• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SI TU FUERAS LA CHICA YANA...HARIAS ESTO?

harian esto si fueras la chica yana?

• SI! una oportuniad como esa no me vuelve atocar!

Votos: 7 53,8%
  • NO! que pena... y pobre michael

Votos: 6 46,2%

• Votantes totales
    13

yck

2
OK...
SI FUERAN LA CHICA YANA HARIAN ESTO?

(esta es mi foto favorita por espontanea)

Archivos adjuntos

• uups.jpg
    uups.jpg
    21,2 KB · Visitas: 141
UFF!, STO TA DIFISILILLO... YO AMO A MIKE CON TODO MI CORAZON Y POR ELLO SI M TOKARA SUBIER AL ESCENARIO LE DARIA EL ABRAZO MAS FUERTE K NADIE SE PUEDE IMAGINAR, INCLUSO UN BESO...PERO....TOCARLE ELCULO...:p
ESE MOMENTO SERIA MAGICO PARA MI Y SOBRE TODO ROMANTICO:enamorado :amores: :enamorado :amores: Y ESPECIAL...(UFF!, K ME DESMAYO!!:meparto: )
NO CREO K M SALIERA ESO D TOCARLE EL CULO AUNKE A LO MEJOR LE ARREABA UN MORREO..:meparto: :meparto: :meparto:

WENO CHICO, K AUN NO LO SE...ESO SI, GANAS NO M FALTARIAN!!...:meparto: LO K ME PASA ES K M DARIA MUCHA MAS VERGUENZA HACER ESO K DARLE UN BESO O ALGO ASI... SUPONGO K ALGUIEN D POR AHI ENTENDERA LO K KIERO DECIR

WENO, LA VERDAD ES K NO LO ENTIENDO NI YO:meparto: :ein:

COMO VEIS ESTOS TEMAS M PONEN UN POCO NERVIOZILLA..:meparto:

BESITOS!!:muac: :muac:

I LOVE YOU MIKE!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

ESE CULITOOO!:eek: :meparto:

"Chika_WPC"

bueno,yo solo quiero decir que si yo fuera la chica YANA si trataria de tocarle su.................porque siempre ha sido una de mis fantasias:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín en fin...lo malo es imaginar que solo tendras maximo 1 minuto para decirle lo que has guardado toda una vida,pensar en eso me deprime un poco...pero bueno,yo se que que cuando michael vuelva por aqui yo sere quien se suba al escenario,aunque suene engreido de mi parte,siento que sera asi:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza bueno no se que mas decir....I LOVE YOU SO MUCH MICHAEL!!!!!

HAPPY NEW YEAR TO EVERYBODY!!!!!!!!!

xD

Pues como nunca va a pasar.... SIIIIIIIIIII :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin:

yo le tocaria...mmmm siiiiiiii.....por ahi.......el brazo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues yo le meteria mano si y bien metida y no solo en el culo si no en toos laos ale:p :p :p :p :p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

miiiiiiii mantitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miiiiiiiii mantitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Estas preguntas personales........ummmmmmmm...son comprometidas. la verdad esq no lo haria, y no por falta de ganas(que de esas no faltan eh? porq MJ lo tiene muy pero q muy bien puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: ) pero lo sentira por el pobre Mike, se tiene q morir de verguenza cuando le pasan estas cosas no? ya sabemos todos como es..pero si no se enterara.........igual si q me atrevia!!!jejeje
Besitos a todos y feliz año!!!!!!!!

SITD_WPC

uuuuuuuuyyyyyyyyyy!

YVK que pregunta! La primera vez que vi esta foto hace unos años esta mujer era algo asi como mi "idola", mira que "tiene mano santa". Cuando le conte a un amigo de la foto m edijo "uy! tu te subes y lo violas en el escenario!" :meparto: asi que imaginate.......

Si le daria aunque sea un pellizco, algo mas disimulado o "al sordon" :eek: para que no se apene tanto, pero si por mi fuera hasta le mordia una :eek: especialmente en esos golden pants o en los pantalones blancos del MSG ;) :angel:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Por supuesto que lo haria, aunque me pondria muy nerviosa:eek: :eek: :eek: :eek: jiji

La chica que subio al escenario en Chile para el concierto dangerous, sin pensarlo le dio un gran beso en la boca jajajajaja, yo quede asi :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no la podian despegar de Michael :D :D :D :D y yo pensaba ¿sería capaz yo de hacer eso??

Pues como kary dice, hay que pensar que solo tienes menos de un minuto con Michael, y les aseguro que yo me pondria muy nerviosa, pero hay que aprovechar no??? :p :p :p :p

porque será que con estos temas me parto?

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Un saludo.

OIGAN AMIGAS!!!!!
(naty y kary)
que me salieron frescas estas chicas...........

jajajaja

para qué dicen que no si en el fondo son todas calientes, eh?? :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
es broma... (aunque con algunas excepciones :meparto: )

Atrás