juvenil y cultural, y bueno.. buscando buscando he dao con esta page:

http://www.blueharvest.net/games/name/index.cgi

y nada, tu pones tu nombre... y te dicen como te llamas en el lenguaje de Stars Wars.. yo no soy ni seguidora, no me gusta este tipo de pelis, pero es original, a partir de ahora llamarme:

Sarse Fegran.

jajaja me ha molao!!!
10.gif

Arasa Pavale ¬¬

Truco : la segunda parte del primer nombre son las dos primeras silabas de
Your First Name, Las tres primeras letras del nombre , son las tres primeras de Your Last Name , Las dos primeras del segundo nombre son las dos primeras silabas de Your Mother's Maiden Name , Las cuatro ultimas letras del segundo nombre son las cuatro primeras de Your City of Birth ¬¬

X ejem. Honey23 , tu nombre es selena , tu ciudad es granada , tu apellido es fernandez y lo otro no se puede deducir , estoy en lo correcto ¿?

jajajaj el truco es muy facil... ya lo sabia, jaja pero si me llamo selena.. pero NO no soy de granada... ains.. se sienteeeeeeeeeeeeee.... jajajajajja

Oye.. y porqu eno aciertas el nombre de otro?? yo he dicho miles de veces por el foro que me llamo selena, incluso, mistery tb me llama por mi nombre en varios post.. eso no tiene mucho merito.... (sin animo de ofender...)

MIRSE BEBUENO jaja asi me llamo jaja- clro beatriz + Buenos Aires igual bebueno juas AVmo s que si hubiese esta combiancion:

Gio Servey
Rebeca y Buenos Aires seria:

Sergio Rebueno jjajaja :p Que chorras estos de star wars juasjuas

esto ya se ha puesto otras veces o me lo parece a mi? simplemente lo que hace esta web es pillarte las 3 primeras letras del apellido de tu padre y las dos primeras de tu nombre para construir el nombre, y para construir el apellida las dos primeras letras del apellido de tu madre y las 3 primeras letras del nombre de tu ciudad xD

MJ_Ben.. eso ya lo habiamos pillado, y lo de que era viejo el post.. no se, no me he parado a buscar, vi la pagina me parecio "entretenida" no se.. por curiosidad y ya esta.

Atrás