• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si tienes ADSL con Telefónica, esto te interesa!

Holaaa!
Bueno, pues nada, Telefónica ha sacado una oferta de Trío con adsl+imagenio+llamadas nacionales, muchos de vosotros habrá visto anunciarse esa oferta pero lo que no anuncian es la oferta para las personas que ya son clientes de ADSL de Telefónica.
Y es que por el mismo precio del ADSL te regalan las llamadas nacionales... pero claro, eso no interesa que se sepa mucho... y por eso os lo pongo por aquí!:qmal:

Si preguntais en el 1004 por esta oferta te la negarán así que ni te molestes...

Hay que entrar en www.telefonica.es/casa pinchar en un enlace con un dibujito que pone "adsl, imagenio y llamadas nacionales Duos y trios de Telefonica", te aparecerán dos ventanas, haz caso a la más pequeña de las dos una en la que aparecen casitas cada una es un producto y debes marcar en "conozca todos los duos y trios de Telefonica", te aparecerá una ventanita en la que te pone que si tienes algun servicio ya contratado lo marques y elige lo que quieras (en mi caso por ejemplo tenia ADSL asi que he marcado las llamadas), te salta a una ventana en la que te da a elegir si quieres una oferta de nuevo cliente o si ya tienes el ADSL contratada y quieres las llamadas nacionales gratis... y nada, le dais ahí y meteis los datos del titulas e IMPORTANTE "confirmar el pedido" que sino no vale de nada. Y ale! por el precio que nos valía el ADSL las llamadas nacionales gratis!

Manda huevos que haya que estar investigando para que los clientes que siempre hemos sido de Telefonica tengamos que beneficiarnos de alguna oferta.... :miedo:

pompe... es la mejor compañia de internet??? o va mejor jazztel??

Es que Wanadoo me va fatal, y nos queremos cambiar, y estamos mirando compañias, si me dais alguna sugerencia...

Besos!

EDIT: Que tal va el modem de telefonica??? por si alguien lo supiera...

Última edición:
Pues si de verdad quieres tener un servicio rápido, de calidad y SIN SORPRESAS, huye de todas las que se anuncian... Todas cojean por algo, excepto la mia: "Arsys". Tienen todos los servicios que puedas necesitar y nunca se te caerá la linea. Entra en su web y compara...
wink.gif

Pompeta wapa, una pregunta si no te importa:

Yo recomendé Arsys a Gaydancer, ya llevo bastante tiempo con ellos y estoy encantado porque practicamente nunca he tenido problemas, se limitan a cobrarme cada mes y digamos que "me dejan tranquilo", algo que valoro mucho, muchísimo. Tengo conexión 512K y pago unos 34 euros al mes en total. En su época era lo más barato que había. Ya conocía la empresa de antes porque se dedican sobre todo a alojamiento web y digamos que me inspiraban confianza de buenos profesionales y tal.

Al ver que trabajas en Ya.com me ha dado por mirar su web y veo que tienen una conexión de 2 Mb por 26,95 €, es decir unos 30 o 32 € al mes en total. ¿Sabes si me puede dar muchos problemas Ya.com? Estoy con la duda, porque vale, es evidente que merece la pena, pero... estoy tan bien con Arsys, me da tan poquísimo problema, se portan siempre tan bien cuando uno necesita algo... y claro, temo que si me cambio a Ya.com, éstos puedan darme problemas, o estar tocando las narices para que contrate otras cosas, o que el router sea más complicado de configurar, o que tenga que gastarme pelas en otro hardware para poder usar el router WiFi, o algo así...

¿Sabrías recomendarme algo?

Por otra parte, esta opción siempre dice:

26,95*€/mes + IVA
*Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a 54,95€/mes+IVA

No entiendo: Si no hay disponibilidad es que no la hay y punto. ¿Cómo puede haberla pero pagando más? No entiendo bien a qué se refieren con esto, pero veo que lo recalcan mucho...

Gracias niña :muac:

Al verte escribir todo esto que te has inventado parece que hasta sepas de lo que estás hablando y to :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb tengo arsys y me va muy bien, no me di de alta en telefonica pq costaba un paston en su momento. Pompeta siempre con las ultimas novedades de telefonica, jejeje

como tardabais en contestar.. nos dimos de alta al final en telefonica... jo...

Pero bueno, no es TAN cara, esta mas o menos como los demas... pago uno o dos euros mas, por un mega y con router.. y con wanadoo, pagaba 32 creo, con modem, que no paraba de caerse porque "EL EQUIPO REMOTO NO RESPONDE" y con 512 kb.. asi que...

por ahora telefonica.. a ver que tal..

Gracias pompeta :) Arsys trabajan con la red de Uni2 y ya digo, es raro que haya problemas. Si acaso alguna madrugada le da por venirse abajo y cuando conectas mañana ya está todo en orden, pero nada de tirarse x dias o semanas sin conectar como veo que le pasa a otra gente. Estoy muy contento con Arsys.

Lo de cambiar ya no es tanto avaricia... es llegar a fin de mes, tu sabes. Gracias nena.

Yo tube ADSL de Telefonica durante 2 años y ahora me he pasado a Jazztel y os lo recomiendo ;). Bueno, Bonito y Barato :p. Disfrutando de 6MB a tope! :baila:. Por sólo 32.90 + IVA con llamadas nacionales incluidas :lol:.

Yo si que os pediría por favor que detallaseis más en qué consisten vuestros contratos y las cualidades de vuestra linea.

Yo también tengo contrato con Telefónica, sólo ADSL y son unos 39 euros (IVA aparte). Ahora mi madre se ha puesto en plan "mira eso de la tele niño, si no cambias te quito internet" (ya conoceis como son las madres), y la verdad es que tiene razón, hay ofertas para todos y de todas las compañías, menos para los que llevamos años de "fidelidad".

Hoy he hecho varias llamadas, la primera a Telefónica, no me han hablado de nada de esto que cuentas de las llamadas gratis, sino de una tarifa plana de llamadas. Ahora he entrado en el cuestionario que dices y no me permite continuar después de introducir todos los datos del titular. Así que no se qué hacer.

Las ofertas de Ya.com, Wanadoo, o Jazztell no tienen disponibilidad geográfica en mi zona, y resultan saliendome más caras... Lo único que me han dicho (los de Ya.com, el resto no) es que SIN disponibilidad geográfica puedo acceder a otra oferta igual que la que tienen de 2Mb más llamadas, pero de 1Mb en lugar de 2, el resto todo igual. El precio sería de 35.95 € (sin IVA). O sea, lo mismo que dice Pompeta, pero más barato. Preferiría pagar un poco más caro y seguir con Telefónica, pero vaya, que lo de las llamadas sólo lo veo ahi donde dices, y no quiero llevarme ninguna sorpresa a final de mes, puesto que ellos niegan que exista eso.

Un abrazo, please, recomendadme.

EDIT: MissBitter, como decía llevo una "porrá" de años con Telefónica, y nunca he tenido que llamar al servicio técnico para nada, NUNCA se me ha quedado colgado, y NUNCA me ha dado problemas su modem... te puedo decir que en unos 5 o 6 años que tengo ADSL con ellos (antes la tenía a 56k) no he tenido NINGÚN problema. Muchísima suerte. Ya nos contarás, un besote.

Última edición:
Pues el otro día llamaron a mi casa para informarnos de eso precisamente, no cogí el teléfono yo, pero lo que dijeron es que primero había que llamar al 1004 y luego ir a una tienda de Telefónica para activarlo. Aunque si como dices se puede activar directamente online, mejor que mejor. Thank U!

Atrás