• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“¿Si traje las tropas de Irak, cómo no voy a traer el agua a la Comunidad?”

Fuente:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg040606/prensa/noticias/Politica/200406/06/VAL-POL-107.html

Argumento de enjundia, sí señor. Madre mía, cómo les luce el pelo a algunos cuando están en campaña.

Por cierto, Bush, Chirac y Schröder amiguitos.
Nueva resolución de la ONU en ciernes, gobierno irakí y todo esto antes del 30 de Junio.

¿No dijo Zapatero que era imposible y que por eso retiraba las tropas antes de la fecha que se había impuesto como límite?

El tío ha roto la baraja y ha perdido todos nuestros apoyos internacionales en poco más de un mes, a la vez que en la EU (vease negociacion del olivar) nos desprecian (con razón) y nos chulean. Les pasa por confiar en Chirac y cía.

Me temo que esto va a durar menos de lo que nos habiamos resignado a esperar.

Última edición:
Joder!!! Estos rojos/sociatas nos van a llevar a la ruina!!!! Esto no se puede permitir.

Arriba España!!!!!

Como el chascarrillo ese sean todos los argumentos de la oposición para ganar las elecciones lo llevan claro.
El trío calavera de presidentes americano, francés y alemán muy coleguitas por que en el aniversario del desembarco de Normandía no es plan de ponerse a parir pero desenado están de que bush pierda las elecciones y que en EEUU gobierne una persona, lo de los olivareros culpa de los que nos sacaron de europa y la resolución de la ONU no contempla que el poder militar este bajo el mando de Naciones Unidas tal y como exigía el presidente para que nuestras trpas se quedaran.
Yo no intento adivinar el futuro como otros que ya tienen calculada la tasa de desempleo que va a dejar el nuevo gobierno cunado se marchen, pero creo que vais a tener sociatas hasta que os salgan (mas aun) por las orejas.

Asi me gusta garabis conciso y directo, la verdad es ke cada dia me hace mas gracia la forma de argumentar segun ke cosas por segun ke gente.

un saludo ke os tengo abandonaos.

Un gobierno....Iraquí?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por favor, ISKANDER, saber que a Iraq le queda un largo trecho para tener algo que se pueda llamar mínimamente un gobierno propio.:z:

ISKANDER dijo:
Me temo que esto va a durar menos de lo que nos habiamos resignado a esperar.
No sé cuantos años estará Zapatero en el gobierno. En política hacer cuentas como en un embarazo es poco menos que poco recomendable porque la criatura nunca sabes cuando va a salir. Tampoco te culpo de desearlo, es normal que cuando tu partido pierde las elecciones, incluso es justificable psicológicamente, pero con cuidado porque si la esperanza resulta excesiva puede acabar en frustración. Todavía recuerdo a aquellos que le dieron a Aznar, con menos diputados con los que cuenta ahora Zapatero, sólo “hasta los presupuestos”… y fíjate tú hasta donde llegó. El destino de Zapatero está en lo que decidan los electores, Rajoy antes de volverse a examinar como repetidor ante las urnas tendrá que superar otros filtros… empezando por los que tienen en su partido las manos más ocupadas en contar los meses que le quedan como secretario general.

Atrás