• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

si UNBREKEABLE fuera una Flipa!!!

bueno pues todos los fans de michael estamos esperando k este video reviva al disko , k lo ayude a subir y k la imagen del maikol aumente.

se ha dicho k este video es inovador y bla bla bla ya todos savemos, pero k harias tu komo fan si unbrekeable es peor k yrmw y cry, noooooooooooooooooooooooooooooooo , pensarias k en otro video lo salvara??

Si unbreakable fuera "decepcionante" ya no alimentaría más falsas esperanzas con futuros vídeos/actuaciones de Michael, sencillamente me centraría en disfrutar al máximo de su música, vieja y nueva, que a fin de cuentas es lo que todos deberíamos hacer... pero claro, soñar es gratis y eso tiene sus inconvenientes... :D

El disco INVINCIBLE es muy bueno en general, muchas de sus canciones son canciones que rayan en lo clásico. Lo ke pasa es que mucha gente YA NO OYE a Michael como consecuencia de tantos años de publicidad amarillista, y por lo tanto, se pierden de la belleza de su música.

Y si a esto le agregas que casi nadie oye el radio, (porke en tu carro llevas el CD o cassette, y en tu casa pones tus discos), entonces el primer contacto de la mayoria del publico viene siendo el VIDEO (podrias vivir sin el radio, pero no sin el MTV).

Butterflies es una buena canción, pero como no sacó video, muchos ni siquiera la conocen. Aún así, esta semana se plantó un #10 en la lista de mas pedidos a nivel mundial (CoCa Cola World Chart Show). Puedo asegurar que si hubiera tenido un buen video, estaría en el top de los charts ahora.

Por eso, espero que Unbreakable sea "la Bomba" que impulse a Michael, por que si le hace falta una ayudadita. Me encanta que toquen las canciones de MJ en el radio, porque eso "disemina" su música por todo el globo.

Atrás